• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No se si he sido valiente o insensato...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi también especialmente el 12 además de, Glenmoragie, Dalmore, Pulteney, Higland Park, Ovan, Lagavulin, Glenlivet y Balvenie mi preferido.

Un abrazo.

Si tienes ocasión prueba el Ballechin 10 años. Te va a encantar.

No creo que ye hayas equivocado, cuando el rolex no te terminaba de llenar y ya lo habías disfrutado durante 3 años.
Y sinceramente me parece mucho más bonito el GS

Sobre gustos no hay nada escrito

La has cagado de pleno, con lo que te han dado podías haber comprado unos cuantos Vostok. :clap:

Equivocación, ninguna: un reloj te ha dejado de hacer tilín, y otro te hace tilín. Punto pelota, no hay más que decir.

A partir de cierto nivel de precios y calidades, que no son moco de pavo, uno tiene que estar satisfecho al 100% y contento. Y si no tiene esa sensación, es cuando se está equivocando. Porque si a estos niveles un reloj no te llena, es mejor quedarse con un Seiko 5.

Última edición:
Tal como lo expones has acertado con el cambio, ahora tienes el q más te gusta y con el q sale no has perdido dinero. Más no se puede pedir!

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Si tienes ocasión prueba el Ballechin 10 años. Te va a encantar.
Gracias Indi, por lo que veo en la página no lo sé envian a México, pero aquí todo se consigue.
Un abrazo.

Yo tengo dos OP 39 y hace un par de semanas he vendido aquí en el foro un Snowflake. El Grand Seiko, no tiene lumen (ni siquiera un poco como el OP) y el servicio técnico directamente está en Japón. Lo importante es que seas feliz con el cambio. Ante todo enhorabuena por tu nuevo GS,pero el OP no lo olvidarás fácilmente...

Has acertado porque el Rolex sencillamente no te llenaba.
El OP es un relojazo, pero desde mi punto de vista, un poco descafeinado, sin el alma y el carisma de otros modelos de la corona.
Comparando estos dos modelos en particular, el GS es superior.

Tema aparte son otras consideraciones como servicio técnico etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Si tu estás conforme con el cambio, por supuesto que es un acierto. El GS es precioso, elegante y sobrio.

Nunca es una locura. Sí, desde mi punto de vista, una decisión no compartida por mí. Esto es intrascendente. Pero quisiera explicarte mi opinión personal: Grand Seiko está muy bien. Pero los relojes que no son cien por cien mecánicos no me entusiasman. Dicho esto, es un muy buen reloj. Y bonito. Perdona por mi franqueza, que he tratado de transmitirte con afecto.

Un saludo cordial.

swiss

Yo solo me he arrepentido de vender una vez, de un total de 40?¿

Si te lo pidió el cuerpo es por algo. Yo me habría quedado el Rolex, pero eso lo digo sin haberlo tenido, que es muy fácil

Disfruta ese GS

Gran reloj el GS. Eso si, con el Rolex tenías margen de error como se ha demostrado pues lo has vendido por lo que te costó. Con el GS si te desenamoras dejarás alguna pluma más. Dicho esto, lo de dejarse plumas es lo normal, el precio que hay que pagar por disfrutar de ellos.

Una vez tomada la decisión que te lleva al cambio lo importante es disfrutar del nuevo. A ver cuanto te dura.

Editado

Última edición:
Yo tengo dos OP 39 y hace un par de semanas he vendido aquí en el foro un Snowflake. El Grand Seiko, no tiene lumen (ni siquiera un poco como el OP) y el servicio técnico directamente está en Japón. Lo importante es que seas feliz con el cambio. Ante todo enhorabuena por tu nuevo GS,pero el OP no lo olvidarás fácilmente...

Hay un nuevo Sat Grand Seiko en Holanda.
Saludos.

Equivocar no te has equivocado porque has hecho lo que sentías.

yo personalmente jamás lo hubiera hecho.
jamas hubiera vendido ese precioso Rolex para comprarme un GS.
como mucho hubiera ahorrado para comprarme un gran seiko.

Hay un nuevo Sat Grand Seiko en Holanda.
Saludos.

Y yo hoy mismo, gracias a un forero de confianza, he tenido muy buenas referencias del SAT Rolex de Windhoek.

Al margen del SAT, alabo a la gente que hace lo que le rota porque es lo que desea.

En mi opinión has acertado ya desde el mismo momento en que el OP ya no te llenaba.
Para mí el Seiko es superior en detalle, en acabados (hay muchas fotos de macros de ambos en la web) y con un calibre más avanzado y preciso.
El Rolex tiene su gran poder en la imagen de marca y su valor de reventa. También menos discreto.
Que lo disfrutes.

Si tuviera esa capacidad adquisitiva lo primero que me compraría sería un spring Drive de Seiko. Sin duda alguna.

A ver qué sensaciones te da el GS...
Tú mismo podrás valorar con el tiempo.
Yo no lo hubiera hecho.

Muy bien hecho, gran cambio y gran acierto, yo también lo hubiese hecho..relojazo y exclusivo .

Has hecho lo que te pedía el cuerpo y, por tanto, bien hecho esta.

Lo que te digamos a posteriori de poco puede servir a si que a dejar de darle vueltas y a disfrutar ese remojado que te viene en camino

Yo no vendería un Rolex para adquirir un Gran Seiko, es una cuestión de gustos........... Pero si pudiera tendria ambos. :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie