• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Como ya milpostista.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades por el milenio y por esos relojes que nos muestras todos los días :ok:
Muchas gracias Jesus.
Jejejeje, ya te veo yo tambien por esa presentacion diaria 🙂
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Enhorabuena!!
Gracias por compartir tu experiencia de vida. Me ha recordado que tengo que retomar los viajes.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Enhorabuena por este hito forero, por el relato tan ameno y, primordialmente, por sentir que has tenido y mantienes una trayectoria vital plena.

Es una de las "no presentaciones" que he leído con más agrado.

Los relojes, cuando los muestres, me da que van a ser dignos de esta antesala. A la espera quedo.

• Me gusta
¡Enhorabuena por esos 1.000 mensajes, Antonio! :clap:

Espero que escribas muchos más, y que por aquí lo veamos. :ok:

Y ya nos enseñarás la colección completa. (Por cierto, parece que has intentado contenerte comprando cajas de 4 para no aumentar la colección, pero no ha funcionado… :D No hay manera, te ha picado el bicho y no hay nada que hacer, compañero…)

• Me gusta
Enhorabuena por tu presentación y gracias por contarnos una parte de ti. Siempre es bueno poner "cara" al que está al otro lado de la pantalla.

• Me gusta
Me ha gustado mucho tu presentación. Lo de los 89 países me ha dejado loco. Sí que te ha tenido que dar mucho la vida en experiencias. Espero que sigas entretenido en este magnífico foro

• Me gusta
Gran presentación del dueño y esperamos con ansia la de los relojes 😉 Y menuda envidia sana me han despertado esos 89 países visitados, yo ando cerca de los 50 pero bastante estancado desde que las fieras llegaron a este mundo. Esperemos retomar esa segunda adición cuando echen a volar 😉
Muchas gracias. No todo ha sido bonito, aunque con el tiempo todo se vé de otra manera. Nunca olvidaré cuando quedé atrapado durante el covid19 en un pais no europeo, sin conocer el idioma, en un Hospital repleto de infectados hasta en los pasillos. Y bastante grave durante mas de dos meses, ya que a la neumonia, se sumaba el ser fumador. Solo sin nadie a quien despedir y dar ultimas instrucciones y con la firme creencia que era el final, que era lo que menos me importaba.
En fin lo pasado es pasado. Y a Dios gracias, milagrosamente lo puedo contar.
Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, suso lopez, Arion y 2 más
Enhorabuena por los mil y por todo lo que has explicado.
Estaremos atentos a la presentación con la pieza que falta.

• Me gusta
Felicidades por los 1.000 mensajes, y muchas gracias por tu compañía en el foro. Un saludo!
Muchas gracias
El agradecido soy yo. Tu eres de los mas habituales y te sigo.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Gran presentación, compañero.
Quedamos a las espera de que muestres los integrantes de "la caja".
Un abrazo.
Muchas gracias.
Espero hacer la presentacion en breve. Ya veremos 🙄
Saludo.

Ostrassss...Menudo marrón te has comido con lo del covid. Ánimo y fuerza para, al menos, otros cinco mil.
💪💪💪

• Me gusta
Enhorabuena, Antonio, y no me refiero especialmente a esos mil mensajes, que también, sino por saber abrazar la vida tal como te llega y lograr esa extraordinaria plenitud.

Gracias por compartir con nosotros tus vivencias y pasiones; prueba de tu generosidad y conocimiento.

Hoy, también, ha sido un placer leerte. A seguir sumando comentarios y experiencias.

Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000, a ver esa caja, estoy deseando verla

• Me gusta
Enhorabuena por tus 1000!! Me ha gustado mucho leerte, y estoy deseando ver tu colección que parece que va a tener grandes sorpresas!! Un abrazo!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, mi otra pasión también son los viajes , deseando conocer tu colección al completo , observo que posées varios "watchwinder", me gustaría saber que opinión te merecen estos aparatos ya que alguna vez me he planteado su compra.
Muchas gracias.
Yo por ahora no puedo viajar por mis circunstancias, por lo que compro mas relojes 😜
Pues tengo para 8 relojes. Pero nunca estan en marcha por lo que estan solo de expositores. Solo uso alguno cuando un reloj es nuevo y hay que hacerle "rodaje". Los motivos son que al tenerlos siempre en funcionamiento, y al haber mas desgaste, hay que hacer revisiones mas frecuentes, y son costosas. No estando demasiado tiempo parados, los aceites no "degeneran". Y no me inporta cuando me pongo alguno darle un poco de cuerda, puesta a punto de hora y posible cambio de fecha.
Para mi lo veo un cacharro inutil, al menos por la utilidad que yo le daria. Claro está que las circunstancias de cada cual, pueden ser diferentes y asi verlo necesario.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Enhorabuena por esos mil mensajes y gracias por darte a conocer de esa manera tan humilde y transparente.

Esperamos a que nos presentes tu caja...
Muchas gracias por tu comentario.
Espero que sea en breve.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Enhorabuena por los mil y por todo lo que has explicado.
Estaremos atentos a la presentación con la pieza que falta.
Muchas gracias.
Espero que sea pronto.
Saludo.

Enhorabuena por los 1000, a ver esa caja, estoy deseando verla
Muchas gracias.
A ver lo que tarda, que yo estoy ya impaciente desde agosto que se marchó.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
Enhorabuena por tus 1000!! Me ha gustado mucho leerte, y estoy deseando ver tu colección que parece que va a tener grandes sorpresas!! Un abrazo!!
Muchas gracias por tus amables palabras.
Bueno... no es nada como para sorprender 🙂
Otro fuerte para ti.

Muchas gracias.
Yo por ahora no puedo viajar por mis circunstancias, por lo que compro mas relojes 😜
Pues tengo para 8 relojes. Pero nunca estan en marcha por lo que estan solo de expositores. Solo uso alguno cuando un reloj es nuevo y hay que hacerle "rodaje". Los motivos son que al tenerlos siempre en funcionamiento, y al haber mas desgaste, hay que hacer revisiones mas frecuentes, y son costosas. No estando demasiado tiempo parados, los aceites no "degeneran". Y no me inporta cuando me pongo alguno darle un poco de cuerda, puesta a punto de hora y posible cambio de fecha.
Para mi lo veo un cacharro inutil, al menos por la utilidad que yo le daria. Claro está que las circunstancias de cada cual, pueden ser diferentes y asi verlo necesario.
Saludo.
Yo tenía mis dudas y no he llegado a comprarlo nunca ya que había leído comentarios de otros compañeros que van en la misma linea que el tuyo, gracias por el aporte .

• Me gusta
Enhorabuena!!
Gracias por compartir tu experiencia de vida. Me ha recordado que tengo que retomar los viajes.
Muchas gracias por tus amables palabras.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Enhorabuena por esos mil.

• Me gusta
Felicidades en hora buena y por otros 10000 mil más

• Me gusta
Emocinante y conmovedor texto Antonio. Por lo que veo, compartimos, relojes, viajes y buenas lecturas. Un placer tenerte por aquí a diario. Y, como se suele decir, a por el próximo millar compañero!

• Me gusta
Me gustó mucho tu relato, y espero que ese ánimo remonte, y por lo que he leído, no me cabe duda que vendrán tiempos mejores. Los relojes, una excusa más para relacionarnos y conocer gente, y para mí esa es la esencia… un poco más conocemos de ti 😊 por cierto, mi primera novia “formal”, hace unos 20 añitos, de un pueblo vecino… me encanta vuestra zona.

Un fuerte abrazo y a ver si vemos pronto ese reloj.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie