• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Consejo Compra Reloj nuevo 2026

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamilton aunque me gustan los dos.
 
Este año tengo en mente comprar solamente un reloj nuevo, aparte que pueda entrar algún vintage si aparece algo que me interese mucho, pero tampoco estoy buscando ahora mismo ninguno en especial, tendría que ser que surgiese.
Pero ya estamos a mediados de año y creo que es el momento de buscar el nuevo para este año.
tengo todo reducido ya a dos relojes que complementarían lo que actualmente tengo, tienen un precio similar si son con la correa de acero pero también son diferentes entre si, y me gustan los dos por igual.
Ed ds-2 siempre me gusto pero fueron entrando otros pero sin dejarlo nunca fuera del radar, y el Hamilton este modelo en concreto dados mis gustos es el que mas me gusta de la marca aparte que no tengo ningún Hamilton y en cambio de certina tengo actualmente 8.
así que seria seguir aumentando la colección de certinas o entrar en una nueva marca con un reloj que veo una maravilla en diseño para mis gustos y tipo de vida que tengo y el titanio también me gusta, tengo alguno de titanio ya .
Bueno solamente pedir consejo de cual preferiríais de estos dos. el calibre creo que tienen el mismo así que por ese tema no hay discusión.
el reloj seria para un vale para todo en general sin meterme en líos gordos que para eso ya tengo los g_shock.
Pues lo dicho , ¿Cuál os gusta mas de los dos? y Gracias
pongo fotos de los dos sacadas de internet , Ver el archivos adjunto 3504808Ver el archivos adjunto 3504809Ver el archivos adjunto 3504810Ver el archivos adjunto 3504811

Buuuuf… Muy difícil!

Me encantan ambos… Peroooooo:

Si el Certina equipara armis de acero, el DS-2.
En este caso, y por el armis, elegiría el Hami.
 
Buuuuf… Muy difícil!

Me encantan ambos… Peroooooo:

Si el Certina equipara armis de acero, el DS-2.
En este caso, y por el armis, elegiría el Hami.
Si, en principio el Ds2 sería con el armis, solo que encontré antes las fotos sin el, tiempo de cambiar correas luego siempre hay.
 
Si, en principio el Ds2 sería con el armis, solo que encontré antes las fotos sin el, tiempo de cambiar correas luego siempre hay.

Pues a por el Certina! 👍
 
… Y luego el HAMI :D
 
Yo no teniéndolo claro no compraría ninguno, guardaría ese dinero hasta que me surgiese el que de verdad me atraiga
 
Yo no teniéndolo claro no compraría ninguno, guardaría ese dinero hasta que me surgiese el que de verdad me atraiga
Claro si lo tengo en el sentido que esta reducido a estos dos solamente, uno me tira un pelin mas que otro pero según lo pienso y conociéndome voy poniendo en valor anteriores experiencias y mas claro lo voy teniendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Voto para el Hami... :ok:
Además, cada vez me gustan más los relojes sin fecha
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Ese Certina se ve espectacular. Yo tiraría por él y luego otro modelo de Hamilton jajaja. Ánimo con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Hamilton sin duda y mas si ya tienes 8 certina!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Certina con brazalete
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Me gustan mucho los dos, pero igual me quedaría con el Hamilton para ir a lo seguro
 
Me gustan mucho los dos, pero igual me quedaría con el Hamilton para ir a lo seguro
Ufff, para mi ir a lo seguro sería el Certina, tengo bastante experiencia con la marca y ninguna pega con ninguno en la vida, la aventura sería meterme en el Hamilton
 
Certina con y sin brazalete me gusta más.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Voto por el Hami, precioso y sin fechador...
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Buenas noches, a mi el Certina me encanta, sería mi elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Difícil elección …pero que el Hamilton es precioso .
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Se puede los 2? Jaja sino el certina!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
El Certina (por eso tengo uno igual en plateado), el armis lo compré aparte. :whist::
Captura de pantalla 2026-02-25 135008.webp
 
  • Me encanta
Reacciones: zalo67
Ese Hamilton es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Para mí, el Certina sin duda!!
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Complicada decisión, ambas son apuestas ganadores, pero creo que me quedaría con el DS. La caja me parece muy original y en esta ocasión, el pulido también es un extra, no siendo siempre así.
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Casi 50 50

Yo tengo en mi lista de futuribles el Ds 2, pero granate

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: zalo67
Atrás
Arriba Pie