Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ha hablado de conocer al cartero, pero....
No eres relojista si el cartero y alguno o varios mensajeros que reparten en tu zona no te conocen a ti... ¡por tu nombre y apellidos!
Jajajaja. Eso ya es para notaA mí el cartero me ha traído A MI CASA paquetes que iban AL TRABAJO porque sabía que por la tarde mi oficina está cerrada. Cosa que un par de veces me ha puesto en evidencia con mi mujer (que me quiere y me perdona y se ríe).
Y vivo en una capital, no es un pueblo donde todos se conozcan
Jajajaja. Eso ya es para notaTú eres relojista de primera y championslig
Totalmente cierto, incluso para relojistas de letras....
Una vez el reloj el la muñeca, se genera en nuestra mente una zona de exclusión aerea a su alrededor, que de ser atravesada por cualquier objeto animado o inanimado, produce una señal automática a nuestro celebro para el calculo inmediato de su dureza, y de múltiples opciones de como evitar el posible choque.
...
Este hilo es buenísimo!!! menuda terapia grupal..
No sé si han puesto este..
No eres un relojista de verdad si no te has quedado varios minutos mirando sin parpadear el datario de un Rolex para intentar ver como cambia instantáneamente la fecha.. Al final solo has oído el click, no has visto nada, y te escuecen los ojos como si hubieses estado pelando cebollas.
Frikismo extremo!!!![]()
No eres relojista de verdad si no llevas al menos 2 relojes en la guantera de tu coche
Ver el archivos adjunto 219462
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk