• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿De verdad estoy loco? Nuevo Oris de camino...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supervan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues al final he caído con el Oris ProPilot X Calibre 115 “Gonzo”.

Prácticamente todo el mundo al que le he comentado la compra me ha dicho alguna variante de lo mismo: que estoy loco, que es demasiado dinero para un Oris, que mide 44 mm, que una edición de los Muppets no es precisamente un reloj “serio”, que por ese precio hay otras marcas, mejor reventa y opciones mucho más fáciles de justificar.

Y la verdad es que entiendo perfectamente todos esos argumentos.

Pero me da igual 😅

Me gusta Oris, me encanta esta edición y el reloj tiene justo ese punto diferente que buscaba. Además, para mí aquí lo importante es el Calibre 115: carga manual, 10 días de reserva de marcha y un movimiento con muchísima personalidad. Es de esos relojes que quizá no tengan demasiado sentido sobre el papel, pero que cuanto más los miras más especiales te parecen.

No quería comprar simplemente la opción más lógica, ni la marca que “toca” por ese dinero. Quería algo que se saliese de lo normal, del camino mas lógico.

¿Es grande? Sí.
¿Es caro para ser un Oris? Probablemente, pero he conseguido un descuento bastante considerable.
¿Lleva a Gonzo y no es precisamente discreto ni serio? También 😂

Pero es exactamente lo que me apetecía comprar.

Y al final, para mí, de eso va esta afición.

¿Qué os parece el nuevo Oris?

1789661536714.webp

1789661571133.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR, Javimetalles, Korben y 51 más
Muy bonito, pero yo no veo a Gonzo por ningún lado.

• Me gusta
Reacciones: supervan
A mi me gusta, pelin grande pero me sigue gustando. A la espera de fotos de presentación en vivo. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Gonzo mola y punto. A quien no le guste que no mire.

Yo también estoy un poco harto de si tienes X dinero tienes que comprar la marca Y o estarás perdiendo dinero.

Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y supervan
A mí me encanta. Espero fotos.

• Me gusta
Esperando las fotos. Disfrútalo.

• Me gusta
Oris me encanta.
Yo tengo un Aquis Sun Wukong Limited Edition. Ya ves. Del Rey Mono. 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Alvar0 y supervan
Un reloj hecho para ti, a tu gusto, que más se puede pedir? Que le guste al de al lado? Y eso que importa...

• Me gusta
No siendo yo de esqueletos por la habitual falta de legibilidad, este parece tener las agujas un tono más claro que facilita mucho su lectura.

Los colores me encantan y el calibre es una virguería.

Disfrútalo mucho y enséñalo por aquí con fotos reales cuando lo tengas en la muñeca.

• Me gusta
Olé tú!
Por comprarte lo que te gusta y no distraerte con opciones “lógicas”, cuando lo más lógico es comprar lo que uno le apetece y punto!

No conocía esta versión. Me parece bastante legible para ser tipo esqueleto y me atrae el calibre manual con esa reserva! Muy chulo!!

Acuérdate de presentarlo cuando lo tengas en la muñeca!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y supervan
Pues a mi me gusta, lo veo original

• Me gusta
Tu dinero y tus relojes ! Lo que a ti te apetezca. Eso si, pásate a dejar fotos cuando te llegue. Que lo disfrutes

• Me gusta
A mí particularmente no me hace mucho, pero esto de los relojes es una afición de puro capricho, así que cada uno debe comprar lo que le guste y pueda. Me alegro que encontrases un reloj que te guste tanto y que seguro que te hace feliz, así que a disfrutarlo a tope, que es para lo que son. Y al que no me guste, que no mire. Por cierto, yo tampoco veo a Gonzo...

• Me gusta
Menos mal que no compramos todos lo mismo, si no qué aburrido sería todo. Ya pondrás fotos cuando aterrice!

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc y supervan
A mí particularmente no me hace mucho, pero esto de los relojes es una afición de puro capricho, así que cada uno debe comprar lo que le guste y pueda. Me alegro que encontrases un reloj que te guste tanto y que seguro que te hace feliz, así que a disfrutarlo a tope, que es para lo que son. Y al que no me guste, que no mire. Por cierto, yo tampoco veo a Gonzo...

Gonzo aparece cuando el muelle real está cargado a tope, está grabado a laser.

1789665718340.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Turboxer, Korben, SALINT y 16 más
Pues al final he caído con el Oris ProPilot X Calibre 115 “Gonzo”.

Prácticamente todo el mundo al que le he comentado la compra me ha dicho alguna variante de lo mismo: que estoy loco, que es demasiado dinero para un Oris, que mide 44 mm, que una edición de los Muppets no es precisamente un reloj “serio”, que por ese precio hay otras marcas, mejor reventa y opciones mucho más fáciles de justificar.

Y la verdad es que entiendo perfectamente todos esos argumentos.

Pero me da igual 😅

Me gusta Oris, me encanta esta edición y el reloj tiene justo ese punto diferente que buscaba. Además, para mí aquí lo importante es el Calibre 115: carga manual, 10 días de reserva de marcha y un movimiento con muchísima personalidad. Es de esos relojes que quizá no tengan demasiado sentido sobre el papel, pero que cuanto más los miras más especiales te parecen.

No quería comprar simplemente la opción más lógica, ni la marca que “toca” por ese dinero. Quería algo que se saliese de lo normal, del camino mas lógico.

¿Es grande? Sí.
¿Es caro para ser un Oris? Probablemente, pero he conseguido un descuento bastante considerable.
¿Lleva a Gonzo y no es precisamente discreto ni serio? También 😂

Pero es exactamente lo que me apetecía comprar.

Y al final, para mí, de eso va esta afición.

¿Qué os parece el nuevo Oris?

Ver el archivos adjunto 3566055
Ver el archivos adjunto 3566056
Mi " Problema" Con este reloj es estético. Me parece feillo. Pero lo importante es que te guste a ti.
Buena medida y eso sí, muy buen movimiento propio. Lo de "muy caro" por la marca, solo son prejuicios.

• Me gusta
Bien por tí!!👏👏👏

Como ya han comentado otros compañeros, si todos compráramos la opción más "lógica" (respecto no sé muy bien a qué parámetros) en cada segmento funcional o de precio, ésto sería, cuánto menos, mucho más aburrido... Éste reloj, en su versión original y en gris siempre me gustó mucho, y en ésta que nos muestras puede aportar un toque desenfadado y sobretodo diferencial a cualquier colección. Disfrútalo mucho y comparte más fotos cuando te llegue 😉.

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Gonzo aparece cuando el muelle real está cargado a tope, está grabado a laser.

Ver el archivos adjunto 3566083
Wow, vaya detallazo. Me hace gracia que estado buscando un buen rato en el dial y resulta que está en el muelle real 🤣. Jamás lo hubiese dicho.

Pues me parece una compra con personalidad y, sobre todo, me encanta el calibre. Da gusto ver cosillas nuevas. Tengo ganas de vértelo puesto en una foto no comercial.

¡Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Nunca he terminado de entender aquello de " es demasiado caro para ser un x" ...

Aparte de todo esto, como se suele decir, si a ti te gusta, poco podemos decir el resto.

En su día estuve tentado con la idea de un skeletizado ...pero supongo que como otras ideas, por practicidad, no cuajó.

Disfrútalo

• Me gusta
A mi me encanta, la única pena es el tamaño. para mi, claro.

• Me gusta
Bienvenido al club de;
- los que compramos lo que nos gusta por encima de lo que opine el resto
- los que disfrutamos los relojes que elegimos
Esa es la filosofía aplicada a la actitud de quienes disfrutamos la afición
Me encanta el Oris, por cierto
Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Korben, Peteflay, NicolaSinn y 2 más
Por detrás es muy bonito, y 10 días de reserva, guau!!!

• Me gusta
No soy de esqueletos y es muy grande para mi pero el reloj en sí tiene sus cosas como Gonzo, la trasera o la reserva de marcha. A mi me parece un gran reloj

• Me gusta
Que lo disfrutes! A mí me parece un reloj muy chulo y con una buena maquinaria.al final a quien le tiene que convencer es al que lo va a llevar en la muñeca, el resto de la gente que opine lo que quiera.

• Me gusta
Felicidades por el reloj y, sobre todo, por tener las cosas tan claras y no dejarte llevar por lo que digan los demás. Tú dinero, tus gustos, tú reloj.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie