• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Y llegó un Festina, si un Festina, y por que no ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena compra siempre es cuando el reloj te gusta sea de la marca que sea. En mi colección hay Festina Vintage que me parecen muy elegantes y bonitos lo mismo que muchos de las colecciones actuales.
Lo dicho , compra perfecta

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y JESUS VIT
En mi Club de tenis juega el dueño de Festina y de vez en cuando se hacen torneos de fin de semana que regalan relojes. Hay realmente relojes muy bonitos y bien hechos. El tuyo es espectacular, realmente lo prefiero a cualquier chino o ruso. Felicidades, disfrutarlo que es un buen reloj.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, 123vicente123 y JESUS VIT
Buena reflexión y buen reloj Jesús. Tenemos pendientes una ruta de txikitos relojeros y aprovecha para presentarnoslo. El Komando Gasteiz está deseando.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y ricardomor55
Disfruta de ése Festina tan chulo con el que te has hecho, y dale la vida que se merece, deja que los snobs se muerdan las uñas viéndolo y recordando las muchas cosas que les gustaría usar y no pueden.
Para muchos como yo ésta marca o su hermana Lotus han sido nuestros primeros relojes, y creo que casi ninguno pueda decir que no le han durado una eternidad sin dar absolutamente ningún problema, ni que no han estado bien agusto llevándolos en la muñeca y disfrutando de ellos.
Aún echo de menos alguno, que si apareciera un día en un cajón no dudaría un segundo en intentar recuperar. Por suerte conservo un Lotus Marc Márquez que tiene alrededor de quince años y después de las mil y un perrerías, baños y golpes que se ha llevado sigue dando la hora cómo un campeón (de raza le viene al galgo).
El año pasado por su cumpleaños he regalado a mi querida suegra, con la que me llevo estupendamente y nos queremos un montón, puntualizo que os conozco😝, un Festina small seconds de estilo clásico que es una preciosidad, que ella disfruta enormemente, y yo también viéndoselo puesto, para qué lo voy a negar.
Te has hecho con un buen reloj, que apostaría a que si lo cuidas un poco te va a durar la leche de tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, CASCARILLEIRO y JESUS VIT
IMG_20250326_091624.webp
15 años de Festina y ni un solo problema...

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, odoroxedal, juanignacioms y 2 más
Yo tampoco soy de dorados, pero me gusta la forma de la caja y la esfera, asi como el brazalete, o sea que el reloj me gusta, para mi nunca ha sido problema la marca Festina. El de mi primera comunión, allá por los setenta, fue un cadete de cuerda marca festina que todavía tengo y que sigue funcionando. Seguro que lo vas a disfrutar. Por cierto desconocía lo de los calibres in house. Siempre se aprende algo en este foro.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, juanignacioms, CASCARILLEIRO y 1 persona más
Pues a mi me gusta, y más aún, apostando por un producto de la tierra.

• Me gusta
Un swiss made con fecha, es esfera y a ese precio no le puedo poner pegas. Además complementa muy bien tu colección de relojes con brazalete integrado. He estado cotilleando y tu combinación de colores es la que más me gusta, así que felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Se me había pasado esta presentación::bash::
Me parece precioso, la esfera muy bonita y especial... muy personal:clap:
La caja y el armis integrado me gustan mucho y se ve estupendo en tu muñeca:clap::clap::clap: Un mixto muy bonito y vistoso.
Forma una bonita terna con Tissot y Citizen.
¿Festina, por qué no? Un acierto si te gustó... que lo disfrutes muchísimo...

• Me gusta
A mí lo que no me gusta es que sea de cuarzo, no la marca.
Manías que tiene uno!!
Pero el reloj, es chulo.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Es bien guapo!!

• Me gusta
Hay varios relojes de Festina que me gustan mucho. Y para mi cumpleaños...igual ya tengo alguno reservado....no digo más.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo, Pimporro y JESUS VIT
Justo he visitado la web esta tarde, después de ver el anuncio en la tele, y me ha llamado la atención un diver swiss cosc.

Y he pensado más o menos lo mismo que tú.

Cuando lo vea en directo igual cae.
Ese Festina, lo estuve intentanto buscar en media España y no hubo manera, pero he visto un video muy bueno

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, Pimporro y JESUS VIT
Ese Festina, lo estuve intentanto buscar en media España y no hubo manera, pero he visto un video muy bueno

Al final lo pillaré para probarlo en casa, yo tampoco lo encuentro para verlo en directo

Enhorabuena, Jesús, y a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy chulo el festina. En algún momento yo también meteré uno en mi caja, eso seguro.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie