• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Longines Legend Diver 🆕

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo uryrcde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uryrcde

uryrcde

Habitual
Sin verificar
La decisión de la marca de sacar este icónico modelo en un tamaño más contenido (39mm) y sin fechador fue súper aplaudida por la comunidad en la cual me incluyo.

Pero a muchos de nosotros, nos faltaba algo más de variedad en cuanto a los colores del dial, y me acaba de saltar una publicación oficial de longines en instagram y que he podido verificar en su misma página web que ya los tienen a la venta.

Adjunto un par de fotografías por aquí para que estéis al tanto, que seguro que más de uno va corriendo a la joyería :Cheers:

IMG_6254.webp

IMG_6255.webp

A mi me encanta el color "anaranjado" "amarronado" :drool: aunque el verde y el gris tampoco está nada mal.... ::Dbt::
Vosotros diréis que os parece!!

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Robespierre, Speedmaster411 y 18 más
Preciosos, pero precio prohido.
Esta bien que exista variedad de colores

• Me gusta
Reacciones: izak, Korben, bcjuan y 3 más
Pues a mí me gustan los 39 mm, pero con fechador, a pesar de mi presbicia. Si es que no estamos nunca contentos.:D
Aunque tampoco tengo el dinero para ninguno de ellos. ::cry::

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Muy guapo se aprecia el verde👌.

• Me gusta
Reacciones: Caine, Superstar y uryrcde
A ver, bonitos son bonitos. Sobre todo el verde. Pero solo me lo plantearía en caso de estar asquerosamente podrido de dinero. De comprar solo uno, sin duda el negro, que es el que llevo ahora mismo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ferdinand71 y uryrcde
Me gustan , pero subiditos emo.

• Me gusta
Reacciones: bcjuan, Superstar y uryrcde
Enfocando casi los 4000 un legen diver... 1200 más que el de siempre...
🤣

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, izak, IVANON y 3 más
3800€
IMG_8387.gif

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, rotciv, izak y 11 más
Me gusta mucho el antracita.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, Ferdinand71 y uryrcde
Todo un acierto los 39mm, el verde me gusta mucho.

los precios , una locura…

Gracias por la información, saludos

• Me gusta
Reacciones: Robespierre, Ferdinand71 y uryrcde
Con colores son bonitos también pero creo que acabarían cansando o usándose menos que uno negro.
De todas formas, prefiero el tamaño original de 42.

• Me gusta
No terminan de encajarme esos colores en este reloj, quizá a excepción del gris. Me parecen mejor logrados los diferentes colores y combinaciones que salieron en su día de los modelos de 42mm.

Bien es cierto que cuanta más variedad, mejor.

• Me gusta
Reacciones: bcjuan y uryrcde
El negro y azul con brazalete estaban a 3.650€.
Con la incorporación de los nuevos colores han subido todos a 3.800.

• Me gusta
Reacciones: izak y uryrcde
Me quedo con mi Hydro cerámico gris antracita que me costó hace casi 3 años con descuento 3 veces menos y tiene un calibre espctacular.
Así todo gracias por la noticia.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y uryrcde
Lo bien que le queda casi cualquier tipo de correa a este reloj, yo si la fecha esta bien puesta lo prefiero con ella, en caso contrario mejor asi.

• Me gusta
Pues ya lo he dicho en otro hilo, pero me repito aquí: ni me gusta el tamaño, ni me gustan esos colores. El LD me gusta en negro y en 42. Y si tienen que colorearlo, que lo hagan como lo hicieron con los de 42 hace unos años.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Blapo87, satyricon y 1 persona más
Enfocando casi los 4000 un legen diver... 1200 más que el de siempre...
🤣
1.200.respecto al que viene con correa. Respecto al que viene con milanesa, 1.000 justos. El de 39 viene con un buen brazalete de granos de arroz, ahora con cierre mejorado, mejor movimiento, certificado COSC y certificado diver. Caro? Por supuesto. Pero no más que otros. Por ejemplo un Tudor BB58 o un Breitling Superocean.
Con Longines está pasando lo mismo que con Seiko. Con la gran diferencia.de que Longines no es una loteria. Estábamos acostumbrados a una relación calidad precio por encima de la media y estos nuevos precios nos escuecen, pero comparándolos con lo que ofrece la competencia no veo a Longines fuera de mercado. Y si no, el mercado lo dirá.

Saludos.!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Speedmaster411, uryrcde y 4 más
Son muy bonitos, el verde me gusta un monton. El problema es el de siempre, son caros.

• Me gusta
Muy bonitos, pero un precio inasumible para mi, que pena

• Me gusta
Un reloj que me vuelve loco, pero… 💸

• Me gusta
Los colores muy bonitos pero para un rato, si tengo que elegir.....el negro sin duda.

• Me gusta
Joder, casi 4k :(

• Me gusta
Reacciones: uryrcde y bcjuan
El negro y azul con brazalete estaban a 3.650€.
Con la incorporación de los nuevos colores han subido todos a 3.800.
Añaden cierre con micro ajuste sin herramientas en todos los modelos (incluso el azul y el negro, de los que tienen ahora nuevas referencias), por eso el rejón la subida a 3.800€…
IMG_3422.webp

Pero en la web tienen puestas las imágenes del cierre anterior en los nuevos modelos… y las del nuevo cierre en los anteriores!!! :hmm:A lo mejor esta noche las cambian…

• Me gusta
Reacciones: uryrcde, AbderramanII, Albasit y 2 más
Cuantas más opciones, mejor. Gracias por traerlos.

• Me gusta
La decisión de la marca de sacar este icónico modelo en un tamaño más contenido (39mm) y sin fechador fue súper aplaudida por la comunidad en la cual me incluyo.

Pero a muchos de nosotros, nos faltaba algo más de variedad en cuanto a los colores del dial, y me acaba de saltar una publicación oficial de longines en instagram y que he podido verificar en su misma página web que ya los tienen a la venta.

Adjunto un par de fotografías por aquí para que estéis al tanto, que seguro que más de uno va corriendo a la joyería :Cheers:

Ver el archivos adjunto 2899102

Ver el archivos adjunto 2899103

A mi me encanta el color "anaranjado" "amarronado" :drool: aunque el verde y el gris tampoco está nada mal.... ::Dbt::
Vosotros diréis que os parece!!
3800 eurazos.

Y lo peor es que sabemos que es un reloj de unos 2000 euros hiperinflado de precio.

• Me gusta
Reacciones: izak y SALINT
Atrás
Arriba Pie