• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿BB58 azul o nuevo BB58 negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te gusta el negro, ve a por el nuevo. Me gustan más los brazaletes tipo oyster que los jubilee, pero el T-Fit marca la diferencia, me parece la mejora más importante que han introducido. Si lo usas a diario, no vas a apreciar la diferencia entre Chronometer o Master Chronometer, el antiguo se desvía bien poco. Y 2 mm menos de grosor se agradecen, pero el antiguo es muy cómodo, así que no lo vas a notar mucho al llevarlo puesto. El microajuste sí que lo veo relevante, la verdad es que me encantaría que los de Tudor vendieran un cierre con T-Fit para ponérselo a los antiguos BB58.

No te recomiendo el bb41 burgundy, mi muñeca está en 16'3 cm aprox y es demasiado reloj, se siente cabezón, acabo de venderlo tras 2 años en los cuales al principio salía mucho y dejo de hacerlo por varios motivos... Con un jersey es llevable pero en verano y manga corta se come muñecas como las nuestras... Justo hoy lo he vendido, no considero que haya sido un error, lo compré después de probarme el bb54,bb58 negro y este, todos a la vez. Yo sabía que el bb54 era el más adecuado para mí muñeca pero la estética del 41 me enamoró, puedo seguir diciendo que es el reloj más bonito que he tenido(para mí gusto claro) pero cuando no sale de la caja es por algo...
El bb58 lo descarte por el triangulo rojo de las 12, no me gusta... Y el azul porque tengo un yatch máster azul, pero me encanta.
Tengo el bb54 en camino y unas ganas locas de llevarlo MUUUUCHO tiempo.
Te dejo un par de fotos del que se ha ido.
1000110132.webp
1000117744.webp

Atrás
Arriba Pie