• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para recuerdo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Afi93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí los tres modelos que manejas me parecen fantásticos. Dicho esto, creo que el Conquest y el prx se pisan un poco conceptualmente. Yo aguantaría el PRX, creo (de manera totalmente subjetiva) que no hay tanto salto aparente de calidad percibida en la caja como con el cambio del Certina por el HC.

Y dicho esto el que más me gusta es el crono manual. 😅

Actualizo:
Buenas a todos! Estaba esperando porque quería probarme la edición de bisel azul y dial azul. Creo que tengo claro que quiero el hydro ya que a pesar de que el conquest me llama mucho, el cierre de mariposa me tira para atras. Aunque lo dejo como posible futurible 100%. Os dejo fotos del azul por si a algún compañero le interesa, aunque seguramente creo que va a ser el negro y daré salida al certina. Por cierto, si alguien sabe de correas de caucho para este modelo.. ya que por lo que he visto longines no ha sacado.
gracias de antemano!

IMG_4299.webp
IMG_4302.webp
IMG_4301.webp
IMG_4300.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Geómetra y Isolani
Me gusta mucho el que has elegido. Mejor incluso negro que azul, que puede que sea muy llamativo pero a la larga, al menos a mi me acabaría cansando seguro.

¡Felicidades por esa oposición! ¡Y por tu cumpleaños! Pero la oposición es mérito todo tuyo. Todo un acierto en mi opinión, comprar un reloj conmemorativo. No por casualidad, hace como un año aprobé yo otra y compré un Formex 😎.

Si un dia te decides por el Conquest, te sugiero darle una vuelta al VHP. Con la cosa de que es un cuarzo, se puede encontrar a un precio de risa. ¡Pero no es un cuarzo cualquiera! Es, en mi opinión, algo a nivel de Grand Seiko, por una fracción del precio.

Actualizo:
Buenas a todos! Estaba esperando porque quería probarme la edición de bisel azul y dial azul. Creo que tengo claro que quiero el hydro ya que a pesar de que el conquest me llama mucho, el cierre de mariposa me tira para atras. Aunque lo dejo como posible futurible 100%. Os dejo fotos del azul por si a algún compañero le interesa, aunque seguramente creo que va a ser el negro y daré salida al certina. Por cierto, si alguien sabe de correas de caucho para este modelo.. ya que por lo que he visto longines no ha sacado.
gracias de antemano!

Ver el archivos adjunto 3563222Ver el archivos adjunto 3563223Ver el archivos adjunto 3563224Ver el archivos adjunto 3563225
Si del conquest sólo te tira para atrás el cierre, el modelo de 38 es compatible con el cierre del conquest heritage. Son 200 y pico €.

Me gusta mucho el que has elegido. Mejor incluso negro que azul, que puede que sea muy llamativo pero a la larga, al menos a mi me acabaría cansando seguro.

¡Felicidades por esa oposición! ¡Y por tu cumpleaños! Pero la oposición es mérito todo tuyo. Todo un acierto en mi opinión, comprar un reloj conmemorativo. No por casualidad, hace como un año aprobé yo otra y compré un Formex 😎.

Si un dia te decides por el Conquest, te sugiero darle una vuelta al VHP. Con la cosa de que es un cuarzo, se puede encontrar a un precio de risa. ¡Pero no es un cuarzo cualquiera! Es, en mi opinión, algo a nivel de Grand Seiko, por una fracción del precio.
Muchas gracias, compañero! Enhorabuena a ti también por la tuya. Si, eso mismo he pensado yo… los otros son muy llamativos pero este es un reloj que quiero conservar para siempre como recuerdo y no quiero que me canse.
Los Formex también son una pasada, espero que lo disfrutes, ya solo mirar el tiempo sin echarle horas a la opo..

• Me encanta
Reacciones: Geómetra
Si del conquest sólo te tira para atrás el cierre, el modelo de 38 es compatible con el cierre del conquest heritage. Son 200 y pico €.
Eso he visto en reddit que es compatible… seguramente el modelo siguiente que saquen llevará el cierre como el armis del heritage.. estaré pendiente en el futuro

Atrás
Arriba Pie