• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades Tudor 2021

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
  • #76
El Chrono de Tudor más interesante de las novedades de 2021. Muy bonito.
 
Última edición:
  • #77
Pues yo sinceramente no veo ninguna ventaja estética ni de prestigio. Al contrario.

El acero se usa por sus cualidades mecánicas. ¿Qué tiene la plata de lujosa si vale un lingote de 1kg 1500€?

Pero vamos, ni yo, ni Rolex, ni AP... ni nadie aparte de Tudor.
Crees entonces que un reloj de plata es más feo y menos prestigioso que uno de acero entonces por lo que dices...tu pensamiento es fruto del marketing que se basa en vender acero a precio de joyas de metales preciosos porque les deja más margen..., el acero se usa mucho porque es un material fácil de conseguir, con buenas propiedades, fácil de alear o tratar y barato.

La plata no vale mucho actualmente es cierto pero es un material precioso y el acero no lo es, el precio no va solo en el material en origen sino en trabajarlo y convertirlo en algo y en este caso tenemos un reloj tudor de un material precioso por unos pocos más de cientos que su homólogo en acero...
 
  • #78
Cómo te gusta el Oro bribón... jajaja (na y menos)

Creo que tú tienes algún dial plata bien bonito... Aunque no sea un elegante bicompax!! :laughing1:
Me refiero en cajas, no dial. De hecho el Max bill también tiene esfera plata o plateada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #79
Habéis visto esto? Primer fondo visto de la casa rolex tudor?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210407-153550.jpg
    Screenshot_20210407-153550.jpg
    123,3 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: caymans
  • #82
Chrono panda... precioso!
 
  • #83
En mi opinión no están mal las novedades de Tudor, aunque no me han generado ninguna crisis y ya me habría gustado. Eso sí, los Chrono me parecen un gran acierto.
La mayoría de marcas redundan sobre modelos ya existentes y por eso muchas veces nos defrauda que no haya algo realmente novedoso, como lo fueron los Black Bay en su día o incluso los BB58. Sin embargo, creo que mucha gente esperaba algo relacionado con el Pelagos y el GMT, y nada de nada. En realidad, todo depende de lo que cada uno tiene en su cabeza.
Particularmente yo esperaba un nuevo Ranger, ya que descatalogaron el anterior. Cuando me compré el BB41 me dijeron -entonces- que el que el Tudor que más se vendía era el BB Steel; ya me habría gustado también que sacaran un BB 58 Steel, un híbrido de dos modelos superventas.
Si tuviera que comprar un Tudor ahora (que no lo descarto en los próximos meses) sin duda serían el BB58 azul, o el Royal, cuya estética tan particular llama mi atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojazos y Fran Suarez
  • #84
Los chrono un aprobado el resto insuficiente
 
  • #85
La “mejor” novedad de Tudor es... haber descatalogado el North Flag.
Un modelo incomprendido, único y sin variaciones, que es un 100% ADN Tudor y que se convertirá en un icono de la marca.
Al tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Ancebl, BanshhE y 1 persona más
  • #86
Un kilo de plata vale hoy exactamente 678 euros...así que aún peor. Hay una aleación especial que no se oxida, pero ignoro si se usa en este reloj. Es bastante más cara. Lo que si es cierto es que el color es mucho más blanco y al mismo tiempo más cálido que el acero.
Pues 678 euros, incluso si fuera a 1500 el kg no tiene posición de material exclusivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #87
un kilo de acero ronda los 4 euros.....
 
  • #88
El fondo visto del bb58 me ha dejado totalmente descolocado.
 
  • #89
Subjetivamente hablando, ya tengo un chrono panda que me gusta y que acaba de aterrizar, para mi ese hueco está ocupado y si he gastarme dinero en un segundo Tudor, prefiero otro que me aporte algo nuevo a las cajas ( como podría ser el Taupe si me encaja en directo ); eso yo, el resto que haga lo que le plazca, claro está.
Hombre, yo me refería a que pese a que ambos son cronos en acabado "panda" pues que no tienen por qué ocupar el mismo hueco ya que siguen siendo muy distintos : el diseño de las caja y asas de cada uno es muy distinto, el Tudor lleva las marcas del taquímetro en un bisel externo de aluminio, el Hamilton lo lleva incorporado en el dial dentro del cristal, el Tudor lleva pulsadores con topes roscados de seguridad, el Hamilton no, El Tudor lleva los índices horarios redondos y el Hamilton no, etc, etc...en fín, que en esencia los veo dos relojes muy distintos aunque ambos sean cronos "panda". Para mi el Taupe se parece mucho mas al BB58 de acero (ya que no deja de ser un BB58) que lo que el Tudor crono se pueda parecer al Hamilton siendo ambos cronos panda. Cuestión de gustos, un saludo !!
 
  • #90
Hombre, yo me refería a que pese a que ambos son cronos en acabado "panda" pues que no tienen por qué ocupar el mismo hueco ya que siguen siendo muy distintos : el diseño de las caja y asas de cada uno es muy distinto, el Tudor lleva las marcas del taquímetro en un bisel externo de aluminio, el Hamilton lo lleva incorporado en el dial dentro del cristal, el Tudor lleva pulsadores con topes roscados de seguridad, el Hamilton no, El Tudor lleva los índices horarios redondos y el Hamilton no, etc, etc...en fín, que en esencia los veo dos relojes muy distintos aunque ambos sean cronos "panda". Para mi el Taupe se parece mucho mas al BB58 de acero (ya que no deja de ser un BB58) que lo que el Tudor crono se pueda parecer al Hamilton siendo ambos cronos panda. Cuestión de gustos, un saludo !!
Pues a mi me parece más distinto el Taupe de mi BB58 que el Chrono Panda del Intra Matic H... no le quito la razón, porque lo argumenta y no le falta; pero yo miro la caja y ya veo un crono panda de nuevo cuño y que me gusta ( además de ser manual y sin fecha, que hoy por hoy para mi eso es un plus ) y preferiría otra pieza.
Disentir es bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #91
El crono que debería sacar Tudor y que reclamo desde hace años en esta Santa Casa es la reedición en 40mm con movimiento in house del Montecarlo.
Sustituir el actual heritage crono y adecuarlo con movimiento propio.
Se que eso no va a pasar como también está claro que no se reeditará el Tudor Sub que tanto se proclama año tras año.
Para la marca sería hacerse la competencia a ella misma.

Los Black Bay crono están bien, pero son en esencia Relojes de buceo con crono.
Tudor lleva unos cuantos años con la franquicia BB y le va de fábula pero está apostando todo a una carta y eso es peligroso.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, Xvisperas, Asturianucu y 1 persona más
  • #92
Tudor y Longines son las marcas que mas captan mi atención últimamente.
 
  • #93
Una reflexión muy interesante fer182, puede q tengas razón en lo de apostar a una sola carta, igual deberían diversificar
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #94
Pues a mi me parece más distinto el Taupe de mi BB58 que el Chrono Panda del Intra Matic H... no le quito la razón, porque lo argumenta y no le falta; pero yo miro la caja y ya veo un crono panda de nuevo cuño y que me gusta ( además de ser manual y sin fecha, que hoy por hoy para mi eso es un plus ) y preferiría otra pieza.
Disentir es bueno.
Cierto, ya que si todos pensásemos igual el mundo sería muy aburrido 😉.

Evidentemente ha de comprarse lo que mas le atraiga a usted caballero, todo lo demás es una mera cuestión de disparidad en cuanto a gustos. Un saludo !!
 
  • #95
Una reflexión muy interesante fer182, puede q tengas razón en lo de apostar a una sola carta, igual deberían diversificar
Sobre todo cuando la carta pasa a ser de caja de oro de 18K y pides por ella 15K euros; eso emho es un hecho inequívoco de que saben que están subiendo como la espuma como marca; y a la vez me parece querer jugarse las habichuelas queriendo entrar en un nicho de mercado donde ya existen marcas y modelos muy contrastados. A ver como les va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y fer182
  • #96
Emo zafa el crono de 2 subesferas y hasta ahi nomas. Me gusta lo que hace Tudor cuando se inspira o directamente copia a su Big Brother, como con el BB GMT Pepsi x ej. lo demás mmnn paso! Elegiría para comprar siempre su Omega equivalente. Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Xvisperas
  • #97
La “mejor” novedad de Tudor es... haber descatalogado el North Flag.
Un modelo incomprendido, único y sin variaciones, que es un 100% ADN Tudor y que se convertirá en un icono de la marca.
Al tiempo...
Una pena el North, estuve casi casi de cogerlo, y en tienda dándole vueltas, su para mí excesiva altura de caja, me hizo dejarlo. Me pareció todo un relojazo, diferente y único.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Tazio Nuvolari
  • #98
Una pena el North, estuve casi casi de cogerlo, y en tienda dándole vueltas, su para mí excesiva altura de caja, me hizo dejarlo. Me pareció todo un relojazo, diferente y único.

Un saludo!
Totalmente diferente y único, como bien dices, camarada Danu. Lo adquirí de reestreno absoluto a un 60% de su PVP, y se convirtió desde el primer momento en un imprescindible:

0B857683-031F-4037-99C6-513878EF8C2C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Fran Suarez, rogeroyster y 1 persona más
  • #100
Cuanto más me lo miro más me gusta.

BB-Crono.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, izak, Fran Suarez y 2 más
Atrás
Arriba Pie