• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

GMT: Longines o Tudor? Opinión sobre dos modelos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mas el Tudor. Sería mi elegido.

Buena elección en cualquier caso, aunque a mí los biseles Coke y Pepsi ya me aburren y el del Longines con ese acabado no me gusta.

En Tudor cogería (otra vez) el BB Pro y en Longines me iría a un Zulu con bisel negro o verde (dial azul/bisel azul descartado porque ya tengo un Seamaster así)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Sin duda por mi parte, iría por el Tudor, por su diseño y calidad.

Yo con precios parecidos creo que Tudor, aunque hace 8 años me presenté en Rabat para probarme el gmt y salí de allí con el 58...
IMG_6013.webp

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Buenas tardes

He estado viendo como posible futurible un GMT, y me han llamado la atención estos dos modelos. En cuanto a diseño, aunque son diferentes, me gustan los dos, y creo que andan en un rango parecido de precios.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál escogeríais.

Gracias anticipadas. He aquí los dos modelos:

Longines Zulú GMT insert oro rosa

Ver el archivos adjunto 3533851

Tudor BB58 GMT

Ver el archivos adjunto 3533852

Del Zulú hay una versión con bisel en verde que también está muy bien ( 1.000 € más económico...)
Tudor, relojazo.

Buena elección en cualquier caso, aunque a mí los biseles Coke y Pepsi ya me aburren y el del Longines con ese acabado no me gusta.

En Tudor cogería (otra vez) el BB Pro y en Longines me iría a un Zulu con bisel negro o verde (dial azul/bisel azul descartado porque ya tengo un Seamaster así)

Coincido, Tudor pero el BB Pro y Longines, pero él de titanio. Y me quedaría el Longines.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Mi voto es para el BB GMT coke, yo lo tengo en el radar, me parece estéticamente una pasada y un gran clásico de los GMT con ese bisel negro y burdeos (Coke). El calibre además es METAS. Un saludo.

Última edición:
Longines
Estéticamente le da mil vueltas al Tudor 😉

Atrás
Arriba Pie