• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No eres un relojista de verdad si no has....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
no eres relojista de verdad si al menos una vez por semana no te sorprendes a ti mismo haciendo posturitas delante del espejo , probando como te queda el reloj con la mano medio metida en el bolsillo delantero del pantalón , o con la mano derecha en el mentón mientras te sujetas el codo con la izquierda al mas puro estilo james bond.

hale! ya lo he dicho
Buff, qué gran verdad

No eres relojista, si no has dicho alguna vez "los relojes que entran por los que salen"
No eres relojista de RE si no conoces el "método Cabanillas"

Si no te has inventado la excusa que sea, aunque sea ir a llevar el papel al contenedor de reciclaje, para salir a la calle y estrenar ese reloj que acabas de recibir.

Muy buen hilo
Saludos

No eres un relojista de verdad si no has escuchado "todos tus relojes son iguales" aunque tengas de cuarzo, automáticos, de cuerda, deportivos, elegantes...

No eres relojista de verdad si sos de los que creen que un reloj automático se dá cuerda solo.

Hola yo creo que no eres relojistas, sino vas mirando el reloj que llevan los demás y no vas deseando otro superior al último que te has comprado...jejejeje.. Buenas nochess

no eres relojista de verdad si ves que el triangulo del bisel de tu sub no esta completamente alineado con el indice del 12 y no lo pones en su sitio.

no eres relojista de verdad si ves que el triangulo del bisel de tu sub no esta completamente alineado con el indice del 12 y no lo pones en su sitio.
Xddddddd totalmente

Hoy mismo lo he hecho yo!!!!!!

No eres un relojista de verdad si no piensas que el sonido de la masa oscilante cuando mueves la muñeca es música celestial.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si piensas en euros en vez de, rolex, seikos, oris, etces...:-P
Ejemplo.. No piensas tengo 300 euros sino que piensas, tengo para un SEIKO.

No eres un relojista de verdad... si te pones un automático de martillo y no te pasas el día moviendo la muñeca, sin ninguna necesidad, solo por el placer de sentir el golpeteo

No eres un relojista de verdad si no has usado un fonendoscopio para oír mejor el "palpitar" de tu reloj favorito [emoji23]

No eres un relojista de verdad si no has usado un fonendoscopio para oír mejor el "palpitar" de tu reloj favorito [emoji23]

Esto no lo conocía, jajajaja. Y de donde sacas el fonendo?

Esto no lo conocía, jajajaja. Y de donde sacas el fonendo?
Pues tengo uno en casa. La historia es larga de contar... pero confieso que lo he usado y se oye de PM [emoji23][emoji23][emoji23]

...... Si no has hecho un escorzo antinatural con tal de que se vea tu reloj en una reunión

.......Si no te has agarrado al borde de la ventanilla del conductor de tu coche, para que sobresalga tu reloj por la manga, mientras estas parado en un semáforo y al lado se ha parado un coche de alta gama, conducido por un tipo de alto "status social" o una chica estupenda.

....si no has llegado a ese punto en el que empiezas a aceptar que estas un poco chalao....

... si no has tenido remordimientos nocturnos por la pasta que te acabas de gastar por un apretón relojil ... pero que se te pasan en cuanto te mandan al día siguiente el número de seguimiento del paquetito :pardon:

...si no te has encontrado en ocasiones mirando tu reloj en pleno acto de copulación sin ninguna necesidad de saber la hora....

...si no te has encontrado en ocasiones mirando tu reloj en pleno acto de copulación sin ninguna necesidad de saber la hora....

Ostias! eso es pa nota ... como no me quite el PloProf en un arreón la desnuco :laughing1:

Coño y si encima te pones a comprobar si se ve bien el lumen,y si funciona el chrono,y ademas cumples......ya es la acabose...........ja ja ja
sin duda es el mejor,como dice Llana,es para nota

Última edición:
Del rollo "cariño no me hagas elegir entre Él y tú...".

Muy buena sí señor

No eres relojista de verdad si no le preguntas a tu MDD, varias veces al día, si le gusta tu reloj de hoy

:laughing1:..... vas a comprobar el lumen a base de bien.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie