Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, empieza con el sufrido Lotus, fuente de donde bebemos casi todos, y acaba con la Certina PH200.Gracias por mostrar la caja. Lo malo de haber entrado aquí es que de aquí a un año posiblemente esa caja habrá cambiado tanto que será irreconocible. A mí me pasó y aún no paro. Bienvenido a la CRI perpétua.
El Hamilton es un Vernon.Después de unos dias ya en el foro me animo a subir mi humilde colección de relojes a la que poco a poco intento incorporar nuevas adquisiciones.
Pd: a ver si alguien me puede decir el modelo de hamilton que tengo
SaludosVer el archivos adjunto 786221Ver el archivos adjunto 786222Ver el archivos adjunto 786223Ver el archivos adjunto 786224Ver el archivos adjunto 786225Ver el archivos adjunto 786226Ver el archivos adjunto 786227Ver el archivos adjunto 786228Ver el archivos adjunto 786229Ver el archivos adjunto 786230
El Hamilton es un Vernon.
Pues yo me quedo con el certina
Enhorabuena!.... Seguro que ya estás buscando algo para rellenar esos huecos de la caja...
Una colección muy variada y colorida, me gustan todos en especial es PH200M. Menudo relojazo.
Que los disfrutes :