Slash
Habitual
Sin verificar
Un placer y enhorabuena por la nueva categoría.Buenas tardes.
Debido a mi enclaustramiento en casa, que ultimamente es mi dia a dia (quien me ha visto y quien me ve 😳), casi obligado por circunstancias involuntarias, solo salgo a lo imprescindible, y paso la mayor parte del tiempo con vosotros.
Este foro me ha brindado la oportunidad de tener la grata compañia de gentes, de las que solo recibo un trato cordial, amable y cooperativo, que me hace sentir muy comodo y me evade en gran medida de otras circunstancias mas adversas. Cosa que no he conseguido en otro tipo de redes.
Valga ahora decir, que debido a mi "mala cabeza" vivo solo, y aunque este estado nunca ha supuesto para mi un problema, ahora lo reconozco como un poco agobiante en determinados estados, principalmente animicos. Pero que es llevadero gracias a mis buenos amigos y mi expareja (desgraciadamente no tengo hijos), que estan siempre ahí generosamente dispuestos a lo que se tercie. Pero es este foro el que realmente ocupa la mayor parte de mi tiempo, y me es dificil expresar mi agradecimiento a ustedes por su compañia y trato tan amable. Ademas de poder compartir esta aficion, como vinculo comun, que de alguna forma nos une, y a, mi tanto me enseña.
Lo dicho anteriormente ha hecho posible que en relativamente poco tiempo, haya alcanzado el "nivel" de "milpostista", que creanme, es para mi un gran honor.
Como veo que viene siendo casi norma o costumbre, que llegado a este "nivel" se presente la caja. Me veo obligado a aplazar esta presentacion, pues falta una pieza que actualmente se encuentra en el taller. Por ser pieza que considero fundamental en mi coleccion, es por lo que prefiero un aplazamiento hasta su llegada, momento en el que con mucho gusto haré la prenentacion.
Sirva este hilo tambien como presentacion personal ante ustedes, aunque algunos, ya me van conociendo algo por mi corta trayectoria en el foro.
Dado que el dia de mi ingreso, no me presenté, este puede ser buen momento para hacerlo.
Mi nombre es Antonio Valero (valerillo 🤷🏻♂️) y vivo en Baeza (Jaen), ciudad Patrimonio de la Humanidad, rodeado de un mar de olivos. Siendo este ramo de la agricultura el principal sustento de mi familia durante varias generaciones. Profesion a la que yo me dediqué tras la prematura muerte de mi padre EPD, por lo que tuve que abandonar mis estudios poco antes de licenciarme, ya que mis dos hermanos estaban fuera del pais desarrollando ya sus vidas de forma estable con sus familias. Por lo que caí en esta profesion casi obligado y no con muchas ganas. Pero que en poco tiempo se convirtió en una especie de adiccion y he desarrollado, con lo que considero, esmero y entusiasmo, a pesar de las muchas adversidades que la profesion de agricultor acarrea. ☝️Tambien muchas satisfacciones.
Hoy no tengo como darle gracias a Dios por muchos motivos, que mi vida se encauzara por este camino. Sin tener en cuenta el motivo que lo originó.
Como el no haber concluido mis estudios en su momento, y mas, tan cerca del final, me producia cierta frustracion. Pues decidí terminar una vez jubilado por edad, y asi lo hice, mi aficion a la lectura, me ayudó en parte a no perder del todo el habito. Y hoy dia tengo mi titulo, aunque no sirva nada mas que para decorar una pared. Pero bueno...ahí está, y espina fuera!
Este titulo que casi me lo tenia que haber otorgado Franco... me descuido un poco mas, y me lo concede la Princesa Leonor! 😳
Cuando presente mi caja, comentaré como se inició esta pasion por los relojes. Tengo tambien otras aficiones como las motos, los libros, los viajes y el jijijiji jajajaja.
Viajar ha sido para mí de gran importancia por su aporte, entre otras cosas,el de entender un poco como el habitat puede influir en la idiosincrasia de los distintos pueblos del mundo y asi opinar de ellos de forma mas justa y mas acorde con su realidad. Diré con mi falsa modestia, que he conocido, bueno digamos mejor visitado, 89 paises del mundo. Y en algunas ocasiones en paises de especial interes, durante estancias de mas de un mes.
En general considero, que he tenido una vida bastante plena, que con sus mas y sus menos, para mi ha sido mas que satisfactoria en general, rodeado y arropado siempre por muy buenas personas y grandes amigos que lo han hecho posible y como pilar fundamental.
Hablo, no de una vida pasada, sino presente, pero desde el punto de vista de quien inevitablemente por los años, está mucho mas cerca del final que de la plenitud.
Hago mio el dicho que da titulo a una conocida cancion, y asi lo esgrimo como mi slogan personal y que rezará en mi epitafio, quiera Dios que dentro de muchos años: "Gracias a la vida que me ha dado tanto". Pues asi lo siento.
Bueno, espero que no me haya excedido demasiado con mi presentacion personal, que a nadie puede interesar. Pero que si se ha llegado hasta el final, habrá sido por la voluntad de cada cual.
Como lo que realmende correspondia es la presentacion de mi caja, que queda aplazada por los motivos dichos. Os dejo al menos un archivo de su disposicion, que tengo frente a mi la mayor parte del dia.
Saludo.
N.B. Disculpad si se tocan temas personales ajenos al interes del foro. Peeero... 🤷🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2959947