• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Tudor 2021

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
  • #101
Una reflexión muy interesante fer182, puede q tengas razón en lo de apostar a una sola carta, igual deberían diversificar
El crono que debería sacar Tudor y que reclamo desde hace años en esta Santa Casa es la reedición en 40mm con movimiento in house del Montecarlo.
Sustituir el actual heritage crono y adecuarlo con movimiento propio.
Se que eso no va a pasar como también está claro que no se reeditará el Tudor Sub que tanto se proclama año tras año.
Para la marca sería hacerse la competencia a ella misma.

Los Black Bay crono están bien, pero son en esencia Relojes de buceo con crono.
Tudor lleva unos cuantos años con la franquicia BB y le va de fábula pero está apostando todo a una carta y eso es peligroso.
En mi opinión no se centran sólo en una carta aunque sí es cierto que su buque insignia en el mercado es la gama Black Bay, sobre todo con el 58 y nuevos chronos.

Pero no descartemos colecciones como los Royal (en auge últimamente en foros), Pelagos u otras como la 1926, que también ha sufrido renovación con modelos más atractivos para el sector masculino.

Eso sí, auguro años con novedades sobre la base del BB ya que le queda mucho potencial por explotar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y fer182
  • #102
Cuanto más me lo miro más me gusta.

BB-Crono.jpg
Y a mí también :whist::
 
  • #103
Tudor es a BB lo que Audemars Piguet es a Royal Oak.
Salvo honrosas excepciones como el Pelagos, Tudor centra casi en exclusiva sus ventas en el BB.
Si La marca viviese de las ventas del resto de la colección, vendería lo mismo que yo paraguas en el desierto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y perry mason
  • #104
Feliz viernes!!!
IMG_20210409_073305.jpg
 
  • #105
En mi opinión no se centran sólo en una carta aunque sí es cierto que su buque insignia en el mercado es la gama Black Bay, sobre todo con el 58 y nuevos chronos.

Pero no descartemos colecciones como los Royal (en auge últimamente en foros), Pelagos u otras como la 1926, que también ha sufrido renovación con modelos más atractivos para el sector masculino.

Eso sí, auguro años con novedades sobre la base del BB ya que le queda mucho potencial por explotar.
Cierto lo q dices acaban de sacar los Royal y tienen otros modelos, pero tb hecho en falta algo más, como bien dice el compañero, un Montecarlo no estaría mal, pero tb es verdad q los BB son su buque insignia, y aún les queda mucho recorrido, yo auguro en un futuro nuevos colores, eso como poco
Q conste q tengo el 58 negro y no puedo estar más contento, es un reloj redondo, no me extraña q lo expriman, tiene mucho jugo ;-)
 
  • #106
esta tarde o mañana ire a ver los nuevos panda, creo que me volvere con uno, aunque supongo que tocara pagar el pvp....
se que si me esperaria algo podria sacarlo mejor de precio pero esque es tan bonito....
 
  • #107
El BB58 de plata no me dice gran cosa (prefiero los de acero) , y no me gustan los cronos bicompax (además se comenta que siguen siendo bastante altos de caja).
Soy muy raro por no gustarme las novedades, puesto veo han sido muy bien recibidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #108
El BB58 de plata no me dice gran cosa (prefiero los de acero) , y no me gustan los cronos bicompax (además se comenta que siguen siendo bastante altos de caja).
Soy muy raro por no gustarme las novedades, puesto veo han sido muy bien recibidas.
Vaya, una lástima que presuntamente la caja siga siendo relativamente alta, he recibido con bastante ilusión la noticia de estos cronos y estoy decidido a dar el paso siempre y cuando me convezca la altura, cosa que no hizo el Chrono S&G que me probé.

Por cierto, muy chulo el video, clarísimamente inspirado (por no decir otra cosa) en Apple:

 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #109
Vaya, una lástima que presuntamente la caja siga siendo relativamente alta, he recibido con bastante ilusión la noticia de estos cronos y estoy decidido a dar el paso siempre y cuando me convezca la altura, cosa que no hizo el Chrono S&G que me probé.
Pues siento decirte que la altura de caja es la misma que la del S&G porque ES LA MISMA CAJA.

No han cambiado nada, sólo los colores de biseles y diales respecto al anterior de acero (pero que el S&G ya lucía hermosamente).
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardoso
  • #110
Pues siento decirte que la altura de caja es la misma que la del S&G porque ES LA MISMA CAJA.

No han cambiado nada, sólo los colores de biseles y diales respecto al anterior de acero (pero que el S&G ya lucía hermosamente).
Vaya...

Me pareció haber entendido, precisamente en el video, que habían hecho modificaciones en calibre (cambio de orden de piezas) y en el cristal porque la caja era nueva. Lo volveré a ver pues (el video).

Aun así lo mismo me caliento y vuelvo a intentar probarlo pero me da que no podrá ser, mi muñeca tiene una patética medida de 16cm...
 
  • #111
Solo como curiosidad, comparto la foto que me he encontrado en Instagram...

2EE65CEA-9AAA-4985-BFAB-3F1E3A14F804.jpeg


Por supuesto, no podemos saber que es lo que ha podido pasar al reloj, pero de entrada genera dudas sobre la dureza de la plata utilizada y su secreta aleación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardoso y Rokoru
  • #112
Solo como curiosidad, comparto la foto que me he encontrado en Instagram...

Ver el archivos adjunto 1191236

Por supuesto, no podemos saber que es lo que ha podido pasar al reloj, pero de entrada genera dudas sobre la dureza de la plata utilizada y su secreta aleación.
A mi me parece que eso es un efecto de la sombra por la ligera convexidad de las asas.
Si miras las otras dos asas están impolutas...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Doncainastyle
  • #113
A mi tampoco me convence la altura de caja de los Bicompax.
El BB de oro muy bonito pero muy caro
El BB de plata, lo que más me gusta es el color que da y el hecho de atreverse la marca con cosas distintas.
Supongo que un brazalete de plata sería caro de manufacturar, pero sería un auténtico puntazo.
 
  • #114
El pelotazo lo darían si volvieran a sacar el Oyster Prince Chrono con su calibre manufactura :yes:

tudor-oyster-prince-chrono.jpg


tudor-history-the-chronographs-from-1976-to-1991-thumbnail.webp
Pues si.
Si lo sacarán no podría resistirme a tanto encanto y no tendría más remedio que sucumbir a tal encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Algon82 y Fran Suarez
  • #115
Yo siendo fan incondicional de tudor, los chrono me paracen muy acertados pero me parecen más originales los anteriores, los hubiera sacado en orden inverso, el steel en directo es una pasada, si hubieran tocado la altura de caja si que lo veria justificado.
En cuanto al gold no lo comento por que ni lo rozo por precio, bonito es.
El plata me llama la atención sobre todo por ser una caja cepillada que en directo segun dicen es una pasada
 
  • #118
Me parece ridiculo, pedir es libre, pero nadie va pagar esos precios.
esto lo extrapolo a otras marcas tambien, que segun sale alguno novedad o “edicion limitada” en el caso de seiko.
Seguido aprecen estos personajes pidiendo el doble...
 
  • #119
No entiendo esos precios, si están en los escaparates, esta mañana he tenido uno en las manos y guapísimo por cierto.
Mejor estan en los escaparates, pero en otros paises no. En Austria no hay ningun TUDOR nuevo en los Conzes, p.e. No se de otros paises, pero de Austria lo se, no lo han visto ningun modelo en metal, solo fotos.
El unico culpable no es este buitre, mas culpable es este Conze en Espana y con el numero de reloj es facil saber quien es. Es lo de siempre, el Conze y el buitre hacen medio/medio con el beneficio. Cuando digo Conze, mejor el propetario no lo sabe, son los empleados del Conze, pero la culpa tiene el propetario cuando no tiene contro de las cosas que pasan en su casa.

Es el mismo, no solo tiene el reloj de plata, tambien tiene un Chrono.
 
  • #120
TIRADO EL CEBO, LLEGA EL PEZ BOBO.....
POR ESO PONDRAN EL ANUNCIO... O PARA LLAMAR LA ATENCION....
 
  • #121
TIRADO EL CEBO, LLEGA EL PEZ BOBO.....
POR ESO PONDRAN EL ANUNCIO... O PARA LLAMAR LA ATENCION....
Crees que aqui en el foro compra algien por este precio, cuando se puede comprar el reloj por PVP en los Conzes. No piensas muy bien de los foreros creo ::Dbt::, aqui no hay pez tan bobo.

Saludos
 
  • #122
Mejor estan en los escaparates, pero en otros paises no. En Austria no hay ningun TUDOR nuevo en los Conzes, p.e. No se de otros paises, pero de Austria lo se, no lo han visto ningun modelo en metal, solo fotos.
El unico culpable no es este buitre, mas culpable es este Conze en Espana y con el numero de reloj es facil saber quien es. Es lo de siempre, el Conze y el buitre hacen medio/medio con el beneficio. Cuando digo Conze, mejor el propetario no lo sabe, son los empleados del Conze, pero la culpa tiene el propetario cuando no tiene contro de las cosas que pasan en su casa.

Es el mismo, no solo tiene el reloj de plata, tambien tiene un Chrono.
No había caído en ese detalle, di por hecho que era para el mercado Español pero es cierto que son ventas a nivel global que las pueden comprar de otros países.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #123
Yo he visto Black Bay 58 "standard" en negro en Chrono24 vendidos desde España casi 400 euros más caros que en distribuidor cuando los hay a patadas, supongo que los comprarán de otros paises como dice algún compañero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie