• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No es alta relojería, pero.. colección al 2011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como sabes en que orden colocar las fotografías.Magnífica colección.

de paso, comentale, que servidor ni de fakes puede hacer esa coleción

ya he mirado las fotos demasiadas veces, .............que malito toy

Hermosa coleccion..............una sola pregunta..... q le dices tú mujer cuando le dices q DEBES de comprar otro?...................es q yo cada vez q compro uno nuevo, ella me grita :yawn:8o otrooooo???? ........y yo corra a justificar mi nueva adquisición ............buen día......................

baaaa....
pocos relojes,
casi ninguno es de calidad
las marcas no dan confianza
son demasiado economicos
mal gusto en la eleccion
....
8o8o8o8o8o
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:

La de Dios, es la repera tu colección.
Me mueeerooooooo de envidia

Impresionante, disfrutala mucho.

La Virgen!!!8o
Por el título entré pensando en encontrar algún cuarzo y algún chinito y me he quedado ojiplático.

Pues a mi el que mas me gusta es el G-SHOCK precioso.

Madre mía con la colección compañero! Mi más sincera enhorabuena, una colección envidiable para cualquiera.

Saludos y que los disfrutes mucho

pues tu colección esta muy completa, pero te muestro una q aunque es mas pequeña en cantidad, es mas grande en experiencias muy gratificantes, pues cada pieza tiene historia, sentimientos personales invaluables y me han acompañado en momentos muy muy muy especiales, como el día de mi matrimonio, o el día q, me perdí en una misión y salimos adelante después de caminar por 48hrs huyendo del enemigo ::bash:: de no ser por mi timex compass, me habria comido la selva ::cry:: y a mis relojes no le llamo relojes, les llamo COMPAÑEROS.. :friends: ademas mi colección me gusta mas por una simple razón.................son míos, solo míos, :clap:

acá faltan 2, el Vacheron Constantin Overseas Cronograph, q esta en taller y en un par de semanas voy a Bogotá a recoger y uno q me voy a regalar en mi cumpleaños (Feb 16) y q´ ya tengo separado,:yhoo:: ya les subire las fotos nos les adelanto marca solo les digo q, va a ser el nuevo consentido de mi coleccion..........

Alta RElojería no, altísima...que despliegue compañero, que despliegue...me parece que me quedo con el Lange...

Gran surtido, en una muy buena variedad, estupenda colección, disfrútala y sigue aumentándola, no creo que haya días en este 2012 suficientes para usarlos todos, jejeje

Es una colección. ¿O el escaparate de una relojeria?
Enhorabuena y disfrutala con salud.

Simplemente IM-PRESIONANTE. :clap::clap:
Pero para ponerle un poco de marcha al hilo ..... hay algunos que no me gustan en absoluto (alguno de las primeras fotos) :whist:: ... aunque ya quisiera tener una colección parecida :clap:, principalmente por las últimas fotos (rolex, Breguet, PP...).

Un saludo compañero ..... y feliz 2012 para todos :friends:

Muchas felicidades por la preciosa colección compañero!! Si si si! Excelente!!

Vaya Pedazo de COLECCIÓN!!!Asi con mayusculas. Enhorabuena y que la disfrutes que tu trabajo te habrá costado..:drool::drool::drool:

Me acabo de quedar sin palabras 8o8o8o8o8o , creo que no te sobran relojes ..............TE FALTAN BRAZOS!!!!!!!!!!!:ok:::ok:::ok::

No he visto cosa igual. Que la disfrutes.

Tremenda colección. Hacía tiempo que no veía algo así.

Lo siento por ti, que te pasaras un buen rato cada mañana para elegir cual ponerte,sobre todo de las ultimas filas

Conforme bajaba la página más me impresionaba:ok::

Me he quedado absolutamente impresionado. No creo que haya mucha gente que tenga y/o pueda permitirse algo así. Eres muy afortunado, disfrútalos como se merecen, seguro que lo haces. Que envidia compañero. Impresionante.

Ya lo decía Jesulin: IM-PRESIONANTE

8o8o8o8o8o Menos mal que no es alta relojería, que magnifica colección. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie