Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad es que no lo se, pero puestos a pedir novedades para 2021 que saquen un Submariner Snowflake en 39mm.
Y en azul
Ver el archivos adjunto 931039
No habrá esa suerte. Si presentan este reloj me veo haciendo cola en el CO durante días . El reloj de mis sueños!Pues la verdad es que no lo se, pero puestos a pedir novedades para 2021 que saquen un Submariner Snowflake en 39mm.
Y en azul
Es que con el 58 lo han clavado. Excepto para muñecas grandes, su comodidad, tamaño, apariencia....lo hacen casi perfecto.No me extrañaría viendo el arrollador éxito del BB58
Como se atrevan a sacar ese modelo, me atrevo a romper la hucha antes de tiempo!Pues la verdad es que no lo se, pero puestos a pedir novedades para 2021 que saquen un Submariner Snowflake en 39mm.
Y en azul
Poca diferencia tiene con respecto al BB58 azul. No lo espero para nada.Como se atrevan a sacar ese modelo, me atrevo a romper la hucha antes de tiempo!
Las suficientes como para que lo compre!Poca diferencia tiene con respecto al BB58 azul. No lo espero para nada.
Joder menudo jamonazo de reloj 😍😍El pelotazo lo darían si volvieran a sacar el Oyster Prince Chrono con su calibre manufactura
Sublime! Aunque para mi mejor sin fechadorEl pelotazo lo darían si volvieran a sacar el Oyster Prince Chrono con su calibre manufactura
No tienes mal gustoPóngame un BB58 "Harrods"
Ojalá...pero me temo que nos quedaremos con las ganas...Pues la verdad es que no lo se, pero puestos a pedir novedades para 2021 que saquen un Submariner Snowflake en 39mm.
Y en azul
Completamente de acuerdo. No compraría el BB58 azul, me hace ojitos el negro, pero una reedición del Submariner lo compraba sin pensarlo un segundo.Las suficientes como para que lo compre!
Yo si pudiese, los tendria en toda la gama cromática y formasCompletamente de acuerdo. No compraría el BB58 azul, me hace ojitos el negro, pero una reedición del Submariner lo compraba sin pensarlo un segundo.
Guardacoronas y bisel. Y las chapitas del brazalete igual.Las suficientes como para que lo compre!
Me volvería locoEl pelotazo lo darían si volvieran a sacar el Oyster Prince Chrono con su calibre manufactura
Índices pintados, y cuadrados como antaño, suficientemente para que me planteara la compra de forma seria! No me hace falta nada más! Amén de la reinterpretacion de su antepasado directo !Guardacoronas y bisel. Y las chapitas del brazalete igual.
¿Algo más?