Este año tengo en mente comprar solamente un reloj nuevo, aparte que pueda entrar algún vintage si aparece algo que me interese mucho, pero tampoco estoy buscando ahora mismo ninguno en especial, tendría que ser que surgiese.
Pero ya estamos a mediados de año y creo que es el momento de buscar el nuevo para este año.
tengo todo reducido ya a dos relojes que complementarían lo que actualmente tengo, tienen un precio similar si son con la correa de acero pero también son diferentes entre si, y me gustan los dos por igual.
Ed ds-2 siempre me gusto pero fueron entrando otros pero sin dejarlo nunca fuera del radar, y el Hamilton este modelo en concreto dados mis gustos es el que mas me gusta de la marca aparte que no tengo ningún Hamilton y en cambio de certina tengo actualmente 8.
así que seria seguir aumentando la colección de certinas o entrar en una nueva marca con un reloj que veo una maravilla en diseño para mis gustos y tipo de vida que tengo y el titanio también me gusta, tengo alguno de titanio ya .
Bueno solamente pedir consejo de cual preferiríais de estos dos. el calibre creo que tienen el mismo así que por ese tema no hay discusión.
el reloj seria para un vale para todo en general sin meterme en líos gordos que para eso ya tengo los g_shock.
Pues lo dicho ,
¿Cuál os gusta mas de los dos? y Gracias
pongo fotos de los dos sacadas de internet ,
Ver el archivos adjunto 3504808Ver el archivos adjunto 3504809Ver el archivos adjunto 3504810Ver el archivos adjunto 3504811