Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di que sí. Yo creo que aunque dejara la afición, seguiría entrando para charlar con todos vosotros.Un placer leer tu presentación Antonio, ya hemos intercambiado mensajes en algún que otro hilo. Sobre todo te recuerdo del hilo de "los manitas" por tus fantásticos trabajos y también recuerdo alguno de tus relojes, sé que tienes piezas muy interesantes así que estoy deseando ver la presentación completa.
Me ha gustado leer esta presentación tan personal y me siento identificado contigo en lo que respecta al foro. Aunque mi situación personal es muy diferente a la que expones, el foro y los foreros me acompañan en el día a día haciéndome disfrutar mucho más de esta afición y de la vida en general.
Vine por los relojes y me quedé por las personas.
Un abrazo.
Muchas gracias Vania.Me ha gustado mucho tu presentación. Lo de los 89 países me ha dejado loco. Sí que te ha tenido que dar mucho la vida en experiencias. Espero que sigas entretenido en este magnífico foro
Muchas gracias Javier.Enhorabuena por esos mil.
Muchas gracias mi buen Jose manuel.Felicidades en hora buena y por otros 10000 mil más
Muchas gracias.Emocinante y conmovedor texto Antonio. Por lo que veo, compartimos, relojes, viajes y buenas lecturas. Un placer tenerte por aquí a diario. Y, como se suele decir, a por el próximo millar compañero!
Me alegro de leer tu respuesta.Me gustó mucho tu relato, y espero que ese ánimo remonte, y por lo que he leído, no me cabe duda que vendrán tiempos mejores. Los relojes, una excusa más para relacionarnos y conocer gente, y para mí esa es la esencia… un poco más conocemos de ti 😊 por cierto, mi primera novia “formal”, hace unos 20 añitos, de un pueblo vecino… me encanta vuestra zona.
Un fuerte abrazo y a ver si vemos pronto ese reloj.
Muchas gracias.Felicidades por esos 1000, vecino.
Iremos viendo tus piezas poco a poco.
Muchas gracias por tus amables palabras y por tus buenos deseos.Don Antonio he leído su presentación y destila verdad, que en estos días que nos toca vivir no es decir poca cosa. Enhorabuena por esos 1000 y que te leamos 100 años más . Me dejas con muchas ganas de ver la caja , estaré atento . Saludos desde Sevilla ✋
Pues muchas gracias por tu interes. Creo que es importante tambien conocer un poco con quien compartimos.Gracias por hablar acerca de ti para que podamos conocernos un poco mejor. Todo me ha parecido muy interesante y lo he leído con gran interés.
Coincidimos en nuestra pasión por los relojes y la lectura, pero no en la pasión por viajar. Yo solo he visitado un puñado de países, pero me he quedado largos años en cada uno de ellos y no tengo medios ni ganas de visitar ninguno nuevo.
Espero ver más relojes.
Un abrazo.
Muchas gracias por tus palabras.Fantástico texto , muy bueno
👍👍
Gracias por relatar una gran parte de tu vida personal
👍
Muchas gracias mi buen English.Apreciado compañero, muchas gracias por compartir con este montón de amigos desconocidos algo tan personal e íntimo como es tu propia vida. En estos tiempos en los que se airea todo en Instagram y Tictoc, pero se guardan bajo llave muchas intimidades, has demostrado que tu experiencia por la edad va acompañada de nobleza y sinceridad.
En los comentarios diarios ya me he percatado y valorado tu buen talante, algo que te aplaudo y admiro.
Ahora solo queda ver esos relojes para seguir mostrando trocitos de ti, ya que cada pieza que tenemos tiene un propósito, un gusto, una manera de mostrarnos al mundo.
Quedo a la espera pues.
Un abrazo y a disfrutar.
Muchas gracias por tus mas que amables palabras.A por otros mil mensajes así de buenos, siempre que te he leído percibo educación y buen rollo, que es lo que nos gusta en el foro
Gracias por compartir con nosotros un poco de tu historia compañero, y a ver cuando nos muestras la colección completa