• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No es alta relojería, pero.. colección al 2011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me has dejado loco con el lange. los demas ya es que me han matado

enhorabuenaa, madre mia sin palabras gracias por las fotos

Con las primeras dos cajas he dicho.."humm no esta mal" , a partir de la tercera mi barbilla ha toda el escritorio :drool:

Menuda salvajada de colección, mis respetos :worshippy:

Estoy 8o

Magnifica colección tienes:drool:, cuantas cajas llenas de relojes de escandalo!

Que no es alta relojería?????????

Muchas gracias compañero por compartir este trozo de intimidad

Pues sinceramente me parece que hay más de una pieza que sí que es de alta relojería.

Por cierto, gran variedad y muy buen gusto. Espero que los puedas disfutar mucho.

Un saludo y gracias por enseñar semejante colección.

Bueno, pues tienes si no conte mal 59, seguro que tienes 1 puesto para completar los 60 y que sin duda sera otra buena pieza.

Te doy mi enhorabuena por tu humilde coleccion.............

Primero desearles un prospero año nuevo a todos. Siguiendo la iniciativa de Miguel V presento el estado de mi apilamiento de relojes, primero presento los electrónicos y después paso a los anacrónicos de alma mecánica. Se que no es una costumbre en el foro, pero lo hago con mucho cariño esperando que les guste y compartir con Uds. este vicio que en algunas ocasiones es muy solitario.
Como siempre, ofrezco disculpas por la mala fotografía, pero siendo sinceros, es algo que no me gusta hacer.
Pues paso a las fotos:

IMG_2923.webp

IMG_2912.webp

IMG_2925.webp

IMG_2926.webp

IMG_2927.webp

IMG_2928.webp

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos

Rodolfo Salinas

8o8o8o8o8o
Madre mía!!!
Tienes una de las colecciones más impresionantes que he podido ver hasta la fecha, no solo por la cantidad, y por la calidad, sino por el increible gusto que demuestras por los "guardatiempos".
Lo de los Panerais es increible, que variedad, y por cierto el Lange es :drool:...
Bueno, solo desearte que crezca y que la disfrutes compañero ;-)

¿Qué entiendes por alta relojería, compañero? ¿Los de los campanarios de iglesia? :laughing1:

Sinceramente, estupenda colección. Al parecer, tienes una cierta predilección por los Rolex, Audemars y Panerai. No tienes mal gusto, no... :whist::

Gracias por las fotos.

Enhorabuena por tan magnífica colección, Rodolfo. Difícil elegir cuál ponerse. Gracias por la fotos.

Un saludo.

Impresionado me he quedado, segun vas avanzando en las cajas....Ya quisiera yo, me conformaria con un solo Pam.
Enhorabuena y que la disfrutes amigo.

¡¡¡¡Maaaaaaaadre materna del desconsuelo ortodrómico!!!!

Si en vez de relojes fueran mujeres sería el desfile de Miss Universo.
Yo q tú, para que sea un poco más completa me compraría algún Panerai, si eso.
Qué barbaridad, oye si un día, ves que el Milgauss te empieza a dar repelús y necesitas hacer un acto benéfico yo haría el esfuerzo de adoptarlo.

Mi más sincera enhorabuena.

Última edición:
¡¡¡ MADRE MIA !!!........alucinando estoy

8o

Que pedazo de despliegue

:worshippy:

Está muy bien pero me parece exagerada en número, habrá relojes ahí que no te has puesto en años, aunque siempre te puedes deleitar contemplandolos eso si.

Su madre!!!
Solo decirte que vivas muuuuchos años para disfrutar semejante colección, y para ya ehh!!
Impresionante el lang, por decir algo..

P.D: ni se te ocurra decir donde vives

Dios Santo, que barbaridad, cuanta maravilla junta....

magnifica colección, es imposible añadir más, se comenta por ella misma.

Hola Rodolfo!!

Pues yo calificaria a tu colección de MUY DEPRIMENTE!!:flirt:

Sí, efectivamente, es muy deprimente para quien observa tus fotos, pues uno se deprime al comparar con lo que tiene uno... y no encuentra comparación... ni consuelo!:laughing1::laughing1:

Una bella colección tan ecléctica como completa, numerosa en ejemplares, en la que nadie puede decir: "pues ese o aquel no me gusta".:clap::clap::clap:

Felicidades, que la disfrutes mucho y con salud!! Muchas gracias por compartirla!:D
Un muy cordial saludo, Tonin.

Qué gran colección! Enhorabuena compatriota :yhoo::

increible!!!!!!! se ve que los pam no t gustan nada no? jajajaja

Fantástica colección. Ya te puedes quedar tranquilo.

::Dbt:: Creo que estos últimos años he estado perdiendo el tiempo....Y tu lo has aprovechado muy pero que muy bien :worshippy::worshippy::worshippy:

Virgen Santa menuda coleccion!! Mis felicitaciones!

No hay palabras compañero...no

Felicidades y que los disfrutes!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie