• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿En donde se encuentra actualmente la marca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Lira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien ya he entrado en el selecto grupo de Fan Boy de Tudor. Me encantan.

• Me gusta
Reacciones: Arion, LCamarasa y Pepe Lira
Si diversifican un poco más su catálogo y dejan de depender menos de la línea Black Bay, sacan nuevos modelos y algunas reediciones inspiradas en modelos vintage, le pueden comer la tostada a Longines y a Omega.
Y el parecer fuera del foro va a ser que Tudor es una marca de baterías básicamente
Totalmente de acuerdo, lo mas crudo es la absoluta realidad "fuera del foro Tudor es una marca de baterias"
Eso era en 2015. Ahora patrocinan un equipo de Formula 1, de ciclismo y de vela, además de ser el cronometrador oficial del Rally Dakar.

• Me gusta
Reacciones: Green y Pepe Lira
Si te soy sincero, planteas un debate por encima del rango en el que me muevo. Pero sí tengo clara una cosa: a partir de ciertas ligas, cuyas fronteras no tengo muy claro donde establecer, empezamos a hablar de detallines, finuras de acabado, capacidad de manufacturas (ya no solo de movimiento) y, sobre todo, de estrategias/intereses de mercado, construidos sobre relatos, exclusivades (a veces artificiales/controladas) y prestigios históricos.

En toda esa marabunta comercial, ya la gente, como en tu caso, compra un reloj Tudor, porque quiero un Tudor, no porque quiere un «reloj que se parece a Rolex pero más barato». Al menos, me gusta pensar eso, con Tudor y con cualquier marca (siempre que no sea una basada en copias, ejem, ejem).
Estoy contigo 100% 👍

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira y Cilenio
Tudor, mas que a baterias, me recuerda a una Dinastia Real Inglesa.
Por cierto: de mas antigüedad, importancia y relevancia (al menos historica), que las putas baterias!!

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira, Green y Cilenio
Eso era en 2015. Ahora patrocinan un equipo de Formula 1, de ciclismo y de vela, además de ser el cronometrador oficial del Rally Dakar.

Eso ayudará a la larga pero a día de hoy no diría que es una marca conocida, no se ha hecho un estudio público de brand awareness así que todo es especulación

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira
Eso ayudará a la larga pero a día de hoy no diría que es una marca conocida, no se ha hecho un estudio público de brand awareness así que todo es especulación
Y que siga así,porque ya sabemos lo que supondría para los aficionados que nos gusta y compramos sus piezas.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Pepe Lira
Tudor, mas que a baterias, me recuerda a una Dinastia Real Inglesa.
Por cierto: de mas antigüedad, importancia y relevancia (al menos historica), que las putas baterias!!
Bueno claro, es que de ahí viene el nombre

Los Tudor al principio llevaban por logo no una rosa cualquiera, sino la rosa de la casa Tudor

1000769484.webp
1000769485.webp

Hans Wilsdorf aunque era alemán fundó Rolex en Londres, la influencia de Inglaterra en la marca era evidente, y además se ve que le gustaba toda la temática de realeza, desde la corona de Rolex a los modelos Royal, Prince y Princess de Tudor...

• Me gusta
Reacciones: Cocoloco1197, Pepe Lira y Valero
El jubilee di mi BB Burdeos es el brazalete más cómodo de mi colección, muy por encima del oyster del Submariner o el Speedy.

En cuanto a donde esta la marca bajo mi punto de vista esta lejos de omega y casa vez más cerca Longines. Creo que Tudor lo esta haciendo bien pero Longines mejor y tiene más historia. Quizás Tudor este sacando demasiados modelos y versiones últimamente y tener un catálogo tan disperso creo que no le ayuda.
Creo que el principal problema de Tudor es que tiene muchos modelos en catálogo que tienen solamente un color o dos como mucho.

-El Pelagos 39 se vendería como churros si lo sacaran también en más colores, pero sigue solamente en negro.
-El BB58 GMT es un reloj cojonudo del que todo el mundo espera que saquen más versiones, pero nada, la novedad de este año ha sido un brazalete. Y encima la versión existente no es nada neutra ya que a muchos nos parece que tiene demasiado dorado.
-El nuevo crono de 39 mm habría sido un pelotazo si lo hubieran lanzado en panda y panda inverso como el de 41 mm. Pero en lugar de eso lo lanzan en amarillo y con la tontería de ser una edición especial.
-El BB Pro tardaron 3 años en lanzarlo en otro color.

El Hydroconquest no habría sido el súper ventas que es si Longines lo hubiera lanzado solamente en azul.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, JavierMSR, Lone Cat y 4 más
Atrás
Arriba Pie