• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opciones para un futuro bastante proximo

  • Iniciador del hilo huskyman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

huskyman

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo planeado para este otoño mas o menos, adquirir un nuevo reloj, pero estoy indeciso ya que hay varios modelos que me gustan.

En principio iba a por el Longines, pero..........es que los otros tambien me gustan....no se.....
Si me podeis hechar una manita........pues eso os lo agradeceria. Aunque como vea algun otro..............mas lio todavia.

De todas formas tengo tiempo para pensar ¿no?.



Este, uufffff. Me lo probe la semana pasada y vaya tela.

lostimage.jpg


El nuevo Certina de acero con armis, seria la leche. (En la relojeria todavia no tenian noticias de el)

lostimage.jpg


Este me gusta por el rollo GMT. (No se para que pero bueno).

lostimage.jpg


Siempre me ha gustado el modelo original.....Asi que este....tambien. (Aunque para algunos los modelos digamos "inspirados" se que no le gustan).

lostimage.jpg


A este lo veo peleon y de batalla total. Vamos para aguantar la mecha que quieras.....
y elegante. (Arreglao pero informal).

lostimage.jpg



(las imagenes son sacadas de la red)
 
el certina sin duda, es precioso, a mi me gusta mucho
 
Pues yo de los que has puesto, por estética y gusto (el mío, claro) me quedaba con el Longines sin dudarlo.
 
Comparto la opinión del compañero, el Certina, un saludo!
 
Difícil elección, pero me sigo quedando por el hydro conquest es una pasada de reloj, en segundo me iba por percio por cualquier Steinhart, a mi la marca me encanta.
 
El longines o el certina...Me esperaria a tener el certina en la mano porque sin verlo y con fotos no reales no me atrevería a tomar una decisión.
 
Yo estoy en la misma duda que tú. Mi próximo será o el Certina o el Hydroconquest.
 
Longines sin dudarlo. Marca, diseño atemporal ...
 
  • #10
Son todos unos bellezones...me quedo con el Steinhardt
 
  • #12
me quedo con el archimede, un diver algo distinto, ánimo que seguro que el que cojas te gusta ;)
 
  • #13
A mi me pone un LONGINES hidroconquest por favor
 
  • #14
Yo personalmente me compraría el Longines,lo veo el mas original de todos y como marca es la mejor de las que pones.Los Steinhart no me gustan,pues solo imitan modelos originales de Rolex
 
  • #15
sin duda longines,para mi es el mas completo y original,seguramente sea mi proxima caza,saludos
 
  • #16
yo te aconsejaria el certina... acabados y presencia sublime
 
  • #17
Gracias a todos, por opinar.

Pero.....XTR ¿Que steinhardt te quedarias? el GMT o el ocean one.

Mi duda viene porque quiero un reloj "llevable" en cualquier ocasion, y duro para trabajo, hacer algo de deporte, etc.
Quiza los mejores para todo serian Longines, Steinhart y Archimede. Descartando el Certina (es una lastima) y el steihart GMT.

¿No creeis?.
 
  • #18
Yo me quedaria con el Longines, pero si es para el trabajo duro, el deporte, etc, no me parece el idoneo.
 
  • #19
Pues mi trabajo ahora no es ni mucho menos duro. Esporadicamente temperaturas bastante bajas, (en invierno). En cuanto al deporte, pues alguna sesion de gimnasio, un poco de piscina, y un algo de correr. Eso es todo.

Cada vez estoy mas "liao".
 
  • #20
Longines o Certina, sin dudarlo.
 
  • #21
Me quedaría con Longines,reloj para toda la vida.
 
  • #22
El Longines de cabeza, calidad-nombre-precio-..., en fín, buena elección. No te doy más opciones porque sino la vamos a liar y creo que ahí vas acertado.
Un saludo.
 
  • #23
El Longines se lo regalé a mi padre y está encantado, y además era tu idea original, aunque el Certina tambien es una pasada...
 
  • #24
El Certina tio el Certina así parecerá que casi tienes un Rolex Submariner venido a menos.




¿se nota que no me gustan las imitacio.......nes?
 
  • #25
Vamos a ver clapitoncolo.... Si de verdad no te gustan la imitaciones y quieres que parezca que tengo un Rolex venido a menos, me tendrias que haber recomendado el Steinhart ocean one.........¿no?.

Digo yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie