J
Juanelo
Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, es la primera vez que escribo, pero os comento el enorme problema que he tenido con mi Omega Speedmaster 1760012.
Con fecha 14/10/2022 lo envié a Relojería Luis Míguez guiándome por la publicidad atrayente. El reloj se paraba en modo normal y no hacía en modo cronógrafo y ya de paso mandé una revisión general y adecentar la caja. Después de varias conversaciones a los 2 meses me lo devuelven , muy bien pulido y satinado, eso sí, pero no marcaba las horas como debe ser y la corona daba pena, me habián cambiado los pulsadores y la corona, el presupuesto fue de casi 900 euros, pero dije buenom, es un Omega. Se lo reenvié al día siguiente explicandoles el problema y pasaron más de 2 meses porque tardaben en encontrar una pieza en Omega. Me lo devuelven el 28/02/2024 y el reloj se sigue parando, lo vuelvo a enviar y dicen que le van a cambiar la rueda segundos y otra más, me resigno. Ayer 4 de Mayo lo recibo por a la 13 horas y funciona bien pero a las 11 de noche me cambia el dia y fecha, ademá la subesfera de 24 horas marcaba las 23. Les envío un whatapp comentandoles el problema y su falta de profesionalidad, me contestan que un reloj con esa edad tienen problemas de calendario porque tienen un sistema de arrastre por tensión en la leva, cosa que jamás tuvo, les dije que habián ajustado mal las manecillas, pero ya harto les dije que lo llevaría a la relojería de El Corte Inglés, aquí en Méndez Alvaro. Lo he llevado por la mañana a las 12 y a las 4 de la tarde me llaman diciendo que ya estaba arreglado. 20 Euros VEINTE EUROS. El Sr. Míguez pienso que quiere abarcar demasiado. Yo con esta experiencia no les daría ni un reloj de arena. Si les dan a arreglar el reloj de la Puerta del Sol, este año nos quedamos sin uvas porque no bajaría la bola. Lo siento mucho, esta ha sido mi lamentable experiencia.
Con fecha 14/10/2022 lo envié a Relojería Luis Míguez guiándome por la publicidad atrayente. El reloj se paraba en modo normal y no hacía en modo cronógrafo y ya de paso mandé una revisión general y adecentar la caja. Después de varias conversaciones a los 2 meses me lo devuelven , muy bien pulido y satinado, eso sí, pero no marcaba las horas como debe ser y la corona daba pena, me habián cambiado los pulsadores y la corona, el presupuesto fue de casi 900 euros, pero dije buenom, es un Omega. Se lo reenvié al día siguiente explicandoles el problema y pasaron más de 2 meses porque tardaben en encontrar una pieza en Omega. Me lo devuelven el 28/02/2024 y el reloj se sigue parando, lo vuelvo a enviar y dicen que le van a cambiar la rueda segundos y otra más, me resigno. Ayer 4 de Mayo lo recibo por a la 13 horas y funciona bien pero a las 11 de noche me cambia el dia y fecha, ademá la subesfera de 24 horas marcaba las 23. Les envío un whatapp comentandoles el problema y su falta de profesionalidad, me contestan que un reloj con esa edad tienen problemas de calendario porque tienen un sistema de arrastre por tensión en la leva, cosa que jamás tuvo, les dije que habián ajustado mal las manecillas, pero ya harto les dije que lo llevaría a la relojería de El Corte Inglés, aquí en Méndez Alvaro. Lo he llevado por la mañana a las 12 y a las 4 de la tarde me llaman diciendo que ya estaba arreglado. 20 Euros VEINTE EUROS. El Sr. Míguez pienso que quiere abarcar demasiado. Yo con esta experiencia no les daría ni un reloj de arena. Si les dan a arreglar el reloj de la Puerta del Sol, este año nos quedamos sin uvas porque no bajaría la bola. Lo siento mucho, esta ha sido mi lamentable experiencia.