• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como ya milpostista.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
He leído tu completa presentación milpostista, muy bien explicada.
Se adivina una buena colección, ordenada convenientemente.
Muchisimas gracias por tus palabras.
Saludo.

Felicidades por esos 1000 mensajes! El relato me ha gustado mucho, y me he imaginado lo que pasaste durante el COVID y se me han puesto los pelos de punta. Esperando la historia de los relojes y su presentación.
Muchas gracias.
Verdaderamente lo del Covid fué tremendo. No tanto por el padecimiento de la enfermedad, sino por la situacion de aislamiento y total soledad en la lejania y sin posibilidad de organizar un poco tus cosas.
Un honor tu interes por mi caja, ya que viene de quien tiene la mejor coleccion del foro, que yo conozca ☝️ Y por supuesto, sin desmerecer a ninguna, que cada cual...
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Bienvenido amigo.
Nosotros, creo que hablo en nombre de todos, tb estamos contentos de que estés entre nosotros, en esta panda de enfermos mentales...
No te cortes, por mi parte puedes hablar de lo que te dé la gana, sobre todo en el foro diario. Cada cual habla de sus problemas, de su día a día y tb de sus satisfacciones...
Un abrazo.
Por cierto, mis suegros son de Alcalá la Real, aunque ya solo está mi suegra y ya vive en Nájera, vendió la casa de allí y compró un piso aquí.
Espero verte por aquí mucho mucho tiempo y me ha hecho gracia lo de "por mi mala cabeza", todos tenemos un pasado, un cadáver en el armario y algún que otro secreto inconfesable...
Yo no sé qué colección de relojes tienes, pero por lo que vas mostrando aquí, tienes unas piezas de aúpa.
Que tengas un buen día 😉

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y SPM83
Muchas gracias.
Verdaderamente lo del Covid fué tremendo. No tanto por el padecimiento de la enfermedad, sino por la situacion de aislamiento y total soledad en la lejania y sin posibilidad de organizar un poco tus cosas.
Un honor tu interes por mi caja, ya que viene de quien tiene la mejor coleccion del foro, que yo conozca ☝️ Y por supuesto, sin desmerecer a ninguna, que cada cual...
Saludo.
Ya irás viendo que no tengo la mejor colección del foro, creo que ese honor pertenece a @jdortega pero no creo ni que vaya en 2 o 3 posición eso sí mis relojes son los míos y me gustan. Sé que tengo muchos pero no me preocupo, será que estoy en la fase de acumulación🤣 aquí hay grandes foreros, mejores personas y es un placer asistir a las reuniones y quedadas. Te recomiendo que a poco que puedas asistas a una porque son especiales. Para que disfrutes y a la espera de tu reloj en el relojero (si no recuerdo mal leí que era tu Vacheron) te adjunto un link de mi hilo favorito. Veras que hay colecciones de infarto

Un abrazo Antonio!
Pd: Nombre ilustre, mi hijo es tocayo tuyo 👍

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Valerillo
Enhorabuena por esos mil mensajes, Antonio.
Gracias por compartir tus vivencias con nosotros y desearte que sigas disfrutando por mucho tiempo de la buena gente de este foro.
Muchas gracias Eduard.
Un placer compartir ya que tambien creo que es bueno conocer un poco de los compañeros.
Agradecido por tus buenos deseos.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: eduard
Un placer leer tu presentación Antonio, ya hemos intercambiado mensajes en algún que otro hilo. Sobre todo te recuerdo del hilo de "los manitas" por tus fantásticos trabajos y también recuerdo alguno de tus relojes, sé que tienes piezas muy interesantes así que estoy deseando ver la presentación completa.

Me ha gustado leer esta presentación tan personal y me siento identificado contigo en lo que respecta al foro. Aunque mi situación personal es muy diferente a la que expones, el foro y los foreros me acompañan en el día a día haciéndome disfrutar mucho más de esta afición y de la vida en general.

Vine por los relojes y me quedé por las personas.

Un abrazo.
Gracias Ventura.
Sí, alguna vez hemos compartido. Buena tu memoria por acordarte de cosas concretas.
Yo tambien disfruto mucho de este foro y sus gentes, motivo por el que le dedico su tiempo con mucho agrado.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bienvenido amigo.
Nosotros, creo que hablo en nombre de todos, tb estamos contentos de que estés entre nosotros, en esta panda de enfermos mentales...
No te cortes, por mi parte puedes hablar de lo que te dé la gana, sobre todo en el foro diario. Cada cual habla de sus problemas, de su día a día y tb de sus satisfacciones...
Un abrazo.
Por cierto, mis suegros son de Alcalá la Real, aunque ya solo está mi suegra y ya vive en Nájera, vendió la casa de allí y compró un piso aquí.
Espero verte por aquí mucho mucho tiempo y me ha hecho gracia lo de "por mi mala cabeza", todos tenemos un pasado, un cadáver en el armario y algún que otro secreto inconfesable...
Yo no sé qué colección de relojes tienes, pero por lo que vas mostrando aquí, tienes unas piezas de aúpa.
Que tengas un buen día 😉
Por mi parte es un placer estar entre vosotros e iros conociendo poco a poco. Con ganas de una quedada.

Jejejeje lo de "mi mala cabeza" es que nunca la tuve muy buena, y claro, pasa lo que pasa. Jejejeje

Muy bonito Alcala la Real , su historia y su entorno incluidos pueblos colindantes como Alcaudete y otros.

Espero que Lola siga mejorando.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Muchas felicidades por lo 1000 mensajes, estoy deseando ver esa colección, por otro lado espero que la situación por la que estás atravesando se solucione de forma favorable lo más pronto posible, un saludo!
Muchas gracias por tus palabras y buenos deseos.
Saludo

¡Encantada de "conocerte", Antonio! Y un placer contar contigo por aquí con estos primeros mil :friends:

Se te nota una persona disfrutona, rasgo que ayuda mucho a encajar los giros y revolcones que nos va dando la vida y a saber encontrar en todo alguna faceta positiva o un punto de impulso para remontar :ok:

Quedamos pendientes de que vuelva a tus manos esa pieza especial para poder disfrutar de todos tus tesoros debidamente presentados :yes: Y mientras tanto, muchas gracias por tu compañía y por sumarte a esta casa de locos con tan buen talante y ganas ¡Por muchos mil más! :Cheers:
Muchas gracias por tus palabras.
Siempre, desde que "te conozco", he tenido la sensacion de que eres una persona especial. Ademas de muy buen gusto para tus relojes, supongo que para lo demas tambien.
Un placer para mi compartir con vosotros.
Abrazote

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Enhorabuena por tus 1000 y por esa humanidad, lo dicho, a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Enhorabuena por la presentación es un gusto conocer un poco más a los compañeros de foro. Aquí nos tienes para lo que necesites, esperamos pronto ver esa caja que seguro está llena de relojazos. A seguir sumando Antonio!!!
Gracias Suso por tu comentario y ofrecimiento. El gusto es mio.
Yo tambien espero presentar pronto.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Antonio, gracias por ese emotivo relato de tu vida. Siempre me ha parecido que la gente que vive del campo tiene un saber estar, una templanza y sobre todo una paciencia que a los más urbanitas a veces nos escasea. Y es de valorar que pareces convertir las adversidades en oportunidades. El mundo iría mejor si más personas tuvieran (tuviéramos) esa visión.
De modo que un placer disfrutar de tus mensajes, de tus relojes, y con ganas de ver la colección completa!
Muchas gracias.
Sí, la gente de campo estamos hechos a afrontar lo que venga, sin calibrar mucho las previsiones.
El placer es mio.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Al contrario de lo que piensas me pareció muy interesante tu presentación y que hayas compartido algo de tu historia vital. A la espera de ver ésos relijitos!
Muchas gracias por tus palabras.
Espero presentar pronto.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Un gusto leer tu presentación compañero. Gracias por compartir cosas personales, se nota un hombre culto al leerte.
Aquí seguiremos entonces para acompañarte y disfrutar esta pasión que nos une. De pronto entre esos 89 países, has visitado el mio? Colombia?

Ya pronto veremos esa caja entonces. Un saludo y felicitaciones por esos 1k aportes.
Jejeje Gracias por tus palabras.
Un placer vuestra compañia.
Y sí, vesité, Colombia, pais fantastico cargado de sorpresas, aprovechando un viaje a Panamá y kunayala.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Buenos días compañero, un placer leer esa presentación tan personal.
Veo además que compartimos aficiones por los viajes y las motos (estas un poco descuidadas por el nacimiento de los niños), además de la relojera.
Esperando con ganas tu caja, un abrazo!
Gracias Nando.
Las obigaciones familiares mandan sobre las aficiones. Que se le va a hacer??!! 🤷🏻‍♂️
Espero presentar pronto.
Abrazo.

Un placer leerte
Esperamos poder leer otras mil aportaciones tuyas

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Enhorabuena por esos 1000 mensajes y gracias por compartir una leve pincelada de lo que ha sido una vida de sacrificio, esfuerzo y superación.
Tienes mi admiración y mi atención, que nos debes esa presentación de tus relojes🤨.

Un saludo y ánimo.
Muchas gracias por tu comentario.
No creas que olvido tu generoso ofrecimiento que me hicistes en otro hilo, por el que te estoy muy agradecido.
Por aqui nos "vemos" 👍
Fuerte abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NriQ10
Buena presentacion , felicidades por los primeros 1000, esperamos muchos miles mas y como no, la foto de la caja con tus tesoros.
Muchas gracias.
Espero que sea pronto.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Enhorabuena por esos mil mensajes y una gran presentación muy personal y de una lectura muy agradable, estoy impaciente en poder disfrutar de tus piezas que a buen seguro van a ser sublimes 😉
Muchas gracias por tus palabras tan halagadoras.
Espero presentar pronto, aunque lo de "sublimes" me parece un poco excesivo... pero para mi vale! 👍
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Enhorabuena por esos 1k y por tu sincero relato de vida, impresionante tu espíritu viajero que, como comentas, te da una visión objetiva de otras culturas, en fin Antonio nos vamos leyendo y esperamos ansiosos la presentación de tu colección.
Gracias Xaberna por tu comentario.
Nos "vemos" por aqui... y espero poder presentar pronto.
Abrazote.

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Enhorabuena por los 1000 y a seguir sumando compi. Deseando ver esas piezas en detalle 😉
Muchas gracias.
Yo tambien deseo poder mostrarlas. Implicaria que regresó el "hijo prodigo".
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Enhorabuena compañero, a disfrutar por aquí todos. Esperamos ver esa presentación de piezas. Un saludo.
Muchas gracias Nitsuga.
Yo tambien espero que dea pronto.
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: nitsuga
Profundamente agradecido a todos por vuestros "👍", comentarios cargados de buenos deseos y muestras de aprecio no sé si merecidas muchas de ellas 😳

Verdaderamente no esperaba tanta respuesta, y tan positiva 😍

Por vuestra atencion, he intentado responder contestando induvidualmente a cada uno de vuestros comentarios. Como es posible que alguno se me haya pasado, ruego me disculpe.
Fuerte abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie