• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Tudor 2021

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
  • #51
Creo que al final están consiguiendo lo que quieren; crear expectación y que estemos el día 7 pegados a su web para ver que sacan :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #52
Laten los corazones

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez
  • #53
Novedad 2021: se les ha caido la web... 😂

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Danu
  • #54
Novedad 2021: se les ha caido la web... 😂

Un saludo 👋
Eso parece! ni carga...

Aunque van circulando unas fotos de un cron panda y panda inverso... con solo 14.4 mm de altura... CRI inminente!
 
  • #55

xxx.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor y mirumotoisao
  • #56
Esa esfera gris del BB es preciosa...
 
  • #57
El BB58 silver taupe, y el crono panda son una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: xhadesx, BanshhE y Danu
  • #58
Muchas gracias compañero. A mi siendo todos bonitos, ninguno me encanta. Estaba ilusionado con alguna novedad extravagante que me hiciese ir al AD hoy mismo, pero va a ser que no.
 
  • #59
El único que me gusta de los nuevos, es el BB Chrono panda con el fondo negro y las subesferas blancas, se lee mejor la hora que a la inversa.
 
  • #61
brutal los chrono sobre todo el panda , me esperaba mas en los BB 58, pero si que me an dejado sorprendido con la caja de oro... ojala lo sacaran en acero...
venderian como churros
 
  • #62
No entiendo el hacer un reloj de plata. Ni es más resistente, ni es más prestigioso, ni es novedoso en color, es mejor en ningún sentido que el acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #63
A ver cómo de resistente es el de plata pero me encanta con ese fondo visto, el satinado supongo que ayudará a que se noten menos las marcas.
 
  • #64
Casualmente me acaban de llamar del CO para avisarme de que ha llegado el BB58 negro que había encargado hace 2 meses. Ninguna de las novedades me hace arrepentirme de la compra. ¿Black Bay 58 en oro y plata? :huh:
 
  • #65
No entiendo el hacer un reloj de plata. Ni es más resistente, ni es más prestigioso, ni es novedoso en color, es mejor en ningún sentido que el acero.
A ver, la plata es un material precioso y el acero no lo es por muy bueno que sea, otra cosa es que el marketing haya hecho que la gente pague acero a precio de plata u oro pero la realidad es que la plata aunque sea menos resistente que determinadas aleaciones de acero es un material precioso y el acero es eso...acero

Pienso que es indiscutible que un reloj de plata es superior a uno de acero en términos de material y en este caso lo han hecho de un color que pega con todo lo cual es un acierto aunque pienso que hubiese sido aún más acierto uno verde de plata y no oro amarillo.

Y para ser de plata me parece barato aunque su correa sea de tela o cuero por cierto, al final no dista mucho del de acero en precio para el salto de pasar de un material ramplón como es el acero a un metal precioso como es la plata
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Xvisperas, Cardoso y 2 más
  • #66
Me gusta el taupe, però para mi o quizá tenía demasiadas expectativas en cambios o mas novedades en el BB, me quedo con mi BB pitufo.
 
  • #67
El Chrono Panda y el Taupe me parecen excelsos.
"Lástima" que acabe de cubrir el hueco de Chrono Panda con el Hamilton Intra Matic H.

El Taupe lo meto en la wishlist, a ver si me acerco a probármelo y constato lo elegante que parece.
 
  • #68
Los nuevos modelos BB chrono me parecen la novedad mas acertada al igual que los diales en acabado "silver satin sun brushed" para los BB de 41, 36 y 32.

Pero los BB 58 ni fú ni fá, el de plata no me acaba de entrar, y el de oro, a parte de que no me gusta con bisel y dial verde, me parece que para dejarse 15K en un Tudor la mayoría de usuarios se tirarían antes a un Rolex aunque no tenga la caja entera en oro ni el calibre visto emho.
 
  • #69
El Chrono Panda y el Taupe me parecen excelsos.
"Lástima" que acabe de cubrir el hueco de Chrono Panda con el Hamilton Intra Matic H.

El Taupe lo meto en la wishlist, a ver si me acerco a probármelo y constato lo elegante que parece.
El BB no tiene nada que ver con el Intra Matic, ni cubres el mismo hueco, así que te lo puedes comprar; pero claro, cuesta mas del doble que el Hamilton.
 
  • #70
A ver, la plata es un material precioso y el acero no lo es por muy bueno que sea, otra cosa es que el marketing haya hecho que la gente pague acero a precio de plata u oro pero la realidad es que la plata aunque sea menos resistente que determinadas aleaciones de acero es un material precioso y el acero es eso...acero

Pienso que es indiscutible que un reloj de plata es superior a uno de acero en términos de material y en este caso lo han hecho de un color que pega con todo lo cual es un acierto aunque pienso que hubiese sido aún más acierto uno verde de plata y no oro amarillo.

Y para ser de plata me parece barato aunque su correa sea de tela o cuero por cierto, al final no dista mucho del de acero en precio para el salto de pasar de un material ramplón como es el acero a un metal precioso como es la plata
Pues yo sinceramente no veo ninguna ventaja estética ni de prestigio. Al contrario.

El acero se usa por sus cualidades mecánicas. ¿Qué tiene la plata de lujosa si vale un lingote de 1kg 1500€?

Pero vamos, ni yo, ni Rolex, ni AP... ni nadie aparte de Tudor.
 
  • #71
No me terminan de convencer ya los bicompax. Y la plata no es para mí.
Ninguno me llama la atención lo suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rokoru y Danu
  • #72
El BB no tiene nada que ver con el Intra Matic, ni cubres el mismo hueco, así que te lo puedes comprar; pero claro, cuesta mas del doble que el Hamilton.
Subjetivamente hablando, ya tengo un chrono panda que me gusta y que acaba de aterrizar, para mi ese hueco está ocupado y si he gastarme dinero en un segundo Tudor, prefiero otro que me aporte algo nuevo a las cajas ( como podría ser el Taupe si me encaja en directo ); eso yo, el resto que haga lo que le plazca, claro está.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #73
A mi me han sorprendido para bien, tengo que ver los nuevos modelos en detalle pero lo que he visto me llama
 
  • #74
No me terminan de convencer ya los bicompax. Y la plata no es para mí.
Ninguno me llama la atención lo suficiente.
Cómo te gusta el Oro bribón... jajaja (na y menos)

Creo que tú tienes algún dial plata bien bonito... Aunque no sea un elegante bicompax!! :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Nicolamilton
  • #75
Pues yo sinceramente no veo ninguna ventaja estética ni de prestigio. Al contrario.

El acero se usa por sus cualidades mecánicas. ¿Qué tiene la plata de lujosa si vale un lingote de 1kg 1500€?

Pero vamos, ni yo, ni Rolex, ni AP... ni nadie aparte de Tudor.
Un kilo de plata vale hoy exactamente 678 euros...así que aún peor. Hay una aleación especial que no se oxida, pero ignoro si se usa en este reloj. Es bastante más cara. Lo que si es cierto es que el color es mucho más blanco y al mismo tiempo más cálido que el acero.
 
Atrás
Arriba Pie