• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis Reyes (abstenerse talibanes , cuarzo inside)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Mondaine queda bien como reloj de pared. Especialmente en cocina o salón. Los Swatch destacan por su diseño, aunque los veo un poco caros para lo que ofrecen, que es bastante material plástico

Bueno, yo creo que al revés, Swatch ofrece manufactura, marca y diseño original a un precio contenido, por no decir absurdo. Y cambio de pila gratis, de por vida :D
En cuanto a lo del plástico, a mí que tengo más complejos que mi mujer tampoco me apasiona, aunque tengo un par de System 51 , pero te aseguro que ella les da un trato bastante descuidado en el día a día, y salvo los plexis que a veces le llevo a pulir están todos como el primer día.

Yo tengo una nescafe dolce gusto en el water, lugar de inspiracion para mi. Los relojes muy bonitos y el de pared espectacular.

Lo de la cafetera es de nota.
Yo lo que tengo es un revistero y una radio . Ahora un reloj. :D

Pues no, y es un detalle que no me ha gustado. Tengo un par de Seikos -el de la cocina y otro en mi -llamémosle- cuarto de hobbies - cuyo pvp es casi diez veces menor que este Mondaine, y presentan un bonito y silencioso segundero continuo , sweet seconds hand , lo llaman.

Vaya faena, pero bueno, sigue siendo precioso.

Por qué no nos enseñas tus Seiko? :)

Saludos

Bonitos relojes
Bonita idea lo de un solo baño... aunque es también el de ella. Y lo sabes.

Queda muy bien, Javi!

Dile a tu mujer que cambiáis la cocina para colgar el reloj. Ya verás que bien queda :D

A mí también me gustan mucho los Swatch, aunque hace tiempo que no ejerzo ni amplío el repertorio porque los vintage tienen monopolizadas mi muñeca y mi cartera, pero eso no quita para que me sigan gustando. Muy bonita la parejita de tu chica :ok::

En cuanto al Mondaine, pues te diré que siempre me ha encantado y que algún día caerá uno, posiblemente también de pared. Respecto a su ubicación, pues oye... es lo que hay :pardon: Como bien lo expresaba el otro día un compi en el sótano, en casa sois vosotros los que siempre tenéis la última palabra: sí, mi amor ;-)

Felicidades, el Mondaine... como me encanta!!

Bueno , pues los planetas se han alineado. Acabo de recibirlo.

lostimage.jpg

Y con los nervios te ha salido una borrofoto que parece mía :-P Perdona la broma, pero acostumbrada a tus fotazas me ha hecho gracia comprobar que al mejor escribano se le escapa un borrón cuando está emocionado :friends:

Precioso tu MM. A ver si no se me escapa su review o presentación :dribble: Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Y con los nervios te ha salido una borrofoto que parece mía :-P Perdona la broma, pero acostumbrada a tus fotazas me ha hecho gracia comprobar que al mejor escribano se le escapa un borrón cuando está emocionado :friends:

Precioso tu MM. A ver si no se me escapa su review o presentación :dribble: Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Sí, la he hecho con el móvil y el tapatalk y con las prisas...:ops:

Haré unas fotillos como es debido, pero sólo eso, ya hay reviews super profesionales en este mismo foro.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie