• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No echo de menos ningún reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
1000762632.webp
1000761917.webp
1000761874.webp
1000761885.webp
1000760262.webp
1000761898.webp
1000759259.webp

Pues eso, de vacaciones por ahí, con este reloj, y no echo en falta mi colección, de hecho agradezco haber traído solo este que si me lo roban, se me cae al agua o lo pierdo, me importa un pimiento. Un gustazo

Y eso, por compartir alguna fotillo que me ha gustado. Pasadlo bien si estais como yo aun de vacaciones!

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: axial, Aviadorcero, Geómetra y 62 más
Disfruta, y si ha ido contigo el colega que provocó el momento que dio pie a ese reloj, cuidado!

• Me parto
Reacciones: Ironside, Trotante24 y itsmemario
no veas cómo mola el Ultra-Distressed TM 🤩

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Otros hemos empezado esta semana…que bajón😭

• Oh
Tuve una sensación similar con mis pasadas vacaciones y mi Sinn 856 S UTC.
Disfrute, joven.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Antonio F y itsmemario
A disfrutar sin preocupaciones👍🏻
Un saludo,

• Me gusta
Fachero y despreocupado. Esas son las buenas vacaciones. ¡Disfruta mucho!

[No conocía esa marca, y mola]

• Me gusta
Da igual el que me lleve… lo disfruto y echo de menos al resto por igual.

Enjoy your holidays!!! 🥂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, itsmemario y Jbsc
Creo que es cosa de la cerveza que acompaña a los preciosos paisajes. En cuanto se te pasen los efectos, volverás a estar enfermo.

• Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: puzzling, Ferdinand71, Ramoncc y 6 más
Yo siempre llevo solo un reloj para vacaciones. El martes me voy con mi familia a Turquía y me voy a llevar el Orient Kamasu, que vale para todo y no duele demasiado si le pasa algo.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG y itsmemario
agradezco haber traído solo este que si me lo roban, se me cae al agua o lo pierdo, me importa un pimiento.
Lo primero, que disfrutes plenamente las vacaciones.

Lo segundo, la sensación que describes también la puedes obtener con relojes caros. Siempre y cuando los asegures.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Alex89 y itsmemario
Lo primero, que disfrutes plenamente las vacaciones.

Lo segundo, la sensación que describes también la puedes obtener con relojes caros. Siempre y cuando los asegures.
Estando de acuerdo contigo en que se pueden ddisfrutar, a mi me da inseguridad llevármelos de viaje (depende del viaje claro). Siempre suelo llevar uno que no sea caro

• Me gusta
Creo que es cosa de la cerveza que acompaña a los preciosos paisajes. En cuanto se te pasen los efectos, volverás a estar enfermo.

Yo venía a decirle algo parecido: mientras duran los embriagadores efectos de unas buenas vacaciones, el elegido para pasarlas es el único que hace falta 🤩 y cuanto más despreocupadamente, mejor R&R

La vuelta a la cotidianidad es otro cantar :whist::

Pásalo genial, Mario🍻 Mola mogollón tu acompañante 💚

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71, El Táctico, Alex89 y 1 persona más
Que disfrutes mucho del resto de las vacaciones y del bonito reloj que has elegido para acompañarte. Yo me voy en unos días a disfrutar mi última quincena, he intentado elegir solamente uno para venirse conmigo, pero ha sido misión imposible.

• Me gusta
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, Mario. Y me explico, el sábado pase una jornada de convivencia familiar. Lo típico, pseudo paella, cervecitas, güisquises, piscina, y mucho potreo. En lugar de estar con las personas de mi edad, sentado tranquilamente en la mesa y de cháchara tomando café y demás, me pasé prácticamente todo el día con mi hija, mi proyecto de yerno y mis dos sobrinas. Haciendo el burro en la piscina, y jugando a bádminton varias horas... Y ahí fue donde aprecié de verdad el reloj que llevaba y agradecí mucho no llevar el BB58, que era él que en principio iba a llevar... Resulta que jugábamos por parejas y conmigo estaba mi sobrina de 15 años, que es una jodida máquina incansable de hacer deporte. Y nada, ahí andábamos los dos compitiendo contra mi hija y mi otra sobrina, como si nos fuera en ello la medalla de oro en las olimpiadas... Pues bien, en fragor de las diversas batallas, mi sobrina me dió dos señores raquetazos en el reloj que llevaba 🤦 Con el primero estuve a punto de fallecer de un infarto, hasta que vi que no llevaba el Tudor. Con el segundo simplemente comprobé que seguía intacto y sonreí...

Este fue el afectado:

1000120412.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: Leñador, Ironside, maleix76 y 12 más
Eso es la euforia por estar de vacaciones. Disfruta.

• Me gusta
Es la mejor sensación. Me pasó lo mismo con mi Certina DS action.

A disfrutar las vacaciones!

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 3547551Ver el archivos adjunto 3547552Ver el archivos adjunto 3547553Ver el archivos adjunto 3547554Ver el archivos adjunto 3547556Ver el archivos adjunto 3547555Ver el archivos adjunto 3547557

Pues eso, de vacaciones por ahí, con este reloj, y no echo en falta mi colección, de hecho agradezco haber traído solo este que si me lo roban, se me cae al agua o lo pierdo, me importa un pimiento. Un gustazo

Y eso, por compartir alguna fotillo que me ha gustado. Pasadlo bien si estais como yo aun de vacaciones!
Si, yo los llamo GADA Under Pressure
Todo reloj que no te importa maltratar y con el que al final creas un vínculo afectivo porque te acompaña a sensaciones, vivencias y experiencias que no quieres disfrutar con los buenos. Son los relojes que guardan mejores anécdotas…
A disfrutar! y sin agobios por maltrato

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y DavidSG
Estando de acuerdo contigo en que se pueden ddisfrutar, a mi me da inseguridad llevármelos de viaje (depende del viaje claro). Siempre suelo llevar uno que no sea caro
Por supuesto, pero el precio nunca ha de ser la razón. Puede ser la excusa, pero no la causa.

Porque Mario disfruta un Out of Order, Pepe un Spinnaker (hablo solamente por imágenes compartidas aquí), pero hay quien no es capaz ni de mojar un Orient.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, El Táctico, darevuelta y 2 más
Yo soy también de los que me voy de vacaciones con un solo reloj y no echo de menos al resto. Casi se agradece descansar un poco del vicio🤣

• Me gusta
Sobre todo si vas de vacaciones a ciertos lugares lo mejor es ir con un reloj humilde. Es una lástima pero la cosa cada vez se pone peor

• Me gusta
Enhorabuena por las vacaciones y por el relojito que te has llevado!
En mi opinión, un reloj es más que suficiente, uno que sirva para cualquier ocasión. Y disfrutar de los lugares y la compañía!
Además todos los demás te estarán esperando a tu regreso!

Última edición:
  • Me gusta
Por supuesto, pero el precio nunca ha de ser la razón. Puede ser la excusa, pero no la causa.

Porque Mario disfruta un Out of Order, Pepe un Spinnaker (hablo solamente por imágenes compartidas aquí), pero hay quien no es capaz ni de mojar un Orient.

Hombre, Iván, yo creo que el precio puede condicionar, y mucho (al igual que otras posibles consideraciones de aprecio o escasez), y ser la causa de no querer llevarse un reloj de vacaciones. Aunque entiendo que eso es cosa de cada cual…

Personalmente, no me apetecería lo más mínimo tener la sensación de ser observada y terminar siendo víctima de amigos de lo ajeno por llevar un reloj que pueda resultar goloso. Y tenerlo asegurado no iba a cambiar esa sensación de incomodidad; solo serviría para paliar el perjuicio económico, pero desde luego el mal rato no me lo iban a quitar. Y chico, yo de vacaciones intento evitar a toda costa los malos ratos, así que en mi caso es muy probable que fuera la razón de no llevarlo.

Y lo de mojar los relojes, pues lo mismo: es que a algunos no nos gusta mojar los relojes, en general; ni los ajenos 😉

• Me gusta
Reacciones: Ironside, itsmemario, Ferdinand71 y 4 más
Mario es la mejor opción, yo llevo ya varios veranos llevando un solo reloj de vacaciones.

El año pasado tocó al Ranger y este año el elegido es un pequeño ya que toca baños en la piscina y playa con mis hijos y tiene que por lo menos aguantar un poco de agua.

1000171578.webp

• Me gusta
Reacciones: Ironside, danielrl, Lepuget y 6 más
Que disfrutes de las vacaciones y además con ese reloj bien chulo, todo terreno y sin preocupaciones.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie