• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda para el proximo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ignasi22BCN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me ha quedado claro si querías complicaciones finalmente
Se me ocurren estos:

1782643846620.webp

1782643885992.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Ignasi22BCN
No me gusta ninguno de los tres que propones, y yo con la base que tienes también pensaría en subir un escalón, cosa que ya has descartado.

Por otro lado, no me gusta salirme de los parámetros cuando se piden recomendaciones o alternativas de relojes, pero viendo que tú mismo has barajado opciones que se salen de esas indicaciones, yo en tu lugar miraría Nomos

Y entre ellos, creo que te podría encajar el Neomatik Mundial

Ver el archivos adjunto 3520453

Supera el presupuesto (pero también lo hace el FC) lo tienes desde 3780 con fondo ciego y correa.

La caja es más pequeña, 40mm (igual que el FC)

La esfera es blanca, pero no limpia (como ninguna de las 3 alternativas que indicabas)

No se me ocurre nada mejor en esos precios y que se acerque más a lo que creo que buscas
Gracias, los estuve viendo pero o son pequeños o los colores de los indicadores rompen la armonía que busco.

Gracias por las aportaciones… son relojes de precio bastante diferente… Oris 1800, BM: 2600 y FC: 3600… el Oris me impactó en muñeca pero me da miedo cansarme, además es muy grande. El FC me chifla el indicador de reserva pero, como bien decís algunos, la fecha parece que se les ha caído en la esfera y el BM es precioso pero entra en conflicto con varios de mis relojes… supongo que en el tiempo que tardo en reunir el dinero pasarán varios por mi sección de favoritos. Os voy actualizando. Si alguien sabe de un reloj con estas características soy todo oídos:
- Caja >41
- Esfera blanca y limpia
- Mecánico (no me importaría manual)
- Complicación que no tenga en la caja… fase lunar, GMT, reserva de marcha, etc.
- Correa con cierre desplegable (deployant)
- 2000/3000€

Por ejemplo estos Longines de 40 mm, entran en tu presupuesto

Vaya coleccion y vaya buenos regalos que te hacen. Envidia sana.

En cuanto a la proxima pieza, yo no suelo ser muy objetivo en estos segmentos porque vivo enamorado de un Frederique Constant desde que lo tuve en mis manos en una boutique y espero poder comprarlo algún día, así que mi voto es para él

• Me gusta
Reacciones: Ignasi22BCN
De los 3 que propones, yo elegiría el Baume & Mercier.
Tengo un par de piezas de la marca y me parecen una compra maestra.

• Me gusta
De esos, escogería el Baume.

• Me gusta
No te precipites. Date mas tiempo. Cuando tienes dudas es mejor darte tiempo para esclarecer lo que realmente quieres.

• Me gusta
Reacciones: Ignasi22BCN y Rob_explorador
Gracias por los consejos, como necesito ahorrar para comprar, eso me dará tiempo para madurar y en el proceso seguro que aparece otro… me estuve mirando los Máster de Longines pero los descarte por que ya tengo dos de la marca y quería diversificar pero tal vez deba volver a valorarlos.

Yo tiraria por el oris sin dudarlo!!

Pues teniendo lo que ya tienes, de los 3 que propones no me convence ninguno, el longines LD no te llama?

Atrás
Arriba Pie