• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No se si he sido valiente o insensato...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Para mí has acertado de pleno, y eso que te has tenido que desprender de un relojazo.
Pocos cambiarían un Rolex por un Grand Seiko, si lo dices a bote pronto entre el público en general, ya sabes que estás loco, no tienes ni idea y se te va la olla.

[emoji298]

Siempre se evoluciona.

Te aplaudo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me parece que has acertado de lleno y que la locura ha sido no hacerlo de primeras.....
No obstante, te aplaudo la valentía de cambiar, de pasar del que dirán y de que no se te caigan los anillos por decir que no es tan preciso ni tan bueno.....

Pues el mío, si algo me ha sorprendido ha sido la precisión.

Screenshot_2020-02-22-18-34-04-646_de.uhrenbastler.watchcheck.webp

Screenshot_2020-02-22-18-34-15-204_de.uhrenbastler.watchcheck.webp

Screenshot_2020-02-22-18-34-33-673_de.uhrenbastler.watchcheck.webp

Screenshot_2020-02-22-18-34-52-317_de.uhrenbastler.watchcheck.webp

Rolex aporta gran calidad y la marca,el Grand Seiko está por encima en acabados, movimiento y es más bonito. Yo me quedo con el Grand Seiko.
Saludos y a disfrutarlo!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gran equivocación, opinión honesta ya que lo preguntas y solo desde mi punto de vista sin valorar otras opiniones.

Una pequeña explicación del porqué pienso así.

El problema de Gran Seiko ahora mismo es que por satisfacer la demanda han dejado de lado el control de calidad y se ven algunas piezas con fallos de marca barata china, y ya no cuento el mal servicio y la dejadez después de pasar por el SAT, manchas en los diales, exceso de aceite en el calibre, etc., y no es una hipérbole.

Con GS a corto plazo todo parece excelente, pero cuando es necesario pasar por SAT empiezan los problemas, espero que no lo padezcas y te salga un reloj para disfrutar muchos años. :ok::

Muy bonito el GS, pero no lo cambiaría por un Rolex ni a punta de pistola, cada uno con sus preferencias...que lo disfrutes!

Rolex aporta gran calidad y la marca,el Grand Seiko está por encima en acabados, movimiento y es más bonito. Yo me quedo con el Grand Seiko.

Tienes las dos marcas?

Si no te convencia el Oyster has escogido un buen reloj en su lugar. Los GS son grandes relojes que si bien es cierto que a nivel de marca no es como Rolex a nivel de calidad son comparables.

En mi opinión, has acertado de pleno. En general, los diseños de Rolex no me gustan demasiado, y pagar un intangible enorme, sólo por la marca, no va conmigo.
Saludos.

Es tu decisión y el que lo tiene que disfrutar eres tu, si tu estas contento eso es lo que importa.

Además pienso que disfrutaste, y luciste el Rolex 3 años y después al venderlo no has perdido dinero, vamos que a sido todo un acierto. Con muy pocas marcas pasan estas cosas.

A disfrutar ese GS. :ok::

Tengo un snowflake y ningún rolex.
Cuando me compre el snowflake podria haberme comprado un rolex y no lo dudé, para mi tenía que ser el Snowflake.

No te arrepentirás del cambio. Ese gran seiko ofreze mucho mas que el rolex:
Agujas increibles, fondo visto, color del dial, pulido zaratsu

Lo sabras cuando veas si al GS me sacas defectos o no.

Podrías por favor ilustrar tu comentario con fotos e impresiones de tu propia mano sobre modelos de ambas marcas?

A mí me gustaba más el OP, pero no cabe duda de que ese GS es un relojazo.
Eso si, espero que no te hayas equivocado porque como quieras deshacer el cambio lo vas a tener un poco complicado.

Has hecho lo que pocos se atreverían a hacer, deshacerse de un Rolex para comprar un Seiko. Lo importantes eres tú, así que ha disfrutarlo.

Why not? Your Opinion is Your Opinion ;-)

A mi me parece perfecta!

Enviado desde mi motorola one action mediante Tapatalk

No le des vueltas, ahora toca disfrutarlo a tope

Me van más los Rolex, ó en su defecto otras marcas pero eso sí, suizas

Perfecto, ese OP es un rolex bien raro con el verde y el azul
El gs es la esencia de la marca: spring drive un invento sin rival en la tecnología relojera
Un gran acierto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aqui fotos del ex rolex.
Del grand seiko aun no puedo poner mas...lo recibo el lunes! Esta de camino y yo estoy sn uñas ya ja ja ja
Esa foto es del que he comprado enviado por el vendedor.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El que tienes que estar contento eres tu,has cambiado un buen reloj por otro puede que mejor tecnicamente hablando y unas calidades de construcción espectaculares

,ese Grand Seiko es muy bonito.Ayer precisamente me probé un spring drive de titanio de un amigo del grupo y me encantó.

Precioso el GS. A mí me llena más que Rolex.
Cada uno somos un mundo, pero si estabas dudando con el Rolex, creo que el paso que has dado no es una insensatez...

Muestralo cuando llegue, por favor, para regocijo y alborozo de los compis...

Y una de tópicos: "lo importante es que te guste a ti"...

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie