• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No eres un relojista de verdad si no has....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No eres un relojista de verdad si no has vendido alguna posesión en tu vida para comprarte ese reloj que te quita el sueño, ;-)

Y tampoco lo eres ,si alguna vez no has llevado a cambiarle la pila a un automatico...........ja ja ja
Si lo has hecho,sabiendolo, igual eres un poco jilipollas,(plan cariñoso),o has puesto a prueba al "lelojero"

Última edición:
Se ha hablado de conocer al cartero, pero....

No eres relojista si el cartero y alguno o varios mensajeros que reparten en tu zona no te conocen a ti... ¡por tu nombre y apellidos!

Se ha hablado de conocer al cartero, pero....

No eres relojista si el cartero y alguno o varios mensajeros que reparten en tu zona no te conocen a ti... ¡por tu nombre y apellidos!

A mí el cartero me ha traído A MI CASA paquetes que iban AL TRABAJO porque sabía que por la tarde mi oficina está cerrada. Cosa que un par de veces me ha puesto en evidencia con mi mujer (que me quiere y me perdona y se ríe).

Y vivo en una capital, no es un pueblo donde todos se conozcan

A mí el cartero me ha traído A MI CASA paquetes que iban AL TRABAJO porque sabía que por la tarde mi oficina está cerrada. Cosa que un par de veces me ha puesto en evidencia con mi mujer (que me quiere y me perdona y se ríe).

Y vivo en una capital, no es un pueblo donde todos se conozcan
Jajajaja. Eso ya es para nota:clap: Tú eres relojista de primera y championslig

No eres relojista de verdad si no llevas al menos 2 relojes en la guantera de tu coche
ImageUploadedByTapatalk1405431472.471150.webp

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por mi parte,y para terminar mi intervención en este hilo cachondo.

No eres un "relojistero" como mandan los cánones,si no debes siempre,algunos plazos de la compra de el ultimo en llegar,ya que por esta razón se le llama,"reloj de complicaciones",refiriendose a lo que se sufre para terminarlos de pagar

Tampoco lo eres,si en alguna ocasión y llevando el "peluco" pa su revision,y pedir presupuesto,.........cuando te lo dan,mas parecido a un presupuesto de una revision,parece que se rfiera a una reforma en tu cocina...........piensas,pues va a ser que no,ya espero un año mas,que éste,precisamente casi nunca me lo pongo,.....que coones

Última edición:
... si no has llegado a juntar 20 correas sin estrenar en el cajón.

...... si no has sucumbido un par de veces a una CRI súbita

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

No eres un relojista de verdad

.... si no te has dado un buen viaje en la cabeza por estar mas alerta por tu muñeca que por la mollera, cuando te mueves por un lugar estrecho.

PD,
Las opciones de perjudicarse seriamente augmentan exponencialmente si el reloj monta plexi.

PD2,
Una vez el reloj el la muñeca, se genera en nuestra mente una zona de exclusión aerea a su alrededor, que de ser atravesada por cualquier objeto animado o inanimado, produce una señal automática a nuestro celebro para el calculo inmediato de su dureza, y de múltiples opciones de como evitar el posible choque.

Saludos

....
Una vez el reloj el la muñeca, se genera en nuestra mente una zona de exclusión aerea a su alrededor, que de ser atravesada por cualquier objeto animado o inanimado, produce una señal automática a nuestro celebro para el calculo inmediato de su dureza, y de múltiples opciones de como evitar el posible choque.

...
Totalmente cierto, incluso para relojistas de letras8o:yes:

No sos un relojista de verdad si el primer rayón en el cristal de tu reloj no te duele más que si hubiese sido en piel propia.

No eres un relojista de verdad, si no te cambias de reloj 3 veces al día en tu enfermo intento de que no se pare ninguno...

No eres un relojista de verdad, sino pones el segundero a las 12 y la manecilla perfectamente centrada encima del índice y esperas con el esmarfon en la otra mano a que sea 00 para apretar la corona y llevarlo al segundo.

No eres un verdadero relojista, sino compruebas con la app. Time.is cuantos segundos se ha desviado tu reloj por lo menos una vez al día...

Sigo??? JAJAJAJAJAJAJA.

VOTO POR ESTE COMO HILO DEL AÑO!!! :clap:

En recuerdo a la "vieja guardia de Rolex" dire:

No eres un relojista de verdad si no te metes el reloj bajo el puño del pijama para comerte una naranja"

Jajaja. Esto es cierto!

Sent from my iPhone using Tapatalk

...si no le has rebajado el 50% al precio que has pagado cuando se lo explicas a tu mdd...:pardon:

Este hilo es buenísimo!!! menuda terapia grupal..
No sé si han puesto este..

No eres un relojista de verdad si no te has quedado varios minutos mirando sin parpadear el datario de un Rolex para intentar ver como cambia instantáneamente la fecha.. Al final solo has oído el click, no has visto nada, y te escuecen los ojos como si hubieses estado pelando cebollas.
Frikismo extremo!!! ::bxd::

Jajaja, que razon tienes!!!

No eres un relojista de verdad si no... le has vendido un viaje a suiza a tu mdd "para conocer el pais":whist:: cuando lo único que quieres ver son escaparates.

No eres un relojista de verdad, si cada día no sacias tu ansias de compra, aunque sea poniendo un anuncio de venta de relojes en EBay en la lista de seguimiento, aunque se te pasé la puja.

no eres un relojista de verdad si no te ocurre que durante el transcurso de las señales horarias en la radio...creo que 5 pitidos...te da tiempo a :
-ser consciente y prepararte para lo que vas a hacer:light:
-permitirte pausar tu actividad momentáneamente, cosa que implica:
-liberar la mano que lleva el reloj y:laughing1:
-enfocar tu pupila con precisión quirúrgica ::bxd::a segundero y minutero para, finalmente
-comprobar cuánto va desfasado tu bendito automático...::dnz::

no eres relojista de verdad si al menos una vez por semana no te sorprendes a ti mismo haciendo posturitas delante del espejo , probando como te queda el reloj con la mano medio metida en el bolsillo delantero del pantalón , o con la mano derecha en el mentón mientras te sujetas el codo con la izquierda al mas puro estilo james bond.

hale! ya lo he dicho

Llevo media hora riéndome sin parar y sintiéndome retratado con casi todo lo que leo, enhorabuena al autor. :laughing1::laughing1:

No eres relojista de verdad...., si no te has leido este hilo entero..... y encima lo sigues, a ver que cuentan los compañeros.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie