Ignasi22BCN
Novat@
Sin verificar
Buenos dias,
Soy nuevo en el foro y espero no meter la pata.
Os explico, tengo una colección bastante completa y casi ninguno de mis relojes lo he comprado yo… todos han sido regalos y, ahora, que uno ya tiene una edad y va teniendo ahorrillos, he empezado con las compras para redondear mi caja.
Tengo:
Oyster perpetual datejust
Speedy
Daniel JeanRichard TV screen Chrono
Longines grand classique de 36
Khaki
Hydroconquest de 42
ML masterpiece date
Y varias piezas más pequeñas como G-shock, calculadora, binario, swatch etc…
Llegó la hora de comprar una pieza que complete la caja con algo equilibrado.
Tenia decidido tras mucho mirar por Internet el Unión Glasütte 1893 Johannes Durstein Reserve que me encanta pero no quería comprar un reloj de más de 2000€ sin sentirlo en mi muñeca y necesito que me emocione… pues bien, en Barcelona (ciudad donde vivo y nací) no hubo forma y esta semana he subido a Andorra. Mi chasco ha sido que en ninguna de las tiendas he encontrado Unión Glashütte ni tan solo su hermana mayor (Glashütte Original) ni tan solo A Lange & Sohne (creo que se escribe así)… solo hay marcas mainstream y de estética más “suiza”. Contacte con la marca y me contestaron que no importan a España ni Andorra, que lo compre en una tienda alemana. Decidido, si una marca no nos considera importantes, queda descartada. Pues bien, después de esta turra, viene mi consulta.
Vi en las joyerías tres piezas que me emocionaron:
- Baume Mercier Classima Chrono M0A10330
- Federique Constant Big date FC-735S3H6
- Oris Big Crown Propilot GMT 01 748 7710 4063-07 5 22 05FC
Son tres relojes que, aunque los tres son diferentes, sobre todo el Oris, me tocaron la fibra. Un detalle que no me gustó nada, la ventanilla de las unidades y decenas de la fecha del FC estaban desalineadas y eso, en un reloj de más de 3000€ me sorprendió… ahí dejo mi duda a ver qué opináis y siento el rollo.
Soy nuevo en el foro y espero no meter la pata.
Os explico, tengo una colección bastante completa y casi ninguno de mis relojes lo he comprado yo… todos han sido regalos y, ahora, que uno ya tiene una edad y va teniendo ahorrillos, he empezado con las compras para redondear mi caja.
Tengo:
Oyster perpetual datejust
Speedy
Daniel JeanRichard TV screen Chrono
Longines grand classique de 36
Khaki
Hydroconquest de 42
ML masterpiece date
Y varias piezas más pequeñas como G-shock, calculadora, binario, swatch etc…
Llegó la hora de comprar una pieza que complete la caja con algo equilibrado.
Tenia decidido tras mucho mirar por Internet el Unión Glasütte 1893 Johannes Durstein Reserve que me encanta pero no quería comprar un reloj de más de 2000€ sin sentirlo en mi muñeca y necesito que me emocione… pues bien, en Barcelona (ciudad donde vivo y nací) no hubo forma y esta semana he subido a Andorra. Mi chasco ha sido que en ninguna de las tiendas he encontrado Unión Glashütte ni tan solo su hermana mayor (Glashütte Original) ni tan solo A Lange & Sohne (creo que se escribe así)… solo hay marcas mainstream y de estética más “suiza”. Contacte con la marca y me contestaron que no importan a España ni Andorra, que lo compre en una tienda alemana. Decidido, si una marca no nos considera importantes, queda descartada. Pues bien, después de esta turra, viene mi consulta.
Vi en las joyerías tres piezas que me emocionaron:
- Baume Mercier Classima Chrono M0A10330
- Federique Constant Big date FC-735S3H6
- Oris Big Crown Propilot GMT 01 748 7710 4063-07 5 22 05FC
Son tres relojes que, aunque los tres son diferentes, sobre todo el Oris, me tocaron la fibra. Un detalle que no me gustó nada, la ventanilla de las unidades y decenas de la fecha del FC estaban desalineadas y eso, en un reloj de más de 3000€ me sorprendió… ahí dejo mi duda a ver qué opináis y siento el rollo.


