Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Hombre... Es que si metes este en la balanza... Te la cargas 🤣🤣. Piezon!!!Gracias a todos por vuestras respuestas.
Es curioso, pues en esta cri (no ha sido otra cosa más que una cri de manual), el que más me tiraba era el Longines, si bien, este hilo me ha hecho cambiar de opinión y entre estos dos cogería el Tudor 🤷♂️🤷♂️🤷♂️. Lo dejo para más adelante.
Ahora el que me está haciendo ojitos es este Omega (foto de Internet), que me parece un GMT muy interesante...
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3542984
Sí. Este ya juega en otra liga, pero me ha encantado....Hombre... Es que si metes este en la balanza... Te la cargas 🤣🤣. Piezon!!!
Yo tuve el mismo dilema hasta hace unos días, sinceramente no creo que te equivoques con ninguno. En mi caso el afortunado fue este:
Ver el archivos adjunto 3543082
Si incorporas el Omega a la ecuación, eliminas las otras variables.
Yo diría que eso es un Worldtimer más que un GMT. Y la verdad los prefiero.Gracias a todos por vuestras respuestas.
Es curioso, pues en esta cri (no ha sido otra cosa más que una cri de manual), el que más me tiraba era el Longines, si bien, este hilo me ha hecho cambiar de opinión y entre estos dos cogería el Tudor 🤷♂️🤷♂️🤷♂️. Lo dejo para más adelante.
Ahora el que me está haciendo ojitos es este Omega (foto de Internet), que me parece un GMT muy interesante...
Saludos.
Ver el archivos adjunto 3542984
Yo diría que eso es un Worldtimer más que un GMT. Y la verdad los prefiero.
Echales un vistazo a los nuevos Frederique Constant de 40 mm...Eso es. Mi cri ha pasado de GMT a world timer. Amor a primera vista...
Y con Omega no te equivocas....
Echales un vistazo a los nuevos Frederique Constant de 40 mm...
Acabo de encontrar este artículo, aún no lo he leído ojo https://horasyminutos.com/2026/05/0...rldtimer-y-espiritu-joyero-para-el-manchette/