Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pena porque es un reloj precioso, pero sí que es verdad que esas maquinarias son muy duras, pero no son ni mucho menos lo mejor del relojVer el archivos adjunto 3455206
Maldita sea, el reloj me encantaba y me sigue gustando pero el calibre era una auténtica pesadilla que me hizo quitarlo y difícilmente volvería a tener uno.
Es un reloj que muchas veces he tenido en mis manos y nunca me ha terminado de llamar la atención como para comprarlo. En su lugar lo intenté con la versión infantil, el automático de 38 mm.
Eso me pasó a mí cuando fui a comprarlo en 1990 con el efectivo en el bolsillo. Lo veía en publicidad en revistas y me había enamorado. Cuándo lo tuve en la mano y vi su tamaño y que tenía que darle cuerda salí con un Constellation de cuarzo en la muñeca. Ahora mi Omega no vale nada y el otro valdría mucho más de lo que costaba en aquel momento pero nunca me arrepentí de no haberlo comprado.Me "alegra" ver este mensaje.
Tengo un Speedy pro el cual llevé durante un año ininterrumpidamente y muy contento... La cosa es que desde que probé los relojes de 36mm ahora el Sppedy lo noto gigante en mi muñeca hasta el punto que no me lo pongo apenas y me estoy planteando darle salida (y tal vez incorporar un BB54 en su lugar)... Lo que pasa es que parece un sacrilegio deshacerse de un Speedmaster Pro. Eso, unido al hecho de no "necesitar" el dinero ahora mismo hacen que de momento no sea mas que un pensamiento que barrunta mi cabeza
Me "alegra" ver este mensaje.
Tengo un Speedy pro el cual llevé durante un año ininterrumpidamente y muy contento... La cosa es que desde que probé los relojes de 36mm ahora el Sppedy lo noto gigante en mi muñeca hasta el punto que no me lo pongo apenas y me estoy planteando darle salida (y tal vez incorporar un BB54 en su lugar)... Lo que pasa es que parece un sacrilegio deshacerse de un Speedmaster Pro. Eso, unido al hecho de no "necesitar" el dinero ahora mismo hacen que de momento no sea mas que un pensamiento que barrunta mi cabeza
El tema del valor de reventa nunca me ha preocupado mucho la verdad, tal vez porque llevo "pocos" años coleccionando y nunca he comprado con la intención o pensamiento de una futura venta... Si bien es cierto que uno de los motivos que me frenan para vender el Speedy, además de su peso histórico, es el hecho de perderle 1.500€-2.000€ a un reloj que hasta hace 2 años era mi favoritoEso me pasó a mí cuando fui a comprarlo en 1990 con el efectivo en el bolsillo. Lo veía en publicidad en revistas y me había enamorado. Cuándo lo tuve en la mano y vi su tamaño y que tenía que darle cuerda salí con un Constellation de cuarzo en la muñeca. Ahora mi Omega no vale nada y el otro valdría mucho más de lo que costaba en aquel momento pero nunca me arrepentí de no haberlo comprado.
Por lo demás aunque no han salido por venta muchos de los relojes que he tenido han acabado regalados o “desaparecidos”. Todos eran económicos pero no los echo en falta a ninguno. Y con los que tengo ahora me pasa lo mismo.
Desde mi primer reloj "importante", un Tag Heuer Carrera Chrono de 41mm en 2022, cada reloj que he añadido ha sido más pequeño que el anterior. Llevé el Carrera durante dos años a diario y tan feliz. Luego, en 2024, compré el Speedy (que a pesar de estar catalogado como 42mm realmente son menos y era considerablemente mas bajo de caja) y durante un año no me lo quité de la muñeca hasta que llegó el Rolex Pepsi de 40mm y destronó al Speedy... Después han entrado un DJ de 36mm y un Explorer de 36mm que son los que mas me pongo y el Speedy y el Carrera ya no salen prácticamente nunca de la caja, me los veo hasta raros. El Carrera nunca lo venderé porque fue el reloj de mi bida y es un regalo... el Sppedy sin embargo no tiene esa carga emocionalPor aquí otro que vendió un Speedmaster hace años y tampoco lo he echado de menos.
Y también me está pasando como a ti con los tamaños. He empezado a usar relojes más contenidos y ahora los más grandes se me hacen incómodos.
A mí tampoco. Nunca he vendido un reloj. Lo decía simplemente para remarcar cómo evolucionan los “valores” de ciertos objetos de consumo. El Constellation de cuarzo me costó 165000 de las antiguas pesetas y el Speedy eran 180000 - 190000 pesetas, no lo recuerdo bien.El tema del valor de reventa nunca me ha preocupado mucho la verdad, tal vez porque llevo "pocos" años coleccionando y nunca he comprado con la intención o pensamiento de una futura venta.
Está claro que no puedes predecir como se va a comportar el precio de un reloj de aquí a 20-25 años... Por eso mejor comprar para disfrutar y basándote en gustos y sensaciones personales como hiciste tú, en lugar de en números!A mí tampoco. Nunca he vendido un reloj. Lo decía simplemente para remarcar cómo evolucionan los “valores” de ciertos objetos de consumo. El Constellation de cuarzo me costó 165000 de las antiguas pesetas y el Speedy eran 180000 - 190000 pesetas, no lo recuerdo bien.

exactamente así estoy yo... Súmale que un poco/bastante decepcionado con los precios de venta jajaTuve un SKX 007 que vendí rápido porque era demasiado alto, grande, y el calibre es una auténtica m...
Muy bonito, eso sí.
Tuve un SKX 007 que vendí rápido porque era demasiado alto, grande, y el calibre es una auténtica m...
Muy bonito, eso sí.
exactamente así estoy yo... Súmale que un poco/bastante decepcionado con los precios de venta jaja
En mi caso, además de las desviaciones de 15-20segs diarios... hasta dos veces lo he tenido que reparar en un periodo de un año por no se que piececilla de plástico que se había roto y hacía que las agujas no estuviesen bien posicionadas entre sí.¿Cuál es el problema de ese calibre?
Impreciso, necesita mucho movimiento para que cargue adecuadamente, no tiene parada de segundero.¿Cuál es el problema de ese calibre?
Espero que la guitarra mereciese la pena, pobre LD, con lo chulo que era... jejeje
Por mi parte no echo de menos ninguno, ya que no he vendido ninguno y no creo que lo haga salvo imperiosa necesidad
Tremenda! Me pareció una locura el mástil cuando las probé. Está en mi lista de futuribles xDPues si. Una Fender Strato Ultra II. Con el LD pagué media guitarra 😁
PD. Perdón por el off topic.
Ver el archivos adjunto 3456309