Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Verdades hay muchas. La mia sin ir más lejos es diferente a lo que expones. Yo pagué más por mi Legend Diver nuevo que por mi BB58 de segunda mano pero en excelente estado y aún en garantía. Y con los dos estoy igual de contento. Dos relojazos.4000 por un Longines (o un Seiko, ya puestos) es mucho. Por un Tudor, es correcto. Por un Omega es un chollo. Por un Rolex es imposible.
Lo anterior es verdad para todo el mundo independientemente de la calidad real del reloj de que hablemos.
Aquí estamos para charlar, pasar un grato agradable, y ayudarnos entre todos!! No tienen por qué las disculpas compañero!Nota: Disculpas al OP de este hilo por la intromisión de esta marca que no tiene nada que ver con Longines.
Por nada, compañero!Si, disculpas igualmente.
Longines no sube precios:Longines ya no sabe que hacer para subir el precio, lamentable...
Chapo.4000 por un Longines (o un Seiko, ya puestos) es mucho. Por un Tudor, es correcto. Por un Omega es un chollo. Por un Rolex es imposible.
Lo anterior es verdad para todo el mundo independientemente de la calidad real del reloj de que hablemos.
yo me probé el azul y no aprecié el salto fantasmaMuy chulo, me encanta, al igual q los nuevos colores q son una pasada, y en cuanto a precio q decir...... todo está por la nubes pero es cierto q Longines ofrece mucha calidad y unos movimientos muy interesantes con espiral de Silicio
Aprovechando, y si no es molestia, podrias decirme si llevan salto fantasma en la corona, me refiero al salto de la fecha q no tine pero q otros modelos con el mismo movimiento si
Gracias
Los movimientos son base ETASA muy modificados y mejorados. En este caso es el L888.6.Muy chulo, me encanta, al igual q los nuevos colores q son una pasada, y en cuanto a precio q decir...... todo está por la nubes pero es cierto q Longines ofrece mucha calidad y unos movimientos muy interesantes con espiral de Silicio
Aprovechando, y si no es molestia, podrias decirme si llevan salto fantasma en la corona, me refiero al salto de la fecha q no tine pero q otros modelos con el mismo movimiento si
Gracias
Graciasyo me probé el azul y no aprecié el salto fantasma
GraciasLos movimientos son base ETASA muy modificados y mejorados. En este caso es el L888.6.
![]()
Longines Caliber L888.6 Watch Movement
Brand Longines Caliber Number L888.6 In-House? No Base Caliber ETA A31.L11 Movement Type Automatic, self-winding mechanical COSC? Yes Lignes 11.5''' Diameter 25.6mm Height 3.85mm Jewels 21 Power Reserve ~72 hours Lift Angle 51 degrees (unconfirmed!) Vibrations Per Hour 25,200, 3.5Hz Shock System...calibercorner.com
Si tenemos en cuenta que el calibre ETASA del que partian, (2892-A2), era un muy buen calibre pues tenemos un calibre fiable y con muy buenas prestaciones. Aunque en esta época del postureo máximo para muchos todo lo que no sea "in house"...
Te puedo confirmar que el movimiento no tiene posición fantasma de fecha.
Saludos,
Los movimientos L888, son exclusivos de longines, sólo longines los monta.Gracias
En cuanto a in hause o no, como bien sabes, se podria hablar durante horas
A mi personalmente el movimiento q monta me parece muy bueno, a la altura de otros, llamesmosles, manufactuta
No soy un experto en detalles técnicos pero no creo q tenga mucho q envidiar al q lleva, por ejemplo, mi BB58![]()
Eso era así hasta hace un mes aproximadamente que Mido sacó su último diver con este calibre.Los movimientos L888, son exclusivos de longines, sólo longines los monta.
Eso no lo sabía, gracias por la información.Eso era así hasta hace un mes aproximadamente que Mido sacó su último diver con este calibre.
Que modelo exactamente ??Eso era así hasta hace un mes aproximadamente que Mido sacó su último diver con este calibre.
No recuerdo ahora el nombre. Tiene 39mm de diámetro. Si lo buscas con el buscador del foro lo encuentras seguro. Lo que me llamó la atención es que monta el calibre ETA de Longines de 72h de reserva de marcha a precio de Mido.Que modelo exactamente ??
Eso era así hasta hace un mes aproximadamente que Mido sacó su último diver con este calibre.
Pues tal vez ĺa espiral que no sea de silicio y que no es COSC? Ahora me acuerdo del nombre del Mido Star Ocean calibre 72.No me hagas demasiado caso, pero creo recordar que hay diferencias entre un calibre y otro.