• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para el proximo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ignasi22BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me ha quedado claro si querías complicaciones finalmente
Se me ocurren estos:

1782643846620.webp

1782643885992.webp

• Me gusta
Reacciones: Ignasi22BCN
No me gusta ninguno de los tres que propones, y yo con la base que tienes también pensaría en subir un escalón, cosa que ya has descartado.

Por otro lado, no me gusta salirme de los parámetros cuando se piden recomendaciones o alternativas de relojes, pero viendo que tú mismo has barajado opciones que se salen de esas indicaciones, yo en tu lugar miraría Nomos

Y entre ellos, creo que te podría encajar el Neomatik Mundial

Ver el archivos adjunto 3520453

Supera el presupuesto (pero también lo hace el FC) lo tienes desde 3780 con fondo ciego y correa.

La caja es más pequeña, 40mm (igual que el FC)

La esfera es blanca, pero no limpia (como ninguna de las 3 alternativas que indicabas)

No se me ocurre nada mejor en esos precios y que se acerque más a lo que creo que buscas
Gracias, los estuve viendo pero o son pequeños o los colores de los indicadores rompen la armonía que busco.

Atrás
Arriba Pie