• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para recuerdo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Afi93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Afi93

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, compañeros!
Este año he aprobado una oposición y por mi cumpleaños quería regalarme algo que me sirviera de recuerdo.
Actualmente, cuento en la caja con estos relojes:

Certina DS action 38mm negro
Hamilton khaki field mechanical 38mm
Moonswatch mission to the earthphase
Omega deville chapado en oro mecánico
Tissot PRX

No me importaría deshacerme de alguno porque los que me gustan se solapan directamente con los que tengo.
No quisiera gastarme mas de 2K en él y estoy abierto a propuestas.
El principal que me llama la atención es el nuevo longines hydroconquest 39mm en negro, pero sería para dar salida al certina.
. IMG_4113.webp
Me gustan principalmente los diver ya que es lo que mas suelo utilizar, aunque no descartaría algún chrono ya que no tengo ninguno. Me gusta el tissot 512 chrono.
IMG_4114.webp

Si me podéis aconsejar sobre modelos que encajen, os lo agradezco!
Gracias de antemano!

Edito:
El longines conquest 38mm también está entre el tipo de reloj que me gustaría.
IMG_4115.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HEREJECC, seisnofe y Javimetalles
De los que mencionas, Tissot prx powermatic80. Es un relojazo con un diseño muy interesante.

• Me gusta
Reacciones: Afi93
De los que mencionas, Tissot prx powermatic80. Es un relojazo con un diseño muy interesante.
Esos 5 relojes los tengo, compañero. Es uno de los 5 que tengo en la caja. Estoy buscando principalmente un diver o un chrono. Gracias compi

• Me gusta
Reacciones: Davidrg
el longines de va un pelín de precio, pero es precioso y el reloj del momento. longines sin duda

• Me gusta
Buen gusto en los dos que has elegido. Buenos relojes, buenos calibres y marcas con historia a sus espaldas. Como alternativa al Tissot y sin salir del grupo swatch el Hamilton Intramatic crono es un reloj también muy atractivo (y lo tienes automático y manual con varios colores de esfera). El Mido ocean star 39mm también es un bonito diver con un buen calibre.

• Me gusta
Reacciones: HEREJECC, Afi93 y Cilenio
Entre las alternativas que propones, yo también iría a por cualquier de los Longines. Me decantaría más por el Hydroconquest. Tendrás que valorar si buscas algo más elegante o algo más deportivo.

El Mido que te sugiere Luismiguel está bien guapo.

• Me gusta
Reacciones: Afi93 y luismiguel
Si quisieras conservar todos los que tienes, el que yo elegiría sería el conquest, creo que ahí falta un Gada.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Afi93 y Javimetalles
Si piensas en Longines, considera el Spirit con sus 5 estrellas (que no son mero adorno) con certificado COSC.

• Me gusta
De los comentados el Hydro nuevo que es precioso pero miraría el verde y el azul en vez del negro, el Mido que te comenta el compañero Luis Miguel , mirado y sobre todo el GMT.
1786836772881.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, luismiguel y Afi93
Bonitos ambos y buenas opciones

• Me gusta
Precisamente en el Grupo Swatch hay muchos cronos mecánicos/automáticos en torno a ese precio en Certina y Tissot.

• Me gusta
Actualizo,
Me he pasado por el corte inglés a ver si tenían algunos modelos y me han comentado que está todo agotadísimo y bajo pedido.
Me ha gustado mucho el Hamilton Intramatic pero color que tenían no, asique no le he hecho foto.
Hydroconquest había en negro en 39 y si quieres los modelos con milanesa bajo pedido, porque le he preguntado sobre el dial negro con bisel gris pero nada.
IMG_4130.webp

También, me he probado el conquest en verde y me ha gustado mucho, a falta de ver el hydroconquest en gris y negro, me ha gustado mucho.
IMG_4131.webp

Haciendo caso a vuestras recomendaciones me he probado el Spirit y también me ha gustado mucho, me ha sorprendido mucho. No le he hecho foto porque era tenían el modelo anterior en negro y el nuevo en blanco, pero me gusta el azul.

Respecto a vuestras sugerencias como el mido, esta semana intentaré acercarme a alguna tienda donde los distribuyan para echarles un vistazo porque el GMT que me puso el compañero tiene pintón.

Iré actualizando… Gracias a todos por vuestras sugerencias!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo iría a por Hydroconquest o Conquest. Y si tiene que salir alguno, intentaría que no fuese el Hamilton Khaki mecánico.

• Me gusta
Yo iría a por Hydroconquest o Conquest. Y si tiene que salir alguno, intentaría que no fuese el Hamilton Khaki mecánico.
Desde luego son los dos que más me han llamado la atención, cada uno en su estilo… si entrase el Hydroconquest tendría que salir el certina DS y si entrase el Conquest seguramente el PRX. El Khaki tiene su huequito y va como un reloj, nunca mejor dicho 😂. Es una pasada como va.

• Me gusta
Reacciones: corsasport
Vas por buen camino, cualquier opción de las que pones es buena. Personalmente el conquest en verde me parece precioso, en tu lugar tendría claro que sería mi elección. Suerte y muéstranos el resultado final cuando te decidas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Afi93
Yo tiraría para el Conquest, en 38 y en azul o negro (no es muy negro), que son los que tienen el fechador en el mismo color que el dial, y está mejor integrado.

Preguntaría, ya de paso, a los mercantes patrocinadores del foro, que a lo mejor pueden ofrecerte un buen precio :)

Suerte y enhorabuena por la oposición!

• Me gusta
Buenas a todos, compañeros
Sigo actualizando… hoy me he pasado por la Boutique de Longines en Madrid y os cuento.
IMG_4146.webp

Hydroconquest 42 mm con dial negro y bisel gris, físicamente no se si es el gris.. pero no me ha convencido.
Luego me he probado este con dial azul y bisel negro, muy parecido al exclusivo que tienen en la boutique (dial azul claro y bisel azul) y este es precioso, aunque lo tenían en 42 y sería en 39mm.
IMG_4149.webp

También, haciendo caso a algún compañero me he fijado en el fechador muy bien integrado de los Conquest en azul y negro, me he probado blanco, azul y negro (ya que el verde lo había visto) y otro que es precioso.. menudo dilema tengo. Me he probado en ambas medidas 38 y 41, ya que el dependiente ha insistido en el 41, pero me gusta mucho mas el 38.
IMG_4148.webp
IMG_4147.webp

Así que en esas estamos.. difícil decisión porque son todos espectaculares. Ahora a enfriar la cabeza y ver por cual me decido. He hablado ya con Juan Antonio que ya le cogí otro reloj y todo perfecto, sobre todo el trato y atención que te da, por lo que repetiré con él.

Gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: Cosmonaut, qualitas y Lone Cat
Yo tiraría para el Conquest, en 38 y en azul o negro (no es muy negro), que son los que tienen el fechador en el mismo color que el dial, y está mejor integrado.

Preguntaría, ya de paso, a los mercantes patrocinadores del foro, que a lo mejor pueden ofrecerte un buen precio :)

Suerte y enhorabuena por la oposición!
Muchas gracias 🙌

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Muchas gracias 🙌
Ya nos contarás cual es el elegido finalmente, con ninguno te equivocas sin duda, pero esto es una cosa de tripas, y no hablo de calibres. El que más "tilín" te haga, ese es el bueno :)

Actualizo,
Me he pasado por el corte inglés a ver si tenían algunos modelos y me han comentado que está todo agotadísimo y bajo pedido.
Me ha gustado mucho el Hamilton Intramatic pero color que tenían no, asique no le he hecho foto.
Hydroconquest había en negro en 39 y si quieres los modelos con milanesa bajo pedido, porque le he preguntado sobre el dial negro con bisel gris pero nada.
Ver el archivos adjunto 3546475

También, me he probado el conquest en verde y me ha gustado mucho, a falta de ver el hydroconquest en gris y negro, me ha gustado mucho.
Ver el archivos adjunto 3546477

Haciendo caso a vuestras recomendaciones me he probado el Spirit y también me ha gustado mucho, me ha sorprendido mucho. No le he hecho foto porque era tenían el modelo anterior en negro y el nuevo en blanco, pero me gusta el azul.

Respecto a vuestras sugerencias como el mido, esta semana intentaré acercarme a alguna tienda donde los distribuyan para echarles un vistazo porque el GMT que me puso el compañero tiene pintón.

Iré actualizando… Gracias a todos por vuestras sugerencias!!
Enhorabuena por la oposición, compañero.

Ese Conquest verde me parece espectacular , sin duda sería mi elección, todo un relojazo que tengo en mi lista de los deseos.

Saludos

Me gustan todos compañero, pero yo soy de HC, el que elijas tu será el bueno.

Ídem por aquí . Me quedaría con el Hydro en negro.
Igualmente, tanto con el Hydro como con el Conquest, no vas a fallar.

Mi voto para el Tissot crono de carga manual.

Tiene que ser una delicia darle cuerda y, al mismo tiempo, tiene un diseño que EMO es muy atractivo y está poco visto.

Atrás
Arriba Pie