• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño del BB54

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, compañeros.
Estoy con la idea de hacerme con el modelo nuevo BB54 azul. Mi mini coleccion hasta ahora son:
Seiko SPB143 de 40mm, Rolex submariner de 40'5, Tudor BB Chrono 41, Tudor BB monochrome de 40'5.
Tengo que ir a probarlo, pero imagino que sera un poco pequeño para mi muñeca de 17 mm. Los de hasta 40'5 me los veo perfectos. El chrono de Tudor ya empieza a ser generoso de tamaño para mi.
¿Como lo veis?

Un saludo

Te va a quedar de maravilla , otra cosa son tus gustos , como tú te lo veas , o lo prefieras, ve a probartelo antes , ahí no habrá duda.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Jonanvi
37mm en muñeca de 17mm queda genial. La cuestión es como tu te lo veas y lo sientas, vale más probar como comenta el compañero.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Jonanvi
Saldrás de dudas al probarlo y tenerlo puesto.
Aún así 17 para 37 es perfecto. Debe de quedarte bien y proporcionado.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Si, si, claro. Lo voy a probar primero por supuesto, era por recoger alguna opinion antes.
El viernes llego a Sevilla desde el norte, aprovechare para ello si es que lo encuentro.
Gracias compañeros.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: polizonte
Cómo dices probarlo primero pero yo creo que es poca esfera para un Diver moderno.

• Me gusta
Muy pequeño, mejor algún modelo bb58

• Me gusta
Con experiencia similar, por tamaño, si estás acostumbrado a los que ya tienes, creo que te lo vas a ver demasiado pequeño aunque sea otro concepto de reloj.

En cualquier caso, la duda se resuelve rápida y entretenidamente con una visita para probar cosas. 😁

• Me gusta
Muy pequeño, mejor algún modelo bb58
Hola, teniendo un Monochromo casi no contemplo el 58. Seria un calco o eso creo. Me había llamado la atencion el Azul del 54.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Con experiencia similar, por tamaño, si estás acostumbrado a los que ya tienes, creo que te lo vas a ver demasiado pequeño aunque sea otro concepto de reloj.

En cualquier caso, la duda se resuelve rápida y entretenidamente con una visita para probar cosas. 😁
Muchas gracias, eso es lo que me temo.
Un saludo

En mi opinión con 17 de muñeca, BB58.

Hola, teniendo un Monochromo casi no contemplo el 58. Seria un calco o eso creo. Me había llamado la atencion el Azul del 54.
Si te gusta el color burdeos….
IMG_1784.webp

• Me gusta
Reacciones: Green, lean76 y Jonanvi
Es muy bonito en foto, pero yo me llegaria a cansar rapido, lo diento, soy demasiado conservador. El azul del 54 si que me hacia tilin, igual que el del 58 pero este ultimo esta descatalogado y sin cierre t-fit
Gracias compi.

Ojo, que el azul del BB54 es bastante más llamativo que el del BB58. Creo que hay que verlo y probarlo.

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y Jonanvi
Dale, a por el 💪, tal vez se te haga un pelín pequeño y más después de usar el crono pero a todo se acostumbra uno 😜

¿Realmente notas diferencia de tamaño entre 40,5 y 41?

Tengo que ir a probarlo, pero imagino que sera un poco pequeño para mi muñeca de 17 mm.
Tengo el mismo perímetro de muñeca que tú. Por supuesto, estoy en desacuerdo y te animo a que lo pruebes.

Las esferas claras se aprecian más grandes. No tienen nada que ver con las negras.

45735.webp

imagen: Reddit

Así que, por favor, date una oportunidad, pruébalo y, solo entonces, descártalo si no te convence.

45734.webp

imagen: instagram

• Me gusta
Reacciones: Green y Jonanvi
Tengo el mismo perímetro de muñeca que tú. Por supuesto, estoy en desacuerdo y te animo a que lo pruebes.

Las esferas claras se aprecian más grandes. No tienen nada que ver con las negras.

Ver el archivos adjunto 3549089

Así que, por favor, date una oportunidad, pruébalo y, solo entonces, descártalo si no te convence.

Ver el archivos adjunto 3549091
imagen: instagram
Perfecto, muchas gracias.
Mañana iré a buscarlo y si lo encuentro me lo pruebo, a priori y salvo tamaño es mi objetivo numero 1 pero en azul eléctrico o como se llame.

Saludos

a priori y salvo tamaño es mi objetivo numero 1 pero en azul eléctrico o como se llame.
Llevas razón. Me he confundido yo de tono de azul al leerte.

Al nuevo BB54 azul suele reprochársele la tonalidad azul-violáceo, bígaro o "periwinkle" con ligero brillo. Especialmente, al compararlo con el tono mate que ofrece el BB58.

45739.webp

No obstante, si encaja en gusto al verlo en directo, es una excelente opción también.

Me lo acabo de probar y, aunque la foto engaña, es pequeñito. La verdad es que bonito es, pero no me he atrevido a comprarlo. La chica que me a atendido coincidía con el tamaño, igual que mi mujer, pero esta ultima con tal de que no me compre mas, jajaja. Igual es cuestión de probarlo mas veces y mas tranquilo, que acabo de llegar de viaje a sevilla que estoy hasta el lunes, luego marchamos a la playa.

Un saludo

IMG_1486.webp

IMG_1485.webp

Me lo acabo de probar y, aunque la foto engaña, es pequeñito. La verdad es que bonito es, pero no me he atrevido a comprarlo. La chica que me a atendido coincidía con el tamaño, igual que mi mujer, pero esta ultima con tal de que no me compre mas, jajaja. Igual es cuestión de probarlo mas veces y mas tranquilo, que acabo de llegar de viaje a sevilla que estoy hasta el lunes, luego marchamos a la playa.

Un saludo

Ver el archivos adjunto 3549204

Ver el archivos adjunto 3549205

Pues te queda perfecto. Lo único malo, es que si te acostumbras a ese tamaño, acabas vendiendo todo lo que tienes...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Jbsc, asaga92, iVAMP y 1 persona más
Pues te queda perfecto. Lo único malo, es que si te acostumbras a ese tamaño, acabas vendiendo todo lo que tienes...
Gracias compi,
A ver, en las fotos es cierto que queda bien, por el efecto de la cámara, pero en directo me da la sensación de ser pequeño, de hecho lo es, pero es algo que hay que tener muy claro. Creo que probándolo otro dia igual despejo dudas. El lunes podria probarlo otra vez.

De paso me he probado un certina que me molaba pero este si que es grande y el Ramger. Pero mi objetivo era el BB54.

IMG_1488.webp

IMG_1489.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Lone Cat
Gracias compi,
A ver, en las fotos es cierto que queda bien, por el efecto de la cámara, pero en directo me da la sensación de ser pequeño, de hecho lo es, pero es algo que hay que tener muy claro. Creo que probándolo otro dia igual despejo dudas. El lunes podria probarlo otra vez.

De paso me he probado un certina que me molaba pero este si que es grande y el Ramger. Pero mi objetivo era el BB54.

Ver el archivos adjunto 3549236

Ver el archivos adjunto 3549237

Tengo muñeca de 18, y llevaría muy a gusto un BB54. Tengo un Aquastar vintage que es del mismo o menor tamaño incluso, y me lo veo bien. No lo uso porque necesita un buen repaso, pero con el tamaño no tengo problema. Y tuve un Ranger de 39 y salió por el tamaño, que me lo veía grande para el tipo de reloj que es. Eso sí, en cuanto pueda, caerá él de 36. Los relojes son para mí disfrute personal, y yo primo la comodidad por encima de todo.

Suerte con la decisión.

• Me gusta
Me lo acabo de probar y, aunque la foto engaña, es pequeñito.
Intuyo qur tu muñeca tiene forma plana. Por tanto, más superficie de apoyo.

Quizás ésa sea la razón de tu primera impresión.

Ve otro día sin reloj (y solo, si puedes😎). Pruébate ese BB54 y el Ranger 36 de nuevo.

Si después de la segunda prueba física sigues dudando, olvídalo.

• Me gusta
Intuyo qur tu muñeca tiene forma plana. Por tanto, más superficie de apoyo.

Quizás ésa sea la razón de tu primera impresión.

Ve otro día sin reloj (y solo, si puedes😎). Pruébate ese BB54 y el Ranger 36 de nuevo.

Si después de la segunda prueba física sigues dudando, olvídalo.
Buenas señor,
Si, son 17” bastante plana la verdad normalmente por la forma me suelen quedar muy buen los relojes, me suelen asentar genial.
Ahora de vacaciones solo me he traído este de 40mm, aunque creo que son 40’5 reales.
Volvere el lunes y probare de nuevo como dices.

Un saludo y gracias.

IMG_1513.webp

• Me gusta
Reacciones: gigangel, iVAMP y Xc75
Atrás
Arriba Pie