• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No tengo remedio, 4 de golpe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

De la casa
Sin verificar
Buenas chicos/as, pues eso, que no tengo remedio, llevaba un año tranquilo, bueno tranquilo en cuanto a la afición, después de dudas tenía el objetivo marcado, el nuevo Longines Hydroconquest en 42mm, la duda, azul o verde, pues eso conseguí vender 12 relojes, me plantee adelgazar la colección e iba por muy bien camino "solo" quedaban 40(llegué a tener 130), conseguí el dinero para Hydro, pero me surgió un proyecto que llevamos años anhelando y dije este tiene que esperar, mi idea es que cuando acabe los estudios que estoy haciendo para celebrarlo comprar el Hydro, como recompensa y recuerdo del esfuerzo que estoy haciendo, trabajar, estudiar, 3 críos, el nuevo proyecto...
Un año agotador, el caso es que han llegado las vacaciones y con ellas tiempo libre, mira que siempre busco cosas que hacer para estar entretenido, pero estos dos días no he hecho gran cosa y he empezado a bucear en páginas de segunda mano, a leer sobre modelos y el caso es que he picado, lo grave no es que piques uno, es que en pocas horas han caído 4! No tengo remedio... Bueno después del tocho os dejo fotos de los anuncios porque aún no han llegado, en fin cuando lleguen a ver qué cara pone la jefa jajajaja
1000071131.webp
.
1000071130.webp
el primero de ellos es un Certus, está estéticamente destrozado pero mi intención es pasar el rato y darle una segunda vida. El siguiente es este Festina, si no es nada memorable pero me encanta el Cartier Santos y como no es una opción, me apetecía tener algo de la casa Festina y al ver el precio de derribo con respecto a lo que cuesta nuevo me lancè
1000071132.webp

El siguiente ha sido un bulova de los 80-90 pequeño de 30mm una chincheta para mi muñeca de 18cms pero me apetecía tener algo distinto en mi colección.
1000071129.webp

Y el último es de esta misma madrugada, ya podía hacer menos calor y si estuviese dormido no me habría encontrado con el jajaja, se trata de un Ags de Seiko (mi marca fetiche) que está recién restaurado y que aunque ha sido caro, no pude dejarlo escapar por su originalidad
1000071100.webp

1000071094.webp
1000071095.webp

Lo dicho que no tengo remedio, además son cuarzos menos el AGS que es un hibrido(vade retro)espero que os gusten, ya los iré colgando en el hilo diario el día que les toque salir de la caja, un saludo!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: xarope5, DAGAZA, Faisca y 18 más
Adiós de un plumazo al Fair Play Relojero. Te va a sancionar la comisión con unas cuantas ventanas sin fichajes!

Ánimo con esos estudios y a disfrutar de los nuevos 😉

PD: Cómprate un libro de sudokus o lo que sea para los ratitos libres, que tienes más peligro que MacGyver en una ferretería!

• Me parto
Reacciones: luismiguel, AbderramanII, CuaFran y 1 persona más
Ya, opino lo mismo, han sido dos días sin nada que hacer y tampoco ha hecho tiempo de playa y me he liado jajaja

• Me parto
Reacciones: miminh0
Del mismito palo que el Hydroconquest si señor..
🤣🤣🤣🤣
A disfrutarlos!! El Seiko es chulisimo 😍

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Tomate algo para dormir, tu cartera te lo agradecerá.

• Me gusta
😂😂😂 Pues si, no tienes remedio…

• Me gusta
Del mismito palo que el Hydroconquest si señor..
🤣🤣🤣🤣
A disfrutarlos!! El Seiko es chulisimo 😍
A ver estos no vienen a suplir el hydro, el hydro es que prefiero dejarlo para conmemorar un objetivo! Pero es lo que tiene el tiempo libre jejeje

Brutal la estética de ese Seiko, me encantaba cuando llevaba lo de AGS en la esfera para referirse al Kinetic...

Última edición:
  • Me gusta
El certus siendo de latón cromado tiene mal arreglo me temo, pero vamos, son relojes asequibles, si te entretiene comprarlos, no lo veo nada mal

• Me gusta
Reacciones: CuaFran y Asenna.
El certus siendo de latón cromado tiene mal arreglo me temo, pero vamos, son relojes asequibles, si te entretiene comprarlos, no lo veo nada mal
Si eso es cierto, a ver qué invento para arreglarlo jajaja el certus fueron 13€ que vamos me los gasto en una tarde en un bar y como no soy de bares jejeje

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
ahora ya no hay remordimiento, a disfrutarlos

• Me gusta
Vaya tela 😅

A disfrutarlos!!! Y a por ese Hydroconquest. Yo estoy dándole vueltas al azul... Veremos cómo acaba.

Saludos

• Me gusta
Jajajaja he puesto un me gusta 👍🏼 pero es que no me decidía: realmente he pasado de 😲 a 😂 y en el medio me gustaba lo que veía 🤷🏼‍♀️ Muuuy curioso el Seiko👌🏼

No parece que la hayas liado muy parda, de momento, pero viendo el frenesí que se te desata cuando estás ocioso y/o desvelado, mi consejo es que te pilles un buen ventilador y/o que busques algún proyecto exigente de bricolaje 😬

También te digo que si te entretienes y te gustan… duro y a la cabeza R&R

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Joselontx y Asenna.
molan mucho. ya nos contarás como van las reparaciones del certus.
el seiko tiene un rollazo noventero tremendo, más con el brazalete de tibias cruzadasR&R (que igual es mi opinión, pero creo que quien lo restauró lo ha dejado como con un pulido relamido)

Pues he de decir que el Seiko tiene su punto.

P.D.: a esto se le llama vicio 🤣😜

Menos mal que llevabas un año tranquilo, y no nervioso.

Yo me dedicaría a poner likes en el hilo diario.
Saludos!

• Me parto
Reacciones: miminh0
El seiko no lo había visto en la vida, muy guapo.

Atrás
Arriba Pie