• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones para un futuro bastante proximo

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Steinhart GMT.
Sé que para algunos raya la herejía pero...

1º Estéticamente me gusta mucho, mucho.
2º El modelo de explorer II del que se inspira esta descatalogado y me gusta mas que el explorer II actual.
3º Si tuviera pasta, claro que me compraba un Rolex (y probablemente desconociera la existencia de Steinhart). Y si tuviera mucha pasta, me compraba el 1655 original. Pero como no es así... seguiré invirtiendo en Loterias del Estado.
4º El Longines ya lo tengo, y estoy muy contento con él (ahora mismo lo tengo puesto con una NATO para practicar un poco de snorkel). Pero si no lo tuviera, y valorando sólo la estética del reloj sin mas consideraciones, es posible que me comprara el Steinhart antes que el Longines.
No sé, tendría que verme en la situación :pardon:.

Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie