• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿De verdad estoy loco? Nuevo Oris de camino...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chulo, distinto y poco discreto. Me place. Bien jugado.

• Me gusta
Reacciones: supervan
No puedo decir que para mí lo compraría, pero enhorabuena por comprar el reloj que a ti te gusta (que, al fin y al cabo, es quien lo va a usar). Viéndolo por detrás me parece un señor calibre, y por delante tiene su gracia (aunque, como digo, no para mí pero admiro que te guste!).
Como han dicho otros compañeros, es tu dinero, es tu reloj y tú lo vas a disfrutar. No sé en qué momento tenía cabida aquello de "lo que piensen los demás". A quien no le guste, que no mire.

• Me gusta
simplemente espectacular, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Es muy original y haces en comprar lo que te gusta y no lo que se compra todo el mundo.

• Me gusta
A mí el reloj me flipa, me parece una pasada.

Pero, por desgracia, me faltarían pelotas para gastarme lo que vale.

• Me gusta
relojazo. Estos de Oris lo están haciendo muy bien…

• Me gusta
La base de todo esto, lo importante es que te guste a ti. Enhorabuena¡¡¡

• Me gusta
Que maravilla… tenerlo claro y punto!! A gozarlo con salud!

• Me gusta
Pues tiene su que, y lo de Gonzo muy original. Cada uno se compra lo que le llena.

• Me gusta
Te gusta a ti? Te provoca una sonrisa cuando te lo pones? Disfrutas llevándolo?

Lo que opinen los demás poco importa.

A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Está muy chulo. Lo único es que me parece grande, pero si tienes muñeca que lo soporte a disfrutarlo a tope! Desapercibido no va a pasar.

Muy bonito, pero yo no veo a Gonzo por ningún lado.

115959.webp

Me ha gustado mucho. Si pudiera me lo compraba también.
💪🏽 Disfrútalo!

Dí que sí. Te gusta y punto.

A mí Oris como marca me encanta y su calidad también. Realmente no sé porqué no hay más. Bueno sí lo se, lo de X e Y que también explicaste.

El tuyo, pues original, distinto y Oris. Yo desde luego si te viese derechita que apuntaría mi " zoom" hacia el.

Enhorabuena por el reloj y por el planteamiento relojero. Quedo pendiente de ver el gonzo en tú muñeca.

Saludiños!

La traser y ese calibre visto son una pasada, que maravilla.
Si a ti te gusta, gran compra

Atrás
Arriba Pie