• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño del BB54

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo veo pequeñísimo, pero tampoco lo veo bien acompasado a tu muñeca. Puesto parece un diver genérico, no dice gran cosa. Mucho más chulo en fotos el Ranger. Los Tudor de los últimos años en tamaños inferiores al BB58 me recuerdan demasiado al Certina Action Diver 38mm. Yo también tengo muñeca plana de tamaño similar y si de primeras me pruebo un diver y siento que llevo un reloj cadete, no tengo forma luego de mirarlo con otros ojos.

El Certina sí lo veo claramente grande, pero la combinación de colores la imagino totalmente trasladada un Seamaster edición especial con caucho.

Si quieres darle una segunda oportunidad, yo me acercaría, como bien te decían, sin reloj puesto e iría más allá: sin reloj puesto durante todo el finde para que no tengas ninguna referencia cercana.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y iVAMP
Por no abrir otro hilo, el BB54 descartado oor tamaño que me lo acabo de probar.
Tengo que elegir entre el ranger y el BB58. Pero tengo el dilema de que ya tengo un Monochrome desde hace dos meses que me encanta. El BB58 siempre me ha gustado, de hecho siempre ha sido mi reloj soñado junto con mi submariner. Pero al tener el monochrome tengo dudas.

IMG_1664.webp

IMG_1663.webp

Por no abrir otro hilo, el BB54 descartado oor tamaño que me lo acabo de probar.
Tengo que elegir entre el ranger y el BB58. Pero tengo el dilema de que ya tengo un Monochrome desde hace dos meses que me encanta. El BB58 siempre me ha gustado, de hecho siempre ha sido mi reloj soñado junto con mi submariner. Pero al tener el monochrome tengo dudas.

Ver el archivos adjunto 3550844

Ver el archivos adjunto 3550845

Si estás contento con un monochrome y te gusta el BB58, normal que el BB54 se te haga pequeño.

Yo creo que elegiría el Ranger en tu caso. Los otros dos se van a solapar bastante, porque básicamente son el mismo reloj e intuyo que uno acabaría saliendo.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Misma muñeca tengo yo y nunca un diver me había sentado tan bien como el BB54 pero igual te digo que prefiero tamaños contenido y que de facto el sub o los bb de 41mm los descarto de plano porque los considero demasiado grandes para mi gusto y muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Lone Cat
Yo me probé el 54 con un caucho y me lo sentí muy pequeño, en cambio con el 58 voy perfecto.

Al op respecto a su duda, yo creo que ya sub y monochrome son “similares” el bb58 es algo diferente por el aspecto vintage pero teniendo esos dos no se yo… yo me quedaría con sub y bb58 que creo que es la mejor combinación.

El ranger siempre quiero que me guste porque es un concepto de reloj genial y que sirve para todo y que me encantaría que me gustara pero hay algo que me dice no, creo que es que los índices sean color crema/vintage, si fueran en blanco estoy seguro que pecaría

• Me gusta
Gracias compañeros, al final voy a comprar el BB58 pero me voy a estar quieto con el monochrome ya que me gusta mucho su esteticay mas adelante ya vere. El que si va a salir es el Tudor Chrono.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
Es un tema de gustos. A mí seguro que me encanta cómo queda en tu muñeca de 17, pero te tiene que gustar a ti (a nadie más).

• Me gusta
Es un tema de gustos. A mí seguro que me encanta cómo queda en tu muñeca de 17, pero te tiene que gustar a ti (a nadie más).
A cual refieres compi, ¿al BB54? En serio que me queda un poco pequeño, es que con la perfectiva de la foto parece que encaja bien, pero veo poco reloj encima de mi muñeca. Hoy me lo he vuelto a probar en rabat sevilla, he ido sin reloj para hacerme trampas como me dijo otro compañero.

Atrás
Arriba Pie