• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes que no echáis de menos.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahora ninguno y me he quitado más de 30... Técnica del semáforo. Se disfrutan (semáforo verde)...amarillo ( cuando salen poco) y rojo (se pueden y deben vender) salvo intangible emocional que casi nunca le otorgo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist
No echo de menos los dos Seiko Sumo que tuve, tampoco los más de diez Hamilton que he tenido. En cambio si que echo de menos un Oris Pointer Date negro que vendí y también un ruso Buran, por citar algunos.
 
Pues hay unos cuantos que en su momento disfruté, pero vendí por cambio de gustos que gravitan hacia una estética concreta.

Algunos de los que han ido saliendo durante estos años:

OMEGA NATO.webp


POGUE WRIST.webp


MUST CARTIER.webp


OCTAGON OK BRAZALETE.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Ver el archivos adjunto 3455206


Maldita sea, el reloj me encantaba y me sigue gustando pero el calibre era una auténtica pesadilla que me hizo quitarlo y difícilmente volvería a tener uno.
Una pena porque es un reloj precioso, pero sí que es verdad que esas maquinarias son muy duras, pero no son ni mucho menos lo mejor del reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Otro que me duró poco, el observador de Pedro Izquierdo. Una correa de piel que era una delicia, una trasera con tapa muy bonita pero había algo que no me terminaba de enamorar.

Screenshot_20260316-171221.webp


Screenshot_20260316-171155.webp


Screenshot_20260316-171124.webp


Screenshot_20260316-171015.webp
 
IMG_0515.webp

El Glycine Combat Sub 39
Creo que lo tuve solo un mes y me bastó para darme cuenta que no me gustó ni me iba a gustar, lo reemplacé por el Certina ds action 38 y vaya acierto !!!

También un Tissot T-Tempo
Buen Armis, pero el cristal de zafiro sin antirreflectante era horrible.
IMG_3561.webp
 
Atrás
Arriba Pie