Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno el mercado mejor dejarlo de lado porque la verdad es que ya lleva un tiempo hablando, y el último ya se vio en los últimos datos. En general en todas, incremento de ventas por unidades, ninguno. Incremento de beneficio neto sí, porque han ido subiendo precios, para compensar la bajada de unidades vendidas.1.200.respecto al que viene con correa. Respecto al que viene con milanesa, 1.000 justos. El de 39 viene con un buen brazalete de granos de arroz, ahora con cierre mejorado, mejor movimiento, certificado COSC y certificado diver. Caro? Por supuesto. Pero no más que otros. Por ejemplo un Tudor BB58 o un Breitling Superocean.
Con Longines está pasando lo mismo que con Seiko. Con la gran diferencia.de que Longines no es una loteria. Estábamos acostumbrados a una relación calidad precio por encima de la media y estos nuevos precios nos escuecen, pero comparándolos con lo que ofrece la competencia no veo a Longines fuera de mercado. Y si no, el mercado lo dirá.
Saludos.!
De las ediciones mas bonitas que se han hecho, en mi opinión, lo descarté por la ausencia de fechador, porque es una complicación que me resulta muy útil, pero me encantó cuando lo probé.Me probé en 39 mm y me pasó lo mismo lo vi pequeño, cada día más contento de haber ido por este.
Ver el archivos adjunto 2899360
En 2008 compraste otro reloj. Además de que estás refiriendo el precio con descuento, no el PVP, y de haber pasado 16 años desde entonces. ¿Sabes a cuánto hubieras comprado un Submariner en 2008?Y pensar que en 2008 me costó 1050€
De las ediciones mas bonitas que se han hecho, en mi opinión, lo descarté por la ausencia de fechador, porque es una complicación que me resulta muy útil, pero me encantó cuando lo probé.
Iba a decir exactamente lo mismo. A veces, sin darnos cuenta, decimos eso como si lo hubiéramos comprado ayer, y sin embargo han pasado dos décadas.En 2008 compraste otro reloj. Además de que estás refiriendo el precio con descuento, no el PVP, y de haber pasado 16 años desde entonces. ¿Sabes a cuánto hubieras comprado un Submariner en 2008?
A mi esa pieza me chifla. Siempre he mirado a la edición vintage de reojo...🤠Si los nuevos LD39 resultan muy caros por casi 4000€, siempre puede echarse un vistazo a los nuevos Favre-Leuba presentados hoy por casi 2500€.
Ver el archivos adjunto 2899261
Creo que no hay información aún.A mi esa pieza me chifla. Siempre he mirado a la edición vintage de reojo...🤠
No sé si hay ya algún hilo abierto al respecto.
Si, disculpas igualmente.Creo que no hay información aún.
Ese modelo y otros nuevos están disponibles en la web de la marca desde ayer, con motivo del GENEVA DAYS.
Nota: Disculpas al OP de este hilo por la intromisión de esta marca que no tiene nada que ver con Longines.
Me autocito para comentar que justo esta tarde he podido ver el verde en vivo, y me reitero en lo dicho anteriormente, no termino de ver estos colores para este reloj.No terminan de encajarme esos colores en este reloj, quizá a excepción del gris. Me parecen mejor logrados los diferentes colores y combinaciones que salieron en su día de los modelos de 42mm.
Bien es cierto que cuanta más variedad, mejor.
Muy chulo, me encanta, al igual q los nuevos colores q son una pasada, y en cuanto a precio q decir...... todo está por la nubes pero es cierto q Longines ofrece mucha calidad y unos movimientos muy interesantes con espiral de SilicioYo no puedo estar más contento de tenerlo.
Con descuento me costo unos pocos euros más que el Favre-Leuba que proponéis. Si se consigue por menos de 3k, y teniendo en cuenta los acabados que tiene, mi opinión es que es una compra maestra.
Eso sí, lo que me da rabia es lo cara que se está poniendo esta afición. No es culpa de Longines que parece que pague los platos rotos de todo el mundo. Antes tenías un reloj de una micromarca por 500€, ahora el mismo por más de 1000.
A veces leo, por ese precio me compro un Tudor, es verdad, pero modelos que llevan más tiempo en el mercado. Todo lo nuevo que sacan pasa de los 5000-6000€. El bb gmt de 39, el nuevo azulito, el pink… Longines también tiene modelos que llevan más tiempo en el mercado y no valen los 3,8 del legend.
Es mi humilde opinión
Ver el archivos adjunto 2899282