huskyman
Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo planeado para este otoño mas o menos, adquirir un nuevo reloj, pero estoy indeciso ya que hay varios modelos que me gustan.
En principio iba a por el Longines, pero..........es que los otros tambien me gustan....no se.....
Si me podeis hechar una manita........pues eso os lo agradeceria. Aunque como vea algun otro..............mas lio todavia.
De todas formas tengo tiempo para pensar ¿no?.
Este, uufffff. Me lo probe la semana pasada y vaya tela.
El nuevo Certina de acero con armis, seria la leche. (En la relojeria todavia no tenian noticias de el)
Este me gusta por el rollo GMT. (No se para que pero bueno).
Siempre me ha gustado el modelo original.....Asi que este....tambien. (Aunque para algunos los modelos digamos "inspirados" se que no le gustan).
A este lo veo peleon y de batalla total. Vamos para aguantar la mecha que quieras.....
y elegante. (Arreglao pero informal).
(las imagenes son sacadas de la red)
En principio iba a por el Longines, pero..........es que los otros tambien me gustan....no se.....
Si me podeis hechar una manita........pues eso os lo agradeceria. Aunque como vea algun otro..............mas lio todavia.
De todas formas tengo tiempo para pensar ¿no?.
Este, uufffff. Me lo probe la semana pasada y vaya tela.
El nuevo Certina de acero con armis, seria la leche. (En la relojeria todavia no tenian noticias de el)
Este me gusta por el rollo GMT. (No se para que pero bueno).
Siempre me ha gustado el modelo original.....Asi que este....tambien. (Aunque para algunos los modelos digamos "inspirados" se que no le gustan).
A este lo veo peleon y de batalla total. Vamos para aguantar la mecha que quieras.....
y elegante. (Arreglao pero informal).
(las imagenes son sacadas de la red)