• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No es alta relojería, pero.. colección al 2011

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me he quedado sin palabras! ¿Tendrás una buena caja fuerte?

Enhorabuena por la colección!

Compañero, gracias por mostrar tanta maravilla junta. Realmente de fábula:worshippy:

No es alta relojería, pero ...

se le acerca bastante.

Disfrútala compañero y gracias por compartirla...

¿No es alta relojería? Ot-tia... 8o

Mis mas sinceras felicitaciones por la "modesta" colección!

Espectacular, solo nos falta que enseñes el que llevabas puesto cuando hacías las fotos, ya que en la última foto se ve un hueco.....jejejejejeje

Tienes razón, me gustaría un Nautilus. Saludos

Primero darles las gracias a todos por sus comentarios.
Secundando la idea de Miguel V, creo que esto de mostrar el estado del apiñamiento, colección o como le llamemos es celebrar lo que somos, unos frikis (raritos, enfermos, etc.) de los relojes. Como todos los que estamos aquí, los relojes que tenemos son el producto ahorrar, de sacrificar otros gustos, y de aguantar en muchas ocasiones las cejas levantadas de cercanos y amigos, y más aún, a veces de luchar contra nuestros demonios que nos dicen si estamos haciendo lo correcto o el dinero gastado habría que dedicarlo al pago del tratamiento psiquiátrico. Por lo anterior animo a todos a mostrar lo que tengan, que no lo veamos como una competencia, sino como lo mencioné, la celebración entre los pares (o al menos compañeros de enfermedad) para recibir esa palmada que nos ayude a sentir que no estamos solos, que hay otros que comparten nuestros gustos.
Saludos.

La verdad es que es impresionante pero yo quitaría algunos de alguna marca de los que tienes muchos, o bien añadiría sin más, algún breitling, omega, zenith el primero, etc. ;-)

Espectacular colección Rodolfo, cada vez que pienso en el 190 se me acelera el pulso. Eso sí, creo que hay mucha "morralla", con perdón, en las dos primeras cajas

¡¡¡Increíble!!! Esto no es una colección es el paraíso de los relojeros. Saludos

Me he quedado, verdaderamente mudo al ver tu colección, "Oh my God" jamás he visto nada igual por este foro, lo tuyo se merece un... ¡¡APLAUSO!!, y si me permites un ¡¡GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!! cosas asi son las que me hacen amar cada vez más la relojería.
MI MÁS SINCERA ADMIRACIÒN POR TU COLECCIÓN

Es la más completa y variada colección que he visto hasta ahora,grandiosa,abarcas todo tipo y clase de relojes.Me encantan todos,peros sobre todo alguno de los Rolex y de los Audemars Piguet.Saludos

Ponlos de uno en uno, uno encima de otro y nos dirás si el último es alta relojería o no.

Yo pedí una de estas para reyes y no me han hecho ni caso...

Felicidades por la colección, desde luego el sentimiento de envidia creo que es compartido por muchos.

:clap::clap:WWWWWUUUUUUAAAAAAAUUUUUU...................!!:drool::drool::drool::drool::drool:

No me canso de admirar esas cajas....

Noto cierto "desequilibrio" hacia Panerai, bendito desequilibrio...!!!!!!

Me gustaría saber cómo se completa una colección así... también has pensado en eso verdad? lo temía.

Que los disfrutes con salud..

Salu2

Q pasada de colección, un placer verla. Q la disfrute!

menos mal que no es alta relojeria, me quedo con tus rolex y tus patek si no te gustan

Una pasada ya lo sabes, de lo mejor que he visto en RE, si alguien lo supera que tire una piedra.

Excelente colección compañero. Me parece una gran iniciativa la de que las mostréis cada fin de año. Todos los demás disfrutamos enormemente viéndolas. Gracias!

Madre mia!!!!

Me voy corriendo a tapar los mios, para que no los vea nadie.....INCOMPARABLE.

Felicidades por tan excelente colección.

Un saludo

Menuda coleccion, muy centradita en Rolex y Pam, pero envidiable:drool:

::bash::Eres representante de Panerai, no?

Ya lo dijo "El Gallo"...(el torero): ¡En esta vida hay genta pá tó".

Madre mía como están estas cabezas...
S2.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie