• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No echo de menos ningún reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, Iván, yo creo que el precio puede condicionar, y mucho (al igual que otras posibles consideraciones de aprecio o escasez), y ser la causa de no querer llevarse un reloj de vacaciones. Aunque entiendo que eso es cosa de cada cual…

Personalmente, no me apetecería lo más mínimo tener la sensación de ser observada y terminar siendo víctima de amigos de lo ajeno por llevar un reloj que pueda resultar goloso. Y tenerlo asegurado no iba a cambiar esa sensación de incomodidad; solo serviría para paliar el perjuicio económico, pero desde luego el mal rato no me lo iban a quitar. Y chico, yo de vacaciones intento evitar a toda costa los malos ratos, así que en mi caso es muy probable que fuera la razón de no llevarlo.

Y lo de mojar los relojes, pues lo mismo: es que a algunos no nos gusta mojar los relojes, en general; ni los ajenos 😉
Totalmente entendible tu punto de vista, ateniéndonos a los malditos indeseables.

No lo había valorado.

En ese aspecto, considero que llevas razón. En materia de seguridad, el precio del reloj puede condicionar el disfrute.

Pero en materia de disfrute, el precio no debería condicionar al reloj.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: itsmemario, Lone Cat, El Táctico y 2 más
Yo soy raro. No echo de menos mis relojes, cuando tengo uno en la muñeca, me maravilla ese mismo y lo llevo semanas o meses. Luego lo cambio por otro y entonces ese me maravilla y me olvido del anterior. Así hasta repetir ciclo 😅

De vacaciones, el que venga, pues con ese a disfrutar. El resto, guardados para futuras ocasiones, sin echarlos en falta.

• Me gusta
Reacciones: MuletaMEcanica, itsmemario, subsota y 1 persona más
yo siempre me llevo mi Vostok scuba y me despreocupo totalmente

• Me gusta
Reacciones: Ironside y itsmemario
A mi me gustaria llevar mi sub o cualquiera de mis Tudor y darles de golpes y roces por todos lados, luego me he despertado y he llorado de alegria de no haberlos traido de vacaciones.
A disfrutar con ese bonito reloj, compañero.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Ver el archivos adjunto 3547551Ver el archivos adjunto 3547552Ver el archivos adjunto 3547553Ver el archivos adjunto 3547554Ver el archivos adjunto 3547556Ver el archivos adjunto 3547555Ver el archivos adjunto 3547557

Pues eso, de vacaciones por ahí, con este reloj, y no echo en falta mi colección, de hecho agradezco haber traído solo este que si me lo roban, se me cae al agua o lo pierdo, me importa un pimiento. Un gustazo

Y eso, por compartir alguna fotillo que me ha gustado. Pasadlo bien si estais como yo aun de vacaciones!

Pues yo estoy como tú, de vacaciones esta semana no (la próxima), pero sí que cuando las tengo solo me llevo un reloj que me sirva para todo (o casi). Sigue disfrutando compañero. :D :ok:

• Me gusta
Yo soy raro. No echo de menos mis relojes, cuando tengo uno en la muñeca, me maravilla ese mismo y lo llevo semanas o meses. Luego lo cambio por otro y entonces ese me maravilla y me olvido del anterior. Así hasta repetir ciclo 😅
Yo igual, no echo de menos nunca ningún reloj.
Ultimamente me cambio de reloj cada dos, tres o cuatro semanas, y del resto me olvido, ya que como sabeis la caja la guardo escondida en un sótano a prueba de butrones, con sismógrafo y seis doberman vigilantes nacíos pa matar.

Y en cuanto a las vacaciones, me suelo llevar el Apple Watch para bajar a la playa, que me mida los paseos :D , la música y eso -también lo meto en el agua- y un reloj de verdad para el resto del día, el año pasado fue el BlancpainSwatch, veremos este....

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y itsmemario
A mi me gustaria llevar mi sub o cualquiera de mis Tudor y darles de golpes y roces por todos lados, luego me he despertado y he llorado de alegria de no haberlos traido de vacaciones.
A disfrutar con ese bonito reloj, compañero.

¿Pero qué tipo de vacaciones te coges tú, hijo mío? ::Dbt:: :D:pardon:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Superstar, Jonanvi y 2 más
Que fotos tan chulas, pues yo me voy a llevar 4 a las vacaciones: un diver, un Casio, uno vintage y el Ventura.

Que disfrutes de las vacas Mario.

• Me gusta
Reacciones: Ironside y itsmemario
Creo que es cosa de la cerveza que acompaña a los preciosos paisajes. En cuanto se te pasen los efectos, volverás a estar enfermo.

Yo venía a decirle algo parecido: mientras duran los embriagadores efectos de unas buenas vacaciones, el elegido para pasarlas es el único que hace falta 🤩 y cuanto más despreocupadamente, mejor R&R

La vuelta a la cotidianidad es otro cantar :whist::

Pásalo genial, Mario🍻 Mola mogollón tu acompañante 💚

Eso es la euforia por estar de vacaciones. Disfruta.

😆 🤣 seguro! A la vuelta volveré al vicio fijo

Yo soy también de los que me voy de vacaciones con un solo reloj y no echo de menos al resto. Casi se agradece descansar un poco del vicio🤣

Justo!

Lo primero, que disfrutes plenamente las vacaciones.

Lo segundo, la sensación que describes también la puedes obtener con relojes caros. Siempre y cuando los asegures.

Pues fíjate que los más costosos los tengo asegurados y sin duda es algo que da muchísima tranquilidad y recomiendo hacer, pero aun asi no llega a darme esa despreocupación total que me da llevar un reloj económico (relativamente, porque tampoco es que el mio sea barato)

• Me gusta
Reacciones: Ironside, Alex89, AbderramanII y 1 persona más
Sigo pensando que este post es para seguir justificando esa compra, aun que me alegro que lo disfrutes!

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: Ironside, CuaFran y itsmemario
Yo hago exactamente lo mismo con cualquiera de mis relojes.

• Me gusta
Yo igual, no echo de menos nunca ningún reloj.
Ultimamente me cambio de reloj cada dos, tres o cuatro semanas, y del resto me olvido, ya que como sabeis la caja la guardo escondida en un sótano a prueba de butrones, con sismógrafo y seis doberman vigilantes nacíos pa matar.

Y en cuanto a las vacaciones, me suelo llevar el Apple Watch para bajar a la playa, que me mida los paseos :D , la música y eso -también lo meto en el agua- y un reloj de verdad para el resto del día, el año pasado fue el BlancpainSwatch, veremos este....
Ídem. Me he traido el Oris para cuando voy de civil, el Garmin y un Gschock para cuando voy de guiri, que es la mayor parte del tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco
Ver el archivos adjunto 3547551Ver el archivos adjunto 3547552Ver el archivos adjunto 3547553Ver el archivos adjunto 3547554Ver el archivos adjunto 3547556Ver el archivos adjunto 3547555Ver el archivos adjunto 3547557

Pues eso, de vacaciones por ahí, con este reloj, y no echo en falta mi colección, de hecho agradezco haber traído solo este que si me lo roban, se me cae al agua o lo pierdo, me importa un pimiento. Un gustazo

Y eso, por compartir alguna fotillo que me ha gustado. Pasadlo bien si estais como yo aun de vacaciones!
Bendito tú.

Me alegra saber que estás disfrutando de tu descanso veraniego y lo compartas con nosotros.

Saludos.

• Me gusta
Yo voy de vacaciones con un Vostok, casi no se atrasa y puedes bucear con él. No es el más bonito que tengo pero no se queja de mi vida de excesos.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y itsmemario
Mola esa sensación de llevar unos días uno (o dos) para todo en un entorno totalmente distinto, de desconectar (de las aficiones también se desconecta). Entonces uno se da cuenta de qué reloj realmente sirve para todo o con cual se sentiría cómodo si hubiese que tener uno o dos.

Yo me llevé unos días a Londres el Omega RAF del 53, da cosa un vintage en principio pero transmite tanta sensación de robustez que ni me lo pensé (bueno, también un Casio por si lo veía delicado y un pequeño Smiths como homenaje a Sir Edmund Hillary y al país); La verdad que lo llevé para todo como uno moderno (también en la precisión de marcha), cómodo, robusto (es cierto que este vintage precisamente está construido como un tanque), volvió a volar y a su origen. No eché demasiado de menos otros sino que me enganché a llevar ese.

Como curiosidad, en el mercadillo de Portobello topé, en una galería, con un tipo que tenía mejores relojes de lo habitual (maravillas vintage de Omega y Rolex) y una vitrina con joyas de relojes militares, se nota que controlaba (un Flieger Wempe original impoluto, un IWC Mark XI, dos cronos Hanhart de la Luftwaffe, un Record WWW y... el mismo modelo exacto de Omega que llevaba yo). Me dijo que era una unidad excelente y que si quería me la compraba 😅 , oferta que, como buen latinista, decliné. Pero sí me sacó el Flieger (mucho más tocho de lo que uno imagina, aun sabiendo que miden 55) y el IWC. No me parecieron además pasados de precio teniendo en cuenta que seguro que se podía llegar a un acuerdo, pero no me podía permitir ninguno, además, es un viaje de visitar y disfrutar, no se puede estar siempre en modo aficionado.

omega 53.webp

portobello.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Leñador, Speedmaster411, Lone Cat y 6 más
Disfruta del reloj y de las vacaciones Mario !!

Aunque en este caso discrepo bastante de muchos comentarios … en mi caso ( que todavía no me he ido de vacaciones ) me llevaré varios independientemente de su valor económico , porque me gusta disfrutarlos en la muñeca y sobre todo en el agua .

Y si tengo algún percance , pues mala suerte , pero no dejaré de disfrutarlos “ por si acaso, sucede algo” es mi filosofía que muchos no estarán de acuerdo , pero me hace muy feliz disfrutar de mis relojes en cualquier situación .

PD: Y aún llevándome más de un reloj , echaré de menos alguno seguro 😇😂🤣

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: LCamarasa y AbderramanII
No hecho ninguno de menos de los que se han ido, si se han ido ha sido una decisión meditada y han cumplido su ciclo y por eso se han ido

Todo esto para darnos envidia por las vacaciones., mala persona!

P.d: disfruta!

Los relojes sólo son cosas.

Chulísimas, eso sí.😉

Atrás
Arriba Pie