• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿BB58 azul o nuevo BB58 negro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si te gusta el negro, ve a por el nuevo. Me gustan más los brazaletes tipo oyster que los jubilee, pero el T-Fit marca la diferencia, me parece la mejora más importante que han introducido. Si lo usas a diario, no vas a apreciar la diferencia entre Chronometer o Master Chronometer, el antiguo se desvía bien poco. Y 2 mm menos de grosor se agradecen, pero el antiguo es muy cómodo, así que no lo vas a notar mucho al llevarlo puesto. El microajuste sí que lo veo relevante, la verdad es que me encantaría que los de Tudor vendieran un cierre con T-Fit para ponérselo a los antiguos BB58.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Diego F.
No te recomiendo el bb41 burgundy, mi muñeca está en 16'3 cm aprox y es demasiado reloj, se siente cabezón, acabo de venderlo tras 2 años en los cuales al principio salía mucho y dejo de hacerlo por varios motivos... Con un jersey es llevable pero en verano y manga corta se come muñecas como las nuestras... Justo hoy lo he vendido, no considero que haya sido un error, lo compré después de probarme el bb54,bb58 negro y este, todos a la vez. Yo sabía que el bb54 era el más adecuado para mí muñeca pero la estética del 41 me enamoró, puedo seguir diciendo que es el reloj más bonito que he tenido(para mí gusto claro) pero cuando no sale de la caja es por algo...
El bb58 lo descarte por el triangulo rojo de las 12, no me gusta... Y el azul porque tengo un yatch máster azul, pero me encanta.
Tengo el bb54 en camino y unas ganas locas de llevarlo MUUUUCHO tiempo.
Te dejo un par de fotos del que se ha ido.
1000110132.webp
1000117744.webp

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Ancebl y Diego F.
Si te gusta el negro, ve a por el nuevo. Me gustan más los brazaletes tipo oyster que los jubilee, pero el T-Fit marca la diferencia, me parece la mejora más importante que han introducido. Si lo usas a diario, no vas a apreciar la diferencia entre Chronometer o Master Chronometer, el antiguo se desvía bien poco. Y 2 mm menos de grosor se agradecen, pero el antiguo es muy cómodo, así que no lo vas a notar mucho al llevarlo puesto. El microajuste sí que lo veo relevante, la verdad es que me encantaría que los de Tudor vendieran un cierre con T-Fit para ponérselo a los antiguos BB58.
Mi principal duda es el cierre. Sería un reloj para usar a diario y ahora que hace frío por la mañana y calor por la tarde, el microajuste puede ser un factor que mejora mucho el confort.

No te recomiendo el bb41 burgundy, mi muñeca está en 16'3 cm aprox y es demasiado reloj, se siente cabezón, acabo de venderlo tras 2 años en los cuales al principio salía mucho y dejo de hacerlo por varios motivos... Con un jersey es llevable pero en verano y manga corta se come muñecas como las nuestras... Justo hoy lo he vendido, no considero que haya sido un error, lo compré después de probarme el bb54,bb58 negro y este, todos a la vez. Yo sabía que el bb54 era el más adecuado para mí muñeca pero la estética del 41 me enamoró, puedo seguir diciendo que es el reloj más bonito que he tenido(para mí gusto claro) pero cuando no sale de la caja es por algo...
El bb58 lo descarte por el triangulo rojo de las 12, no me gusta... Y el azul porque tengo un yatch máster azul, pero me encanta.
Te dejo un par de fotos del que se ha ido.Ver el archivos adjunto 3485777Ver el archivos adjunto 3485778

Yo he usado mucho relojes de 42mm y la verdad es que bailan bastante en una muñeca delgada. El BB58, lo poco que lo pude probar, me pareció bastante cómodo. Me gusta que el color del texto del dial sea igual que el del bisel. Y a mí sí me gusta el detalle en rojo dep bisel. De todas formas, mi duda es que soy muy de azul y ahora no tengo ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Joaking88
Te dejo un par de fotos del que se ha ido.Ver el archivos adjunto 3485777Ver el archivos adjunto 3485778
Yo creo que la clave como dices es la altura de la caja, los 41 mm serán llevables más o menos a gusto de cada uno pero la altura de la caja hace que sea un ladrillo y que necesites una muñeca acorde sino estás vendido ...
Una pena , lo mismo pasa con el GMT Pepsi, Ojalá estuviera con la caja del BB58, sería la clave... sé que lo hay pero cambia mucho con los dorados

• Me gusta
Mi principal duda es el cierre. Sería un reloj para usar a diario y ahora que hace frío por la mañana y calor por la tarde, el microajuste puede ser un factor que mejora mucho el confort.
Hace dos semanas que tengo el nuevo bb58, lo estoy usando a diario y es una maravilla en ese aspecto, durante el día siempre lo aprieto o aflojo una posición según avanza el día y perfecto, encima es una delicia su grosor y sus nuevas formas, lo noto mucho más estilizado que el anterior

• Me gusta
Reacciones: Joaking88, Ancebl, Diego F. y 2 más
Ayer tuve en la mano el bb58 y me parece más bonito el azul que el negro…

Lo que decís del cierre es lo que más me preocupa

IMG_6666.webp

• Me gusta
Reacciones: juan y Ancebl
Ayer tuve en la mano el bb58 y me parece más bonito el azul que el negro…

Lo que decís del cierre es lo que más me preocupa

Ver el archivos adjunto 3487128

Yo tengo bastante decidido el azul, pero le estoy dando bastantes vueltas al cierre del brazalete. De todas formas, hasta hace nada todos nos arreglábamos sin sistemas de microajuste sin herramientas y tampoco te planteaba un problema

Lo de haber descatalogado el azul es de traca, desde luego.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Lo de haber descatalogado el azul es de traca, desde luego.
Como diría una canción 🎶 “volverá, seguro que volverá”

Tudor siempre va jugando a este jueguecito de cambiar un color o brazalete por año en vez de darnos toda la carnaza de golpe. Yo creo que en un tiempo lo sacan, me tiré esperando el bb58 con brazalete actualizado no se la de años.. y al final al 4 o así de esperar lo sacaron… eso sí, te comes las subidas que existan por el camino, será su juego supongo.

• Me gusta
Reacciones: AlbertoR, luangos, Ancebl y 2 más
Yo tengo bastante decidido el azul, pero le estoy dando bastantes vueltas al cierre del brazalete. De todas formas, hasta hace nada todos nos arreglábamos sin sistemas de microajuste sin herramientas y tampoco te planteaba un problema
Pero si lo tiene mucho mejor y doy fe de ello habiendo tenido el antiguo y ahora el nuevo

• Me gusta
Pero si lo tiene mucho mejor y doy fe de ello habiendo tenido el antiguo y ahora el nuevo

No tengo ninguna duda de que el nuevo cierre es mucho mejor y que la comodidad que aporta al reloj será notable. No es cómodo tener un brazalete flojo o apretado.

Lo que digo es que no sé si es motivo para descartar un reloj si por lo demás te gusta.

• Me gusta
No tengo ninguna duda de que el nuevo cierre es mucho mejor y que la comodidad que aporta al reloj será notable. No es cómodo tener un brazalete flojo o apretado.

Lo que digo es que no sé si es motivo para descartar un reloj si por lo demás te gusta.
Yo estoy con la misma duda que tú.. es un reloj que me gusta mucho y no comprarlo solo por el cierre cuando no lo tengo en ningún de los otros relojes de la colección…

Voy a comprarlo porque no quiero quedarme con el arrepentimiento de que Tudor no vuelva a sacar este color y me quede sin el

• Me gusta
Reacciones: juan y Diego F.

Yo desde que lo vendí la última vez estaba siempre con ese runrún, porque el reloj me encantaba pero ese detallito me sentaba mal (yo soy muy especialito con el ajuste) si no lo llegan a sacar en versión 2.0 tarde o temprano creo que lo hubiera comprado de segunda mano porque es un relojazo y tiene varias opciones aftermarket para tener buen ajuste. Pero si lo sacan de serie mucho mejor, desde luego al PVP que piden y sin ese detalle a mi personalmente me cabreaba bastante y lo hubiera comprado de segunda mano

• Me gusta
Reacciones: Diego F. y Ancebl
A mí me gusta el azul, pero los detalles en dorado son algo que me gusta tanto que acabaré pillando el negro o el GMT 58mm. Está claro que mi muñeca tolera mal el de 41mm por grosor, y tengo 18cms.

En cualquier caso relojazos

• Me gusta
Reacciones: Diego F.
Como diría una canción 🎶 “volverá, seguro que volverá”

Tudor siempre va jugando a este jueguecito de cambiar un color o brazalete por año en vez de darnos toda la carnaza de golpe. Yo creo que en un tiempo lo sacan, me tiré esperando el bb58 con brazalete actualizado no se la de años.. y al final al 4 o así de esperar lo sacaron… eso sí, te comes las subidas que existan por el camino, será su juego supongo.

Pienso como tú, tarde o temprano lo volverán a sacar

Por otro lado, lo q me extraña es q aún no sacasen el Pelagos 39 azul, el negro lleva años ya en el mercado y, en cambio, el azul se resiste

Misterios de Tudor

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Diego F.
Pues finalmente me he decidido por el azul.

IMG_6753.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AlbertoR, Peteflay, luismiguel y 17 más
Enhorabuena compi, relojazo.

• Me gusta
Gracias. Desde la salida de mi Hydroconquest estaba sin reloj azul y la verdad que me tira mucho ese color en general. Negros sí tengo más.
Sin duda, ojalá trajese el tfit, ya sería de 10.... Toda la vida sin tenerlo, pero cuando lo pruebas ya cuesta salir de él 😅

• Me gusta
No me gusta esa marca.

Sin duda, ojalá trajese el tfit, ya sería de 10.... Toda la vida sin tenerlo, pero cuando lo pruebas ya cuesta salir de él 😅

Seguro que la mejora en comodidad es importante. He visto que hay una empresa llamada Steel Reef que vende un eslabón para simular el Easy Link de Rolex. Muy sencillo de instalar. Parece un buen apaño.

• Me gusta
Seguro que la mejora en comodidad es importante. He visto que hay una empresa llamada Steel Reef que vende un eslabón para simular el Easy Link de Rolex. Muy sencillo de instalar. Parece un buen apaño.
Si te lanzas y lo pruebas espero tus comentarios

Si te lanzas y lo pruebas espero tus comentarios

El problema es que hacen tiradas limitadas y no lo hay en stock actualmente. Tendrías que pagar y a saber cuándo es la siguiente ronda. Pero el sistema me parece muy sencillo de instalar y mantienes el cierre original. Simplemente cambias el eslabón que engancha con el cierre.

Atrás
Arriba Pie