• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño del BB54

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, compañeros.
Estoy con la idea de hacerme con el modelo nuevo BB54 azul. Mi mini coleccion hasta ahora son:
Seiko SPB143 de 40mm, Rolex submariner de 40'5, Tudor BB Chrono 41, Tudor BB monochrome de 40'5.
Tengo que ir a probarlo, pero imagino que sera un poco pequeño para mi muñeca de 17 mm. Los de hasta 40'5 me los veo perfectos. El chrono de Tudor ya empieza a ser generoso de tamaño para mi.
¿Como lo veis?

Un saludo

Te va a quedar de maravilla , otra cosa son tus gustos , como tú te lo veas , o lo prefieras, ve a probartelo antes , ahí no habrá duda.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
37mm en muñeca de 17mm queda genial. La cuestión es como tu te lo veas y lo sientas, vale más probar como comenta el compañero.

• Me gusta
Saldrás de dudas al probarlo y tenerlo puesto.
Aún así 17 para 37 es perfecto. Debe de quedarte bien y proporcionado.

• Me gusta
Si, si, claro. Lo voy a probar primero por supuesto, era por recoger alguna opinion antes.
El viernes llego a Sevilla desde el norte, aprovechare para ello si es que lo encuentro.
Gracias compañeros.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: polizonte
Cómo dices probarlo primero pero yo creo que es poca esfera para un Diver moderno.

• Me gusta
Muy pequeño, mejor algún modelo bb58

• Me gusta
Con experiencia similar, por tamaño, si estás acostumbrado a los que ya tienes, creo que te lo vas a ver demasiado pequeño aunque sea otro concepto de reloj.

En cualquier caso, la duda se resuelve rápida y entretenidamente con una visita para probar cosas. 😁

• Me gusta
Muy pequeño, mejor algún modelo bb58
Hola, teniendo un Monochromo casi no contemplo el 58. Seria un calco o eso creo. Me había llamado la atencion el Azul del 54.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Con experiencia similar, por tamaño, si estás acostumbrado a los que ya tienes, creo que te lo vas a ver demasiado pequeño aunque sea otro concepto de reloj.

En cualquier caso, la duda se resuelve rápida y entretenidamente con una visita para probar cosas. 😁
Muchas gracias, eso es lo que me temo.
Un saludo

Hola, teniendo un Monochromo casi no contemplo el 58. Seria un calco o eso creo. Me había llamado la atencion el Azul del 54.
Si te gusta el color burdeos….
IMG_1784.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie