• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No eres un relojista de verdad si no has....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NO eres un relojista de verdad si no te levantas totalmente emocionado el dia que vas a recibir un reloj que ordenaste y sientes mariposas en el estomago al momento que escuchas que el cartero ha llamado a tu puerta!....

Algunos me preocupáis mucho. De verdad.

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.

No eres relojista de verdad si no le preguntas a tu MDD, varias veces al día, si le gusta tu reloj de hoy
O si le dices "no sé cómo no dices nada del reloj que llevo hoy" xd

No eres un relojista de verdad sí consultas varias veces al día el código de seguimiento cuando esperas un reloj.

Hoy, por cierto, lo tengo durmiendo en Moscú.

Un saludo.

No eres un relojista de verdad... si te pones un automático de martillo y no te pasas el día moviendo la muñeca, sin ninguna necesidad, solo por el placer de sentir el golpeteo​

siiiiiiiiii!!!!:clap:

Algunos me preocupáis mucho. De verdad. /QUOTE]

Totalmente de acuerdo!!
Sinceramente, es para hacerselo mirar ::bash::

Es que el diagnóstico es, sin lugar a dudas, de "extrema gravedad".

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.

...si no te has encontrado en ocasiones mirando tu reloj en pleno acto de copulación sin ninguna necesidad de saber la hora....

Este hombre es el REY de los relojistas, no se hable más!!

...si no te has encontrado en ocasiones mirando tu reloj en pleno acto de copulación sin ninguna necesidad de saber la hora....

Yo paso. Para lo poco que pillo, si la MDD me pilla mirando el reloj se acabó el tema para meses.
Aún hay prioridades en la vida!! 😀

Sent from my iPhone

JAJAJA No eres un auténtico relojista si no colocas el espejo del parasol del coche en el ángulo preciso para ver el reloj, en la mano sobre el volante, en cuanto mires hacia arriba :laughing1:.

Frikis somos...

Última edición:
No lo eres si no te han cogido desprevenido en un momento Gollum, fijando la mirada en los detalles de tu Reloj como si pensases "mi... tesoro..."

Ja ja ja. Buenísimo!,
!!

Mi.... tesoro!!!

Última edición:
...si en una tertulia con los "Amics de l'estilogràfica" no examinas las piezas que lucen los compañeros y acabas por prestarles tanta atención como a las plumas.
Luego intentas hacer pedagogía intentando explicar que un reloj no sólo sirve para indicar la hora igual que para escribir no con cualquier boli basta.
Pero esto ya sería tema para otro hilo. Un saludo!!!

No eres un relojista de verdad si no... tiras de jersey y camisa para arriba a medio brazo para compartir con los demás el piezón que llevas en la muñeca, que a veces claro, sólo tiras del izquierdo y vas haciendo un poco el ridi!!

No eres un relojista de verdad si no... tiras de jersey y camisa para arriba a medio brazo para compartir con los demás el piezón que llevas en la muñeca, que a veces claro, sólo tiras del izquierdo y vas haciendo un poco el ridi!!

Eso no lo podemos hacer en las canarias...como NO usamos jersey!! ;-)

No eres relojista, si a la cuadrilla de toda la vida (Esa que es estupeda pero que se la trae al pairo eso de los relojes) dando una vuelta les has arrastrado hasta una relojeria, para verte babear :drool: delante de tu "reloj definitivo"

No eres relojista, si no consigues que algun amigo de la cuadrilla reconozca marcas de relojes cuando les importa un carajo los citados relojes.

Mas que no eres relojista , es que tienes la mejor cuadrilla del mundo :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok

...no lo eres si no te tiras los intentos que sean necesarios para sincronizar tu automático en punto con la hora exacta atómica, siendo conocedor del grado de desviación según modelo en todo momento...

...no lo eres si no te tiras los intentos que sean necesarios para sincronizar tu automático en punto con la hora exacta atómica, siendo conocedor del grado de desviación según modelo en todo momento...

Jamas. Ya nunca superaras el de la copulacion..........ese era definitivo

No eres un relojista de verdad si no le pides a los amigos de tus hijos (mayoría de edad)
Si sus padres o sus abuelos tienen relojes antiguos que no usen o no funcionen,
abonándoles una módica cantidad claro esta.

Si al comprar una prenda no has pensado con qué reloj te la vas a poner...

No eres relojista de verdad... si nunca has pedido disculpas a los moderadores.

No eres relojista de verdad... si nunca has participado en un hilo Rolex vs el resto del mundo.

P.D: pido disculpas a los moderadores si mis respuestas están repetidas. ;-) :D

.... Si al ver uno de la marca de la corona en muñeca ajena, no la has mirado y remirado disimulada y obsesivamente, para localizar algún detalle que te confirme que es un fake!!

Salu2

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie