• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Y llegó un Festina, si un Festina, y por que no ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que si ,, complejo ninguno,, está muy chulo,,

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Muy buena adquisición enhorabuena!

• Me gusta
Me gusta Jesús,no soy de dorados pero en este reloj es algo muy discreto que le queda muy bien,eso,unido a ese dial tan chulo,hacen una pieza muy atractiva.
Gran compra

• Me gusta
Llevan tiempo haciendo cosas interesantes y saliendo del nicho de relojes de moda.
Ese ejemplar está muy bien.

• Me gusta
Pues es muy guapo, Jesús.

Todavía no tengo ningún “mixto” acero/oro, acero/dorado, y voy a tener que ponerme muy serio con ello.

• Me gusta
Como dice el título del hilo. Pues eso, porque , porque te gusta y lo importante, en mi opinión, es lo que tú sientas llevando ese reloj, y todo el resto, cigala? etc... no importa.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Tienes razón y porqué no. Es xeitosiño y te queda muy bien.

Disfrútalo como se merece, mientras yo también disfruto del mío.

¡Aperta!

• Me gusta
El que le regalé a mí mujer

IMG20251219200038.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y JESUS VIT
Pues no parece inferior al PRX...

Disfrútalo!

PD: Festina se suele considerar igual a Viceroy y en mi opinión no merece esa consideración, tienen Soprod, tienen los calibres France Ebauches etc. Es un grupo relojero como cualquier otro aunque tengan una gama baja de relojes tipo "de moda" que no es el caso del tuyo
Pues sí, corrígeme si me equivoco, pero creo que Perrelet ( no se como se escribe) pertenece al grupo Festina, y ya hablamos de palabras mayores....
Festina. Claro que sí!!! Y como dice el epígrafe del hilo "Por qué no?"

El reloj más bonito de esta casa, emho, no es de un gran fabricante, ni mucho menos...
Tu sabes cual es.... jejeje Mario....
Nadie lo entiende.... ni si quiera yo

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: itsmemario y JESUS VIT
Justo he visitado la web esta tarde, después de ver el anuncio en la tele, y me ha llamado la atención un diver swiss cosc.

Y he pensado más o menos lo mismo que tú.

Cuando lo vea en directo igual cae.

• Me gusta
¡Muy bonito!

Y en cuanto a la marca si no fuera por mi sequía compradora este cuarzo de 35 mm por 69€ hace tiempo que estaría en mi caja:

IMG_1180.webp

• Me gusta
Ostras! qué reloj tan chulo y ponible, me encanta en mixto…

• Me gusta
Pues a mí me parece genial. Se denosta a Festina solo porque tiene una gama básica de relojes de moda, y parece que eso está mal. A veces hay que vender muchas lentejas (más asequibles y vendibles ) para poder hacer caja y vender un poco de Gourmet.
Para mí están haciendo cosas muy interesantes, e incluso tienen sus propios calibres (Soprod). Otra cosa es que, las relojerías, lo que muestran son la gama baja, que al final, y fuera del mundo del aficionado, es lo que más venden.
Respecto al reloj, me parece precioso, y lo desmerece puesto entre el Tissot y el Citicen.
Enhorabuena por la compra y por la reflexión.

Atrás
Arriba Pie