• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No eres un relojista de verdad si no has....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si no vas mirando que reloj lleva la gente.

Si totalmente, aveces te miran mal, yo creo que piensan y a este que le pasa! ejjeejeje si los conozco un poco aveces les agarro la muñeca directamente !! ejjejee

:Cheers:

No eres un relojista de verdad si no te pasas el día mirando el reloj, buscando el ángulo para ver esas microrayas que sólo los enfermos como nosotros somos capaces de ver ;-)

:clap::laughing1:

..... si no lees el foro y piensas... los hay mas enfermos que yo... y eso te consuela... y te creces... y vas a compraventa... y....

No eres un relojista si no puedes ver la belleza de un reloj económico! :cool1:

No eres relojista de verdad... si no has comprado y vendido el mismo reloj dos veces......::bash::

No eres un relojista de verdad si no te has pasado quince minutos dándole con el trapito a alguna pieza mientras hacías que veías la televisión

Sent from my iPad using Tapatalk

No eres relojista si en alguna ocasión algun amigo o una cita no te ha dicho......oye tienes prisa?.....como miras tanto el reloj.....

A ver como explicas que lo estas admirando, en vez de consultar la hora.

estoy, de acuerdo, contigo.

No eres relojista de verdad sino llevas siempre una toallita de gamuza en los pantalones ,en el coche , en la oficina ,para que el reloj luzca siempre perfecto ::blush::

No eres relojista de verdad ..... Si no deseas pasar por túneles o a lugares con poca luz para ver como luce el lumen de tu reloj

No eres relojista de verdad sino has visto la oportunidad de comprar el reloj de tu vida justo después de haber gastado pasta en otro... y lo compras.

No eres relojista de verdad sino has visto la oportunidad de comprar el reloj de tu vida justo después de haber gastado pasta en otro... y lo compras.
Totalmente de acuerdo, que gran verdad!

....aprovechas los espejos para ver el reloj desde otra perspectiva.....

No eres relojista de verdad si no has tenido un ... Lotus :laughing1:

PD: Lo tengo y encantado oiga :ok::

No eres un relojista de verdad sino has corregido al dependiente de la relojería cuando te ha mencionado que un reloj lleva tal calibre o si tiene cristal zafiro, y al final parece que tú le presentas el reloj a él.

No eres un relojista de verdad sino has corregido al dependiente de la relojería cuando te ha mencionado que un reloj lleva tal calibre o si tiene cristal zafiro, y al final parece que tú le presentas el reloj a él.

Cierto, me ha pasado un montón de veces, unos dependientes se molestan más que otros....:D

cieeeerrrrtoooo!!

Ayer me pasó a mi ..... no lo olvidaré nunca.

Sent from my iPad using Tapatalk

...si después de pasar mil y una veces el trapito (camiseta, pañuelo, klinex, etc.) al cristal anti-reflejos, sigues observando en él: ¡¡ una pequeña y molestísima mota de polvo en el cristal, y se lo vuelves a pasar otra vez !! para volverte a suceder nuevo... y vuelta a empezar.:-P;-)

Sin ninguna duda.......

....te has encontrado en ocasiones, despues de dar la hora al que te la pide, despedirte y seguir andando, sin haber quitado ojo del reloj....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie