Pisaverde
Quasi-forer@
Sin verificar
Yo no lo veo pequeñísimo, pero tampoco lo veo bien acompasado a tu muñeca. Puesto parece un diver genérico, no dice gran cosa. Mucho más chulo en fotos el Ranger. Los Tudor de los últimos años en tamaños inferiores al BB58 me recuerdan demasiado al Certina Action Diver 38mm. Yo también tengo muñeca plana de tamaño similar y si de primeras me pruebo un diver y siento que llevo un reloj cadete, no tengo forma luego de mirarlo con otros ojos.
El Certina sí lo veo claramente grande, pero la combinación de colores la imagino totalmente trasladada un Seamaster edición especial con caucho.
Si quieres darle una segunda oportunidad, yo me acercaría, como bien te decían, sin reloj puesto e iría más allá: sin reloj puesto durante todo el finde para que no tengas ninguna referencia cercana.
El Certina sí lo veo claramente grande, pero la combinación de colores la imagino totalmente trasladada un Seamaster edición especial con caucho.
Si quieres darle una segunda oportunidad, yo me acercaría, como bien te decían, sin reloj puesto e iría más allá: sin reloj puesto durante todo el finde para que no tengas ninguna referencia cercana.