Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Yo creo que si hubieses puesto de rival la versión en acero y esfera negra del Khaki el tema hubiese sido bastante más reñido, pero la verdad es que entre los dos que propones el Certina, en mi opinión, es bastante más bonito y original. Además de que creo que es más adecuado como reloj "para todo". Mi único "pero" al Certina era que ya tienes muchos y por variar de marca podrías incorporar el Hamilton, pero si eso te da igual yo me decanto por el Certina.No los voy contando pero me la sensación que va ganando el certina con claridad, para mi que soy muy fan de certina tengo claro lo iconico que es el Ds2 desde que salió en el 68, y no pensaba que frente un hamilton de titanio y mismo calibre se decantase el tema asi de claro.
Igual es que el Ds2 es muy iconico desde hace 58 años y eso también cuenta. Al final supongo que todo cuenta, los motivos de cada uno no los se, el caso es que de momento son los que son.
De todas formas se agradece a los que disteis la opinión, muchas gracias. 👍
Tienenes razón tengo varios certina pero no esté en concreto que es un modelo muy especial, de hamilton es el que más me gusta de lo que tienen que podría competir con ese certina para mi. Ya se que se puede comparar con otros modelos, pero mi duda es en entre estos dos.Yo creo que si hubieses puesto de rival la versión en acero y esfera negra del Khaki el tema hubiese sido bastante más reñido, pero la verdad es que entre los dos que propones el Certina, en mi opinión, es bastante más bonito y original. Además de que creo que es más adecuado como reloj "para todo". Mi único "pero" al Certina era que ya tienes muchos y por variar de marca podrías incorporar el Hamilton, pero si eso te da igual yo me decanto por el Certina.![]()