• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No tengo remedio, 4 de golpe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando he leído 130 relojes se me ha nublado la vista!! A disfrutarlos compañero.

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y El Táctico
Ha lo hecho pecho,,, que los disfrutes mucho compañero

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., El Táctico y Hardlex
No tenemos apaño!! 🤦🏻‍♂️

Disfrutalos con salud! 👍

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y El Táctico
Buenas chicos/as, pues eso, que no tengo remedio, llevaba un año tranquilo, bueno tranquilo en cuanto a la afición, después de dudas tenía el objetivo marcado, el nuevo Longines Hydroconquest en 42mm, la duda, azul o verde, pues eso conseguí vender 12 relojes, me plantee adelgazar la colección e iba por muy bien camino "solo" quedaban 40(llegué a tener 130), conseguí el dinero para Hydro, pero me surgió un proyecto que llevamos años anhelando y dije este tiene que esperar, mi idea es que cuando acabe los estudios que estoy haciendo para celebrarlo comprar el Hydro, como recompensa y recuerdo del esfuerzo que estoy haciendo, trabajar, estudiar, 3 críos, el nuevo proyecto...
Un año agotador, el caso es que han llegado las vacaciones y con ellas tiempo libre, mira que siempre busco cosas que hacer para estar entretenido, pero estos dos días no he hecho gran cosa y he empezado a bucear en páginas de segunda mano, a leer sobre modelos y el caso es que he picado, lo grave no es que piques uno, es que en pocas horas han caído 4! No tengo remedio... Bueno después del tocho os dejo fotos de los anuncios porque aún no han llegado, en fin cuando lleguen a ver qué cara pone la jefa jajajajaVer el archivos adjunto 3534258.Ver el archivos adjunto 3534259el primero de ellos es un Certus, está estéticamente destrozado pero mi intención es pasar el rato y darle una segunda vida. El siguiente es este Festina, si no es nada memorable pero me encanta el Cartier Santos y como no es una opción, me apetecía tener algo de la casa Festina y al ver el precio de derribo con respecto a lo que cuesta nuevo me lancè
Ver el archivos adjunto 3534263
El siguiente ha sido un bulova de los 80-90 pequeño de 30mm una chincheta para mi muñeca de 18cms pero me apetecía tener algo distinto en mi colección.Ver el archivos adjunto 3534264
Y el último es de esta misma madrugada, ya podía hacer menos calor y si estuviese dormido no me habría encontrado con el jajaja, se trata de un Ags de Seiko (mi marca fetiche) que está recién restaurado y que aunque ha sido caro, no pude dejarlo escapar por su originalidad
Ver el archivos adjunto 3534265
Ver el archivos adjunto 3534266Ver el archivos adjunto 3534267
Lo dicho que no tengo remedio, además son cuarzos menos el AGS que es un hibrido(vade retro)espero que os gusten, ya los iré colgando en el hilo diario el día que les toque salir de la caja, un saludo!
Me gusta ese Festina.

Hoy voy a una feria de antigüedades y miedo me da porque me conozco 🤭

• Me gusta
Cuando he leído 130 relojes se me ha nublado la vista!! A disfrutarlos compañero.
Ahora con estas entradas estoy en 44, siguen siendo demasiados, porque al final no hay días suficientes para usarlos todos como merecen, pero a veces hay recaídas y está ha sido una de ellas 😉

Buena pesca, sí señor, sobre todo el Seiko, que es prácticamente la primera hornada de los de la tecnología kinetic cuando no se llamaba aún kinetic, si no AGS:

https://www.seikowatches.com/es-es/customerservice/knowledge/kinetic-knowledge

Gracias por el artículo, lo leeré con calma hoy en el trabajo, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Ayer llegó el primero, tuvo que bañarse bien porque traía más roña que el palo de un gallinero, pero de momento a disfrutarlo, cuando tenga tiempo le pulirè el cristal y de momento la idea que tenía de cromar la caja voy a dejarla de momento porque me gusta verlo con sus arrugas que le dan más personalidad, eso sí después de haberlo pulido a quedado mejor
1000071508.webp
1000071506.webp
1000071509.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Efrae y Bisdulfo
Ojo el seiko ese que pinta tiene. Mola mucho
A mi me gustan esas compras, asequibles pero muy diferentes a lo que hay por ahí.
Gracias por compartir :ok:
Sii lo malo es la ausencia de mercadillos, por lo menos en Coruña y alrededores nunca he encontrado nada decente (me refiero al mercadillo en cuanto a cantidad y variedad) veo que en otros lugares hay más oportunidades y me tengo que conformar pagando un sobreprecio en plataformas de segunda mano más el gasto de envío y gestiòn

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Pues ha llegado el segundo de los 4, aparentemente viene todo correcto, necesita una pulida para quitar unos arañacitos pero nada importante, lo único malo es que no dispone de micro ajustes y el armis es de chapa doblada pero por el precio que pagué no se le pueden pedir peras al Olmo
1000071631.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Bisdulfo
Cua-Tre-mendo!! Había otro hilo con un forero que compró 3 de golpe... pues toma, aquí un compañero 4... ahora a ver quién supera con 5 a la vez jajajajaj

Pues mira, una pena lo del Hydro pero me gusta ese planteamiento como reloj recompensa, creo que yo también estoy en ese camino con ese reloj.

Y de estos 4, pues decir que son muy chulos y originales... unas ricas chuches. Me llama especialmente ese Seiko tan noventero, muy original.

A disfrutarlos compi!!!

• Me gusta
Cua-Tre-mendo!! Había otro hilo con un forero que compró 3 de golpe... pues toma, aquí un compañero 4... ahora a ver quién supera con 5 a la vez jajajajaj

Pues mira, una pena lo del Hydro pero me gusta ese planteamiento como reloj recompensa, creo que yo también estoy en ese camino con ese reloj.

Y de estos 4, pues decir que son muy chulos y originales... unas ricas chuches. Me llama especialmente ese Seiko tan noventero, muy original.

A disfrutarlos compi!!!
Gracias!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Ayer llegó el primero, tuvo que bañarse bien porque traía más roña que el palo de un gallinero, pero de momento a disfrutarlo, cuando tenga tiempo le pulirè el cristal y de momento la idea que tenía de cromar la caja voy a dejarla de momento porque me gusta verlo con sus arrugas que le dan más personalidad, eso sí después de haberlo pulido a quedado mejorVer el archivos adjunto 3536767Ver el archivos adjunto 3536768Ver el archivos adjunto 3536765Enhorabuena, es precioso.

me encanta q la gente pille modelos tan poco convencionales , enhorabuena por las compras, q sepas q tu consumismo me ha empujado a pegarle un vistazo a mi carpeta de futuribles 🤣

• Me gusta
me encanta q la gente pille modelos tan poco convencionales , enhorabuena por las compras, q sepas q tu consumismo me ha empujado a pegarle un vistazo a mi carpeta de futuribles 🤣
Jajajaja

Eso es velocidad, ......

• Me gusta
Menos mal que llevabas un año tranquilo, y no nervioso.
Si llega estar nervioso de verdad de la buena, compra la relojería entera eh madre de dios..😜🤣🤣🤣🤣

@Asenna. Sii confirmamos no tienes remedio no.....pero que coño dale caña que los relojes es como zapatos y ropa gastemos, cada día uno y .🤣😏

• Me parto
4 relojes. ¿Y? 🤷

• Me encanta
Olé tú!

• Me gusta
Pues ha llegado el tercero! Quizá el más controvertido de todos por los problemas que me ha dado el vendedor, os comento, el reloj como os comenté al principio del hilo lo compré a un italiano en Vinted halla por el 27 de julio aprox, el caso es que empezaron los problemas pronto, primero tardó más en enviarlo de lo que prometió, vale puedes tener lío y no poder llevarlo antes te lo compro, pero el problema vino con el seguimiento, una vez dejado estuvo como una semana parado en correos Italia sin moverse. Después de esa semana en barbecho en tres días empieza a dar vueltas el reloj como un pollo sin cabeza, el susto viene el domingo pasado cuando me figura como entregado en Castell San Giovanny (Italia), al ver está anomalía contacto con el vendedor y empiezan las disculpas, que si el lo dejó en la mensajería que la culpa es mía que si di mal la dirección etc, a todo esto poniendo emojis de caras de cachondeo y demás lo cual demuestra muy poca profesionalidad y empatía por su parte, le pido el resguardo del envío y me dice que no lo tiene, imaginaros mi cabreo, vale que es un reloj muy barato pero a nadie le gusta que se rían en su cara y que encima le tomen el pelo, pongo esta situación en conocimiento de Vinted y me dicen que toca esperar, como por arte de magia antes de ayer aparece un nuevo código y pone que está en España, me tranquilizó un poco pero el italiano me sigue tratando con condescendencia, cuando cojo hoy el paquete me encuentro con un paquete de cápsulas mal envuelto lo que me hace sospechar, al abrir el paquete ni rastro de la caja del reloj y el reloj viene envuelto en un plástico de correa de AE, he de decir que el reloj viene impoluto pero son demasiadas cosas que me han cabreado y no sé si mandarlo de vuelta, vosotros qué haríais en mi lugar? Os dejo un breve resumen de fotos del paquete y el reloj en cuestión. Gracias por llegar hasta aquí
1000072718.webp
1000072726.webp
1000072723.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Pues ha llegado el segundo de los 4, aparentemente viene todo correcto, necesita una pulida para quitar unos arañacitos pero nada importante, lo único malo es que no dispone de micro ajustes y el armis es de chapa doblada pero por el precio que pagué no se le pueden pedir peras al Olmo
Ver el archivos adjunto 3536971
Una correa seguro que le queda genial.

A por 4 más!!!

• Me gusta
Pues ya tienes para una buena temporada! O no! Que los disfrutes!

• Me gusta
Pues por fin llegó el cuarto, al final es quiza el más especial de los cuatro(Seiko) es mi marca fetiche, kinetic nunca tuve uno con esta tecnología e impoluto, hasta a mí mujer le ha gustado y mira que los suele ver todos iguales :)
1000072809.webp

• Rock
Reacciones: pablitos
Aún no he tenido tiempo de disfrutar bien de estos 4 y acaban de llegar otros dos más, con ellos pienso por dar por terminada las entradas de este año, bueno eso espero porque estás vacaciones me están arruinando el plan de reducción de colección, este mes han entrado 6 y solo ha salido uno de los que tenía en la lista negra, vamos que mejor que se acaben las vacaciones y vuelva al trabajo, porque con el tiempo libre no paro de bucear por páginas y al final uno pica y eso que se me escapó un Rado que sino eran 7! jajaja, hoy con el que llegó ayer y hoy me acaba de llegar otro que tengo que ir a recoger al locker
1000073449.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Me gustan todos, y que bien te lo vas a pasar con el Certus. 🙂😉
El Seiko es precioso, rezuma los 90s por los cuatro costados y el brazalete sensacional, muy currado y chulo...
Que disfrutes y un abrazo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie