• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No es alta relojería, pero.. colección al 2011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que no es alta relojería? Yo creo que tu sabes que sí, eh?
Es la colección más importante que he visto!!!
Enhorabuena! Se que nunca tendré nada parecido.

vaya cacho de coleccion!! cualquiera de esos me los soldaba a la muñeca...

Buenas noches,
espectacular colección. Hay de todo tipo y grandes marcas.
Enhorabuena.
¿Algún modelo para 2012?
Un saludo

¡¡¡Increíble colección!!!

Que la disfrutes como se merece.

Un saludo

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o
Me he quedado sin palabras, ENHORABUENA
::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Tenemos varios relojes en común...:D, el Citizen Promaster diver de titanio y el Casio G ana-digi...

:drool: Ojalá tuviera más en común...vaya cajitas compañero, que lujazos.

Muchas gracias por mostrarlos, hay tantos que me gustan que no me atrevo a decir uno más que otro :clap:

Impresionante, mi enhorabuena.

Una pregunta: ¿ Por qué lleva una letra en la esfera el big pilot? El modelo nuevo no la lleva.

Saludos.

Creo recordar que es una edición especial homenaje a Antoine de Saint Exúpery

Veo 59 relojes, supongo que el 60 lo llevas puesto no? o a lo mejor viene en camino xD

Extraordinaria colección. Disfrútala durante el 2012 y no te olvides de mostrarnos los cambios cuando surjan.
Gracias por hacernos disfrutar con tus relojazos.

Joder menuda colección ¿No es alta relojería? Madre mía,excelente me gusta mucho la estética de todos.
Enhorabuena

"No es alta relojería, pero" que és entonces que maravilha :clap::clap::clap:gracias por compartir.

Saludos

Mother of beautiful Love
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Lo de las fotos... lo de menos, mejor para no dar más envidia...
Buena colección

Felicidades. Tal vez no es alta relojería todo lo que tienes, pero... Menuda colección!

Menuda colección amigo,me quito el sombrero.

Enhorabuena - Zorionak que dicen por aquí. Pena no poderlos ver un poco mejor. La verdad es que es estimulante.

Pues no se que consideraras alta relojeria pero yo veo una coleccion soberbia y varias piezas en la misma que son Alta Relojeria (los Patek, el Lange & Sohne, el AP ROYAL OAK, etc...)

Muy buena colección , lo que más me ha gustado es que has demostrado no tener ningún tipo de complejos mostrando todos tus modelos, incluidos los no automáticos, que por cierto los tienes de muy buen gusto también.
Enhorabuena por la colección de los Rolex , Los Pam Y los Audemars etc... que también me gustan ;-)

Menos mal que no es alta relojería. Me gustaría ver una colección que consideraras digna de esa distinción 8o

Te felicito por esa excelente colección. Llevo un montón de tiempo sin entrar por aquí. Lo hago y veo 2 colecciones para quitar el hipo. Yo que estoy muy tranquilo en este tema, va a ser mejor que entre poco a poco, porque esto es un peligro.

Pasmao me quedo... Enhorabuena por tu colección!

¡¡¡¡La madre del cordero!!!!8o8o Pero chiquillooo!!!! Que bastinazo!!!!!!

Me has dejado anonadado!! Increible esa colección de rolex y pam. Felicidades, eres muy afortunado.

El que más me gusta es el Montblanc.
Ya va siendo hora para que te compres el segundo reloj bueno.
Un saludo.

Por cierto no he visto ninguno de esos en la luna jeje.
Un saludo.

Simplemente de escandalo, gracias por compartirlo con nosotros, eres un atrevido que no todos lo hubieran hecho.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie