• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No eres un relojista de verdad si no has....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No eres relojista de verdad, si tienes a tu MDD esperándote con las maletas preparadas a que acabes de leer uno de los mejores hilos......Felices Vacaciones!

Me gusta una anécdota que me paso el otro día en el curro. Estaba llevando un maletín a una caja fuerte mirando mi reciente MM300 cuando me cruzo con otro currela y me suelta entre risas: "Aunque mires la hora tanto no vamos a salir antes". Yo al momento ni siquiera "pille" de que estaba hablando.... ¿Quién estaba mirando la hora?

No eres un relojista de verdad si no te paras a ver el escaparate de la relojería de al lado de tu casa cada vez q pasas sabiendo q llevan un año sin cambiar el escaparate pero aun así babeas n l cristal una y otra vez como un zombi

si una vez conseguida esa pieza que pensabas que nunca estaría en tu muñeca, no empiezas la búsqueda del siguiente grial.

Si durmiendo sueltas la frase "han subido de precio" y tu mujer cuando despiertas te lo dice... Y comenta sueñas con relojes.

No eres un buen relojista, si estando en casa sin llevar el reloj, y tienes ganas de ir al WC , lo coges para contemplarlo.(Una vez o varias veces)

buenisimo lo he hecho muchas veces y mas cuando son nuevos, es que no compro el periodico desde hace tiempo.

No eres un buen relojista, si estando en casa sin llevar el reloj, y tienes ganas de ir al WC , lo coges para contemplarlo.(Una vez o varias veces)

jajaja, más de una vez... y al principio pensaba que estaba chalado ::blush::

No eres un buen relojista si....
....en la búsqueda de esa pieza deseada que has encontrado a la venta en una página web que no conoce ni Perry Mason, intentas contactar con un conocido/amigo del país de donde procede esa página web....conocido/amigo con el que no tienes contacto alguno desde hace 20 años (cuando éramos estudiantes Erasmus), para que haga el favor de negociar el precio, comprar el reloj y enviarlo a España, ya que el vendedor, ni habla inglés, ni envía al extranjero. Esta situación me ha ocurrido a mí más de dos docenas de veces en los últimos dos años. Y de momento ha salido bien siempre.

+1000 xdddddd

No me gusta el palabro Relojista, prefiero telojero amateur

Cuando abres un reloj que no funciona y logras que arranque ya eres un relojero amateur.

[h=2]creo que no está:

No eres un relojista de verdad si no ....
[/h]Te llena de FELICIDAD Y SATISFACCIÓN que el reloj de la nueva pareja de tu EX sea un Calipso....Marea.... o similar.
(p.d. me ocurrió este fin de semana...jeje)

No eres relojista... sino conoces a mi suegra ja jaja
No eres relojista si ves antes a una chica que el rolex

No eres un buen relojista si tu MDD no te ha gritado cienes de veces, OTROOOOO!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No lo eres, si cuando aún no has recibido la pieza tan esperada, ya estas pensando en la siguiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No eres un relojista de verdad si no has afirmado más de una vez (y te lo has creído): "ahora que he reestructurado mi colección, ya la tengo cerrada definitivamente".
Y ya sabéis como sigue la historia...

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Jajaja buenísimo y real como la vida misma

no eres relojista de verdad si no has reeleido y reflotado este hilo al menos una vez ;-)

No lo eres, si cuando aún no has recibido la pieza tan esperada, ya estas pensando en la siguiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con esta, el diagnostico es muy facil

No eres relojista de verdad si no te ha caído una bronca de tu MDD porque ella ha pensado...... ahh solo vale 600 € ese reloj? pues no es tan caro!!! cuando un tercero explica que tiene un reloj carísimo!!! :umbrella:

Yo conservo mi primer orient regalo de comunión y con casi 25 años y os aseguro que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No eres relojista de verdad si no te fijas...en el reloj que llevan los que te rodean en cualquier circunstancia y lugar ...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie