Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo creo, compañero, mi oficio es mas dedicado a las miniaturas, esto de modificar correas fue un pasatiempo para distraerme un rato de mi oficio.Muchas gracias compañeros, pero igual aun las aprovechas tú, no?
Pues dime un precio, además del envío, y te hago un bizum o PayPal. Muchas graciasNo lo creo, compañero, mi oficio es mas dedicado a las miniaturas, esto de modificar correas fue un pasatiempo para distraerme un rato de mi oficio.
Si te sirven, tuyas son compañero.
Te acabo de mandar un privado compañero, no te preocupes, yo te las envio con mucho gusto.Pues dime un precio, además del envío, y te hago un bizum o PayPal. Muchas gracias
Pues la verdad que si, me dio trabajoLa del seiko chrono es un trabajador. Adaptarla así uf
Da gusto encontrar a gente así por el foro.Te acabo de mandar un privado compañero, no te preocupes, yo te las envio con mucho gusto.
Me gusta mucho tu trabajo, veo unos excelentes acabados y bonitos diseños, mi enhorabuena, muchas gracias por compartir estas excelentes fotografías donde se pueden apreciar muy bien todos los detalles.hola, buenas tardes, como alguno ya sabéis (ya he posteado algunas fotos) me gusta hacer correas, os pongo algunos ejemplos:
Ver el archivos adjunto 2283753
Ver el archivos adjunto 2283755
Ver el archivos adjunto 2283756
Ver el archivos adjunto 2283757
Ver el archivos adjunto 2283758
Ver el archivos adjunto 2283759
Ver el archivos adjunto 2283760
Ver el archivos adjunto 2283761
Ver el archivos adjunto 2283762
Ver el archivos adjunto 2283763
Ver el archivos adjunto 2283764
Ver el archivos adjunto 2283765
Ver el archivos adjunto 2283766
Ver el archivos adjunto 2283767
El tema, esq también me gusta hacer natos
Ver el archivos adjunto 2283768
Ver el archivos adjunto 2283769
Ver el archivos adjunto 2283770
Ver el archivos adjunto 2283771
Como podéis ver las trabillas las hago de piel, porq no las encuentro de metal, y de ahí mi consulta, en este foro tan grande seguro hay otros aficionados a hacer correas, donde se pueden conseguir trabillas metálicas como estas?
Ver el archivos adjunto 2283772
Gracias por adelantado, y ya de paso si alguien se anima a subir y compartir sus trabajos pues de lujo
Correcto, gracias a los compañeros ya he encargado algunas en aliexpress y otras están en camino desde México cedidas por otro gran compi.Una dulzura ver esos omega vintages!!
Sobre las correas mira en Aliexpress, te venden hasta un mig ruso en piezas!!
Gracias Javier 😉Eres un artista de verdad.
Trabajazo, yo estoy aprendiendo en esto del cuero y tus correas son todo una inspiración.
Un saludo.